vanitatis.com

Miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Chenoa y Tablada, encuentro sin sorpresa

@Paloma Barrientos - 15/12/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

Chenoa y Tablada, encuentro sin sorpresa
 Bisbal y Tablada (Efe)

A pesar de algunos comentarios maliciosos, ni a Chenoa le molesta compartir espacio físico con Elena Tablada ni a ésta coincidir con la cantante. Una ya tiene superada la historia sentimental y la otra, al ser la titular, tiene asumido hace tiempo la etiqueta de “novia de…”. Como ambas son listas saben perfectamente que una foto juntas da mucho de sí. Y parece que ninguna quiere dar que hablar y procuran evitarse, en el caso de Chenoa porque está volcada en su carrera y en la promoción americana de su último disco. No desea publicidades ajenas al trabajo.

 
Por su parte, Elena no lo necesita. Al menos en Miami, donde desde hace años forma parte de la vida social. La familia Tablada es muy conocida y está muy bien relacionada. Con lo cual, lo habitual era que formara parte del listado de VIP’s que acudieron a la fiesta organizada por la revista People. En ediciones anteriores, y cuando no era la novia de Bisbal, también la convocaban. Y esta vez no iba a ser diferente. La única novedad de este año fue la presencia de Chenoa.
 
Habitualmente, los relaciones públicas convocan a todos aquellos artistas extranjeros que, por una u otra razón, se encuentran en ese momento en Miami. Como Chenoa lleva un tiempo en América promocionando su disco era lógico que la invitaran, y así se anunció su presencia con antelación. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa el que coincidieran en la misma celebración con Tablada. Y no sólo en ésta, sino en otras donde no ha habido constancia gráfica.
 
Las dos chicas cumplieron con su papel. Elena, como fija de estos eventos, posó en el photocall en su condición de personaje conocido y novia de Bisbal. Chenoa fue como artista invitada. No hubo juegos del escondite del tipo “yo paso ahora que no estás tú y me escondo cuando apareces”. Por cierto, con esta frase Bisbal podría hacer algún tema musical. A Julio Iglesias, por ejemplo, sus desamores le dieron un gran resultado.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

rss RSS   

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?
·Vanitatis en Facebook »

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia