Leticia Sabater escribe su saga 'Harry Potter'

@Vanitatis.com  26/01/2009

Leticia Sabater escribe su saga 'Harry Potter'
 Leticia Sabater

Ser un filántropo en estos tiempos que corren no es tarea fácil, sin embargo hay personas que lo han conseguido. Quizá una de los pocos que quedan en estos tiempos sea Leticia Sabater, protagonista catódica de la infancia de muchos niños con su grito de guerra: ‘¡A mediodía alegría!’.

Tras eso, a más de uno le dio una alegría con otro tipo de imágenes, que a ella misma le hicieron un poquito de ‘pupa’. Pero todo eso pasó. Porque ahora Leticia es escritora. Así, con todas las letras, y con alguna más que ella ha dejado plasmada durante los seis meses que lleva escribiendo la que puede ser su obra maestra.

El libro, que protagonizará una niña llamada Leti, tratará sobre una aventura que la joven emprenderá en un internado en el que otros niños desaparecen y tiene visos de convertirse en una saga al estilo de los libros de J. K. Rowling sobre el pequeño mago Harry Potter. Por lo pronto, el primero ya está camino de la editorial y la autora planea que vea la luz dentro de unas semanas.

Con este libro Leticia espera convertirse en la nueva Enid Blyton, y es que la autora de los populares Los Cinco y Los siete ha sido la principal inspiración de Leticia para crear esta obra dirigida a los niños de diez y once años. Pero no es la primera incursión de Sabater en la escritura, ya que hace un tiempo escribió una columna de opinión para el diario deportivo Marca. Si es que esta mujer se atreve con todo.

Otro que se lanza al mundo literario con ganas de ayudar al prójimo es Darek. No es que el polaco haya aprovechado el tirón para contar sus memorias. El ex de Ana Obregón está escribiendo un libro de autoayuda. Pero que este dato tampoco les lleve a confusión. No se trata de cómo echar una mano a quienes estén pasando por un mal trago o de cómo enfocar una ruptura sentimental traumática. Darek hablará sobre cómo mantenerse en forma.

Así que, quienes quieran seguir sus consejos para tener un cuerpo diez, podrán hacerlo dentro de poco, ya que el ex stripper se está dando prisa para que la publicación llegue a tiempo para poder firmar ejemplares en la feria del libro que cada año tiene lugar en el madrileño parque del Buen Retiro. ¿Acompañará el polaco el libro con una serie de vídeos a lo Jane Fonda? ¿Conseguirá Leticia superar el récord de ventas de Harry Potter con las aventuras de Leti? ¿Aspiran al premio Nobel? Los resultados del arduo trabajo, próximamente en sus librerías más cercanas.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados