CASAS REALES

Fernando Garrido no quiere aparecer en público con la infanta Elena

El amigo y jefe de la primogénita de los Reyes ha tomado una decisión drástica en lo referente a sus apariciones públicas con la infanta Elena.

Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    El amigo y jefe de la primogénita de los Reyes ha tomado una decisión drástica en lo referente a sus apariciones públicas con la infanta Elena. Fernando Garrido no quiere coincidir con ella en actos laborales de la Fundación Mapfre. Una decisión que toma para no seguir alimentando los rumores que lo relacionan con la hermana mayor del heredero a la Corona.

    Así sucedió hace unos días en la entrega de la Medalla de Oro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Fundación Mapfre. El acto tuvo lugar en pleno centro de Madrid, en la calle Alcalá nº 13, con la presencia de todos los miembros de la Fundación, incluida la Infanta. Elena llegaba muy puntual al acto, con el pelo suelto, sin su conocida trenza y con un abrigo negro y largo. Su sonrisa no dejaba lugar a dudas: está feliz.

    El gran ausente fue Fernando Garrido. Ha sido la primera vez que no coincide en un acto laboral público con ella, pero no será la última. La pareja no se va a esconder en sus apariciones privadas, como hicieron hace unos días, cuando almorzaron en un conocido restaurante de Madrid en compañía de otros compañeros. Su vida privada la van a seguir haciendo de la misma manera, pero Fernando cuidará sus apariciones públicas, en las cuales la prensa puede tener conocimiento de su presencia convirtiéndolo en el centro de la noticia y el foco de las cámaras.

    Un hombre discreto

    Otro ejemplo. Días después de conocer la amistad entre la infanta y su jefe, Fernando Garrido tenía un almuerzo con unos padres del colegio donde estudian sus hijos. Fernando optó por no aparecer, para no tener que contestar a ninguna de las posibles preguntas que pudieran hacer los curiosos comensales. Este hombre discreto, como lo definen quienes bien lo conocen, no lleva bien el protagonismo que ha adquirido en las últimas semanas.

    La primera instantánea de la pareja de amigos o compañeros fue tomada el día de la Cabalgata de Reyes de Madrid, el pasado 5 de enero.  Horas después saltaba el rumor. ¿Es el novio de la infanta Elena? La vida de Fernando Garrido era totalmente desconocida. A partir de entonces, supimos que se trataba del director del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, lo que le convertía en jefe de la infanta, que entró a trabajar allí hace un par de años. Más tarde conocíamos que Fernando estaba separado desde el pasado verano.

    El tiempo decidirá si Fernando y la infanta son tan sólo amigos, compañeros o podemos hablar de un noviazgo en toda regla. La relación es “de amistad y estrictamente profesional”, si hacemos caso a personas allegadas a Garrido.

    Enlaces relacionados

    Vuelven a pillar a la infanta Elena con su jefe en Mapfre

    La infanta Elena, de marcha y sin 'novio'

    Jaime de Marichalar y la infanta Elena: el fin del mundo

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios