Jueves, 6 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Mike Tyson se casa en Las Vegas dos semanas después de la muerte de su hija

Vanitatis.com / Efe 10/06/2009

Mike Tyson se casa en Las Vegas dos semanas después de la muerte de su hija
 Mike Tyson con tres de sus hijos (Efe).

Según informa la revista People, el ex campeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson, que hace dos semanas perdió a su hija de cuatro años, se ha casado con su novia Lakiha Spicer en Las Vegas. Shawn Absher, propietario de la capilla del hotel Las Vegas Hilton, donde se casó la pareja el pasado fin de semana, dijo que el enlace tuvo lugar el sábado por la noche.

El matrimonio -el tercero para el ex boxeador estadounidense- se produce dos semanas después de la muerte accidental en Phoenix (Arizona) de su hija de cuatro años, Exodus, que se ahogó con una cuerda de ejercicios que se enroscó en su cuello.

La policía informó en un comunicado de que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y Exodus estaba jugando en uno de los cuartos.

Tyson, que ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además de por sus líos amorosos y altercados fuera del cuadrilátero, estuvo anteriormente casado con la actriz Robin Givens y con la doctora Monica Turner, con quien tiene dos hijos.

En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y en 1997 pretendió volver a la primera plana con una pelea frente al entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate. El ex boxeador tiene otros cinco hijos de otras relaciones.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Campoy y su marido se citan con el poder

Campoy y su marido se citan con el poder

Eduardo Verbo

Este miércoles por la noche, Concha García Campoy y su marido, el productor Andrés Vicente Gómez, ejercieron de perfectos anfitriones durante el estreno de El último jinete, el musical producido por...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados