CASAS REALES

Rumores de crisis en el matrimonio de los príncipes de Asturias

¿Están los príncipes de Asturias atravesando por una crisis en su matrimonio? Es la pregunta que todo el mundo se hace. Jaime Peñafiel, el azote de
Fecha
Tags

    ¿Están los príncipes de Asturias atravesando por una crisis en su matrimonio? Es la pregunta que todo el mundo se hace. Jaime Peñafiel, el azote de Letizia, soltó el hipotético bombazo informativo este miércoles en televisión en horario de máxima audiencia. Haciendo gala de su dialéctica esquiva, el periodista vino a confirmar que los herederos estarían viviendo una serie de vicisitudes que habrían hecho tambalear su relación, tal y como apuntarían sus propias informaciones. “Sí, y no tiene mayor importancia. Siete años son suficientes para que haya habido una crisis, así lo indican muchos estudios americanos”, decía Peñafiel.

    Unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas. Los rumores sobre una posible crisis entre ambos comenzaron a circular hace unos días, cuando la princesa Letizia, como contó Vanitatis en exclusiva, fue a ver una película a unos conocidos cines de la capital. Lo hacía sola, sin la compañía de su marido. Además, días más tarde, la ‘nuera real’ era sorprendida por los fotógrafos comiendo en un restaurante con Esther Jaén, Almudena Bermejo e Inmaculada Aguilar Nácher, sus grandes amigas. Dos situaciones en un corto período de tiempo que no han hecho que echar más leña al fuego.

    “Letizia no ha hecho todo lo posible para encajar dentro de la Familia Real”, concluía Peñafiel en su intervención más polémica de los últimos tiempos. Sea como fuere, el periodista ha destapado la caja de los truenos. Por el momento, Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Hace unos años, la prensa portuguesa habló sobre discusiones continuas entre la pareja y un clima de tensión tan insostenible entre Letizia y sus cuñadas que habría llevado al heredero a tomar cartas en el asunto. Dichas informaciones, al igual que otras, fueron desmentidas en su día tajantemente por el gabinete de prensa de Zarzuela.

    #17
    Compartir
    Letizia no puede quejarse de Urdangarín, ella tiene delitos económicos en su propia familia, porque su tía Hena, al igual que Urdsangarín, considera que pertenecer a la familia real es suficiente motivo para quedarse v
    Ampliar comentario
    #16
    Compartir
    3 Reciba mis disculpas.Me refería al n
    Ampliar comentario
    #15
    Compartir
    3Será &034;tu familia real&034; Para mí son unos advenedizos,que se están dando la vida padre,acosta de los españolitos.Tercera república yá.
    Ampliar comentario
    #14
    Compartir
    Cuales son sus fuentes? para lanzar una afirmación tan arriesgada. Peñafiel cada vez tiene menos credibilidad.
    Ampliar comentario
    #13
    Compartir
    ¿Cuanto hay que pagar por no tener que verla más? Si hay algo que me repugna son los trepas [y las trepas, claro]
    Ampliar comentario
    #12
    Compartir
    Peñahiel vive del infundio y de su animosidad contra letizia. es un jeta que se dedica a atacar a letizia sí o sí.
    Ampliar comentario
    #11
    Compartir
    No se si es que peor Peñafiel que chochea o los que hacen caso de sus &034;informaciones&034;...
    Ampliar comentario
    #10
    Compartir
    SI ESTAN O NO DE CRISIS ES SU PROBLEMA, ETAPA QUE SUFREN MUCHOS MATRIMONIOS Y QUE SE SUPERA CON AMOR Y EL RESPETO, PERO LO QUE ME PARECE VERGONZOSO ES QUE ESTE PERIODISTA, QUE EN SU DIA ERA EL BOLETIN OFICIAL DE LA ZARZUELA, AHORA ES SU PRINCIPAL ENEMIGO Y QUE SIEMPRE ESTE METIENDO CIZAÑA, VENENO Y COMENTARIOS DESAGRADABLES DE NUESTRA FAMILIA REAL. TODAS ESTAS CADENAS DE TELEVISION QUE LO TIENEN Y LO ADULAN, ESTAS EMISORAS DE RADIO QUE LE PAGAN Y LO ENGRADECEN, SIEMPRE POR HABLAR MAL DE LO MISMO, ES ALGO VERGONZOSO Y A VECES PARECE QUE SUS COMENTARIOS REZUMAN VENENO Y VENGANZA HACIA LA FAMILIA REAL.
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    Bueno, ella ya se divorció una vez... ¿no? ... de todos modos.. no caerá esa breva..
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    Peñafiel no puede ser interlocutor de la Casa Real. Por otro lado tampoco de la gente. El presente - futuro de Españano no puede depender de lo que diga el tal sujeto irresponsable y venido a menos.
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Que relevancia puede tener la opinión de este &034;muerto en vida&034;. Hace tiempo que busca notoriedad...a sus años. Desde que la Familia Real, lo dejó de lado, es un zombie de los platós. Además hasta a perdido la poca credibilidad que ya tenía.
    www.odiaconmigo.blogspot.com
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Alguien tiene que parar los pies a Peñafiel
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Si empezamos a dar visos de veracidad a lo que se dice en el programa &034;Sálvame&034;,
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Yo si me lo creo. Antes o después, esto iba a suceder. Son muy diferentes en valores. Cuando el enamoramiento inicial se pasa, llega la vida real. Tienen una manera de ver la vida totalmente diferente.
    Ella no va a aguantar mucho tiempo sin estar calladita.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    No creo que Peñafiel sea una fuente fiable. De todos modos, los rumores no deberían publicarse, pues son lo contrario de las noticias.
    Ampliar comentario