CASAS REALES

Froilán 'pagará' 300 euros al mes para estudiar en el colegio de 'los poderosos'

El nuevo curso de Felipe Juan Froilán llega con importantes novedades. Además de regresar a España, el nieto real retomará sus estudios en un exclusivo colegio concertado

El nuevo curso de Felipe Juan Froilán llega con importantes novedades. Además de regresar a España, el nieto real retomará sus estudios en un exclusivo colegio concertado con un coste mensual de unos 300 euros.

No será el San Patricio, ubicado en la calle Serrano, donde estudiaba antes de irse al internado inglés de Sussex y en el que todavía estudia su hermana, Victoria Federica.

Se trata de Nuestra Señora de El Pilar, un centro católico dirigido por la Compañía de María en Madrid, y situado a escasos minutos del domicilio de la infanta Elena, según publicó La Otra Crónica. Una noticia que Casa Real no ha querido confirmar a Vanitatis.

Este nuevo colegio cuenta con otra sede en el Barrio de Salamanca en la que han estudiado personalidades de la política, de la economía y del deporte como Luis María Anson, José María Aznar, Alberto Cortina, Alfredo Pérez Rubalcaba o Carlos Sáinz.

Ahora es el turno del nieto mayor de Don Juan Carlos, que estudiará en este prestigioso centro situado en la sexta posición en el ranking de los mejores colegios de Madrid y que tiene un precio de 330 euros al mes por alumno.

Al tener un precio razonable y gran prestigio, el centro cuenta con una considerable lista de espera y solo los alumnos que vivan por la zona tienen acceso a la matrícula.

La decisión de no enviarle de nuevo a Inglaterra ha sorprendido a muchos, ya que se esperaba que la infanta Elena volviese a confiar en el internado británico. Pero parece que la nostalgia del nieto real ha sido decisiva para que la hija mayor de los Reyes haya preferido que este año el niño se encuentre cerca de su familia.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Froilán, el 'grumete' más díscolo de Mallorca

Los inventos de Froilán para recoger caramelos

Froilán llega a España para celebrar el cumpleaños de su madre

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios