CASAS REALES

Rumores de crisis en el matrimonio de los príncipes de Asturias

¿Están los príncipes de Asturias atravesando por una crisis en su matrimonio? Es la pregunta que todo el mundo se hace. Jaime Peñafiel, el azote de
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    ¿Están los príncipes de Asturias atravesando por una crisis en su matrimonio? Es la pregunta que todo el mundo se hace. Jaime Peñafiel, el azote de Letizia, soltó el hipotético bombazo informativo este miércoles en televisión en horario de máxima audiencia. Haciendo gala de su dialéctica esquiva, el periodista vino a confirmar que los herederos estarían viviendo una serie de vicisitudes que habrían hecho tambalear su relación, tal y como apuntarían sus propias informaciones. “Sí, y no tiene mayor importancia. Siete años son suficientes para que haya habido una crisis, así lo indican muchos estudios americanos”, decía Peñafiel.

    Unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas. Los rumores sobre una posible crisis entre ambos comenzaron a circular hace unos días, cuando la princesa Letizia, como contó Vanitatis en exclusiva, fue a ver una película a unos conocidos cines de la capital. Lo hacía sola, sin la compañía de su marido. Además, días más tarde, la ‘nuera real’ era sorprendida por los fotógrafos comiendo en un restaurante con Esther Jaén, Almudena Bermejo e Inmaculada Aguilar Nácher, sus grandes amigas. Dos situaciones en un corto período de tiempo que no han hecho que echar más leña al fuego.

    “Letizia no ha hecho todo lo posible para encajar dentro de la Familia Real”, concluía Peñafiel en su intervención más polémica de los últimos tiempos. Sea como fuere, el periodista ha destapado la caja de los truenos. Por el momento, Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Hace unos años, la prensa portuguesa habló sobre discusiones continuas entre la pareja y un clima de tensión tan insostenible entre Letizia y sus cuñadas que habría llevado al heredero a tomar cartas en el asunto. Dichas informaciones, al igual que otras, fueron desmentidas en su día tajantemente por el gabinete de prensa de Zarzuela.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    14 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios