CASAS REALES

Leonor, en el cumple de Carla

En casa del abuelo. Así es como Carla Vigo Ortiz, la hija de la desaparecida Erica Ortiz y el escultor Antonio Vigo, celebró su fiesta de
Foto: Leonor, en el cumple de Carla
Leonor, en el cumple de Carla
Fecha

En casa del abuelo. Así es como Carla Vigo Ortiz, la hija de la desaparecida Erica Ortiz y el escultor Antonio Vigo, celebró su fiesta de cumpleaños. Si hace un año hizo lo propio en el domicilio de su abuela materna (Paloma Rocasolano), donde no faltaron los payasos ni su prima hermana Leonor, que por entonces empezaba a dar sus primeros pasos, y fue a la fiesta acompañada por su escolta.

El pasado 11 de octubre, la Infanta acudió de nuevo a la cita con su prima, sólo que en el domicilio donde reside su abuelo Jesús Ortiz con su mujer Ana Togores. Leonor llegó a la fiesta pasadas las seis de la tarde y con el regalo en la mano para Carla, quien invitó a toda su clase. La "casita" de invitados de la urbanización donde reside su abuelo se convirtió en una fiesta infantil con animadoras, chuches, tarta y sorpresas para los niños.

A mitad de la fiesta apareció la mismísima Princesa de Asturias para felicitar a su única sobrina y minutos después lo hizo el Príncipe Don Felipe, que disfrutó como un niño viendo cómo se lo pasaba su pequeña. Fue una reunión familiar de los Ortiz, con Antonio Vigo al frente, y con el único deseo de que la pequeña Carla tuviera su fiesta de cumpleaños lo más feliz posible.

Desde la trágica muerte de Erica, toda la familia, Letizia y Felipe incluidos, están volcados con la pequeña Carla, que vive con sus abuelos paternos y su padre en el barrio de Aluche, pero pasa muchos fines de semana en casa de sus abuelos maternos.