CASAS REALES

El príncipe Felipe cambia de 'look' y se afeita la barba

Ha estado dos años luciendo una tupida y bien recortada barba. Hasta este fin de semana. Nada más llegar de la beatificación de Juan Pablo II,

Ha estado dos años luciendo una tupida y bien recortada barba. Hasta este fin de semana. Nada más llegar de la beatificación de Juan Pablo II, y como si se lo hubiera prometido al Papa, ha decidido cambiar su look y afeitarse completamente la barba.

Aprovechando un acto en el que nombró a los nuevos embajadores honorarios de la Marca España en Madrid, el príncipe ha aparecido con la cara totalmente despejada. En un momento en el que su padre, Don Juan Carlos, se ha dejado barba, ya que sufre unos eczemas como ha asegurado Vanitatis, es Don Felipe quien decide recobrar su estilo juvenil y bien avenido.

Los medios han explicado que la decisión del príncipe Felipe de dejarse barba es consecuencia de su deseo de aparentar mayor edad. Y así dar sensación de madurez y experiencia en su papel como heredero al trono de España.

De hecho, no ha sido el único heredero que se ha apuntado a esta moda. Otros como Felipe de Bélgica o Guillermo de Inglaterra también sucumbieron a este agraciado estilismo aunque terminaron volviendo a su look habitual después de una temporada.  

Una ceremonia con Nadal y Del Bosque

La cuarta promoción de embajadores honorarios de la Marca España ha tenido como protagonistas a Rafa Nadal, Santiago Calatrava, Inma Shara, o Vicente del Bosque, con una distinción extraordinaria a la selección española de fútbol.

Noticias relacionadas

Los príncipes de Asturias asisten a la beatificación de Juan Pablo II

Las vacaciones en Roma de los príncipes

El viaje 'secreto' de los Príncipes y la ausencia del Rey en Mallorca ponen patas arriba Zarzuela

#2
Compartir
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ampliar comentario