Sigue esta sección:
CASAS REALES

Letizia acalla los rumores de distanciamiento entre cuñadas y se lleva a la infanta Cristina de paseo por Palma

La maquinaria encargada del marketing real se puso en marcha tan pronto como don Juan Carlos tomó el mando tras su llegada a Palma de Mallorca. Instantáneas
Fecha

La maquinaria encargada del marketing real se puso en marcha tan pronto como don Juan Carlos tomó el mando tras su llegada a Palma de Mallorca. Instantáneas de los Príncipes de Asturias y sus hijas en abundancia, posado de los miembros adultos de la Primera Familia, imágenes de unidad y estabilidad... y otras para silenciar de una vez los rumores de distanciamiento entre las cuñadas reales.

Así, horas antes de acudir a la cena conmemorativa del 30 aniversario de la Copa del Rey de Vela junto a los Reyes, a la duquesa de Lugo, al Príncipe Felipe y a Iñaki Urdangarín, doña Letizia se llevó a su cuñada, la infanta Crisitina, de paseo por Palma de Mallorca, por lo que ésta hizo novillos y no acudió a las regatas a patronear el Aifos, en las que competía, por cuarto día, su hermano Felipe, quien tampoco contó con el apoyo de su mujer por segundo día consecutivo.

Ambas prefirieron irse de compras por el paseo del Borne de la ciudad, y lo hicieron acompañadas de María Zurita. De esta forma, las tres visitaron en el Casal Solleric la exposición de retratos y panorámicas de diferentes países de Steve McCurry que, tal y como recoge el Diario de Mallorca, gustó mucho a la Princesa.

Posteriormente las tres mujeres, vestidas de manera informal -doña Cristina y María Zurita con bermudas, Letizia con vaqueros y sandalias planas-, acudieron a una perfumería para realizar unas compras. A la salida, varios curiosos que se agolpaban en los alrededores les lanzaron algunos piropos y ellas respondieron con una sonrisa.

A los pocos minutos, pusieron rumbo al coche y, con doña Letizia al volante, se marcharon con dirección a Marivent para prepararse para la cena en el Club Náutico.

Enlaces relacionados

El beso de los Príncipes de Asturias pone en pie a los medios gráficos

El Rey, el único que trabaja durante las vacaciones de la Familia Real

La Princesa Letizia se 'esconde' mientras el resto de la Familia Real se reúne en Marivent

Casas Reales
Comparte en:
Sigue esta sección:
#1
Compartir
Es bueno para la monarquía que se las vea juntas, aunque solo sea de cara a la galería.
Ampliar comentario