CASAS REALES

Sarah Ferguson 'testifica' ante Oprah Winfrey

Las entrevistas tras haber protagonizado algún escándalo que haya sacudido a la opinión públicA siempre suelen generar un estupor proporcional al impacto de la primera noticia.
Foto: Sarah Ferguson 'testifica' ante Oprah Winfrey
Sarah Ferguson 'testifica' ante Oprah Winfrey
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Las entrevistas tras haber protagonizado algún escándalo que haya sacudido a la opinión públicA siempre suelen generar un estupor proporcional al impacto de la primera noticia. Sarah Ferguson, que se ha visto envuelta en el mayor escándalo que ha salpicado a la Casa Real británica desde la muerte de la princesa Diana de Gales, al vender influencias de su ex marido a cambio de 50.000 libras, rendirá cuentas de su comportamiento ante la todopoderosa Oprah Winfrey. La entrevista será en el programa con mayor audiencia de la televisión estadounidense, The Oprah Winfrey Show, el próximo martes, según anunció Harpo, la productora del espacio.

    “Oprah hablará con la duquesa de York en la que será su primera intervención después del reciente vÍdeo que fue titular en el mundo entero”, señalan en la nota, donde informan que se emitirá el martes 1 de junio, aunque no especifican cuándo se grabará, ya que no será una aparición en directo. La ex del príncipe Andrés de Inglaterra se encuentra de tour en Estados Unidos. Nada más saltar el escándalo se desplazó hasta Los Angeles para recibir un premio y ahora se encuentra en Nueva York, donde está promocionando su colección de libros.

    No es la primera vez que la ex nuera real acude al espacio televisivo de la gran dama de la televisión al otro lado el charco y además, haciendo alarde de su don de la ubicuidad, también es una de las protagonistas colaterales de la biografía no autorizada que la periodista Kitty Kelly ha escrito sobre la vida de la comunicadora. Entonces, el equipo de producción del programa requirió que Ferguson luciese su tiara real, lo que provocó que ésta rechazase realizar la entrevista. Finalmente, el poder de Oprah obró y, como seguramente ocurrirá en este caso, el resultado fue todo un éxito.

    Enlaces relacionados

    Sarah Ferguson teme que su ex marido la desahucie 

    - Sarah Fergusson: "Estoy deshecha y lamento profundamente la situación y la vergüenza que he causado"

    - Sarah Ferguson 'vende' a su ex marido por 575.000 euros

    - El 'rifirrafe' entre Ferguson y Winfrey

     


     

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    NERUDA - Tráiler en HD
    Que Dios nos perdone - Tráiler Final Castellano HD
    KIKI, el amor se hace (2016) Tráiler Oficial #2 Español