vanitatis.com

Lunes, 13 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

La vuelta de José Mota

La vuelta de José Mota

José Mota durante la presentación de su programa (Efe)

Jose Prieto (Efe) - 09/01/2009

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

El dúo Cruz y Raya, como tantos otros cómicos, le deben parte de su popularidad a TVE, donde sus programas consiguieron altas cotas de audiencia y ahora, tras su separación, uno de ellos, José Mota, estrena programa en la misma cadena. ‘La hora de José Mota’ es el título de este nuevo programa humorístico del canal público, de una hora de duración, donde combinará la ficción con sketches humorísticos y contará con invitados especiales cada semana.

José Mota tratará un tema diferente: el amor, el dinero, las relaciones de pareja, la crisis económica, el miedo o el culto al cuerpo, que se tratarán desde la perspectiva humorística, y aparecerán invitados conocidos como Carlos Iglesias, David Bustamante, Guillermo Toledo, Pilar Rubio, Natalia, Eloy Arenas o Edurne. En su emisión de esta noche, ‘La hora de José Mota’ presenta el programa titulado ‘Amores y odios’, en el que se parodiarán las relaciones de pareja y sus problemas actuales, que contará como invitados con Carlos Iglesias, Agustín Jiménez y Flipy.

Habrá también personajes fijos, como El Tío de la Vara, un héroe muy particular; Alfre Hico, un peculiar clon del director de cine Alfred Hichtcock, que cada semana ofrecerá una historia de misterio, y El Fariseo, el vigilante de seguridad del plató del programa, que con su celo protector molestará a los invitados estrella de cada programa. A lo largo de los diferentes episodios aparecerán, además, personajes de la anterior etapa de Mota como La Blasa, El Tomás y La Repu.

El programa incluirá secciones como ‘Historia directo’, una conexión en directo con algunos de los lugares y momentos más emblemáticos de la historia universal, además de parodias de algunos de los programas más conocidos de las diferentes cadenas.


La cuesta de enero en un especial de Cuatro

Cuatro ofrece una programación especial con motivo de la cuesta de enero, en un año que se inicia con una profunda crisis económica, y que será analizada en una serie de programas. ‘Las mañanas de Cuatro’ inician esta programación especial, y en ella el magazine que dirige Concha García Campoy mostrará la cara más dramática de una cuesta de enero muy especial, con aquellos que sufren de la forma más dura las consecuencias de la crisis.

A las 21.30 horas se emitirá un especial cuesta de enero en ‘Ajuste de cuentas’, en el que el experto en conflictos financieros del programa ayudará en esta ocasión a cuatro familias a superar este temido mes. A las 22,30 horas ‘Callejeros’ ofrece ‘Enero a cuestas’, en el que David Moreno vigilará la subida de precios, ya que desde el día 1 ha subido la luz, los taxis, el abono transporte, el AVE y los precios de las autopistas.

A las 23.15 horas Cuatro ofrecerá un especial informativo titulado ‘Paro: nadie está a salvo’, que se centrará en los números del paro y la historia detrás de los números, las vidas de los que se enfrentan por primera vez al paro y la de los jóvenes que no consiguen integrarse con unas condiciones dignas en el mercado laboral.

‘Te doy mis ojos’ en ‘Versión española’

El programa dedicado al cine español de La 2 ‘Versión española’ emite la película de Icíar Bollaín Te doy mis ojos, historia que viene a cuento después de que las estadísticas sobre el maltrato a mujeres en 2008 arrojen la espeluznante cifra de 70 mujeres asesinadas por sus parejas. Icíar Bollaín ahonda en el sufrimiento de la mujer y en las incoherencias del hombre, ambos interpretados por dos actores de altura, Laia Marull en el papel de Pilar y Luis Tosar en el de Antonio. El argumento narra cómo una noche de invierno Pilar sale huyendo de su casa, llevando consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan, pero Antonio no tarda en buscarla porque dice que a Pilar "le ha dado sus ojos".


‘Hermanos y detectives’ pasa a los viernes

La serie ‘Hermanos y detectives’, que emite Telecinco, pasará a emitirse los viernes a partir de esta noche, en sustitución de ‘El comisario’, que se despidió la pasada semana. En el episodio ‘El ciclo alfa’, Daniel y Lorenzo tratarán de resolver el caso de un secuestrador de niños que podría terminar perjudicando la carrera hacia el poder del subcomisario Serrano. Las víctimas son niños con pocos recursos y con problemas familiares, a los que nadie echa de menos y Serrano, enfrascado de lleno en su campaña electoral, exigirá resultados inmediatos a su equipo de policías.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia