Domingo, 3 de junio de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

Los Middleton 'rompen' con la monarquía británica

Pippa Middleton Pippa Middleton

Lara Fernández - Sígueme en    Twitter  - 09/10/2011

Los Middleton 'rompen' con la monarquía británica
 Los Middleton (sin Kate), un día después de la boda real (Agencias)

Conocidos como Los glicinia por su belleza, su olor y, sobre todo, su capacidad para trepar con facilidad ante situaciones adversas, sorprende ahora la actitud mostrada por los miembros del clan Middleton durante las últimas semanas, con respecto a su familia política, portadora de la corona británica.

Tantos años empeñándose, tanto Michael como Carole Middleton, en que sus vástagos fueran educados en los mejores colegios del país, en que incluso una de sus hijas, Kate, se matriculara en la misma universidad que el Príncipe Guillermo, insistiendo en que le diera el sí, quiero al futuro rey de los ingleses y esperando pacientemente hasta hacerse un hueco en la high society londinense, para que ahora los Middleton eliminen cualquier referencia, por pequeña e insignificante que sea, a la Familia Real inglesa, cualquier atisbo de señal que pueda relacionar a ésta con su negocio: una empresa de artículos para fiestas infantiles, llamada Party Pieces. ¿Por qué?
Para empezar, la familia Middleton ha procedido a cambiar el nombre de alguno de estos productos, así como sus descripciones a través de la página web. Así, el Daily Mail ha desvelado que los Middleton modificaron el kit del Príncipe Azul, un muñeco de barro de unos 15 centímetros que incorpora todo tipo de accesorios –una mini guitarra, ramos de flores, billetes…- y que se ofrece en cinco variantes, según color de pelo y piel, permitiendo así diseñar hasta “25 clases de novio perfecto”, para pasar a denominar el juguete como Kit del novio soñado.
Por lo pronto, la prensa británica ya se ha hecho eco de este hecho, que califican de “misterioso” cuanto menos, teniendo en cuenta que ha desaparecido de la página web la imagen de un muñeco muy similar al Príncipe Guillermo que se presentaba de estar de rodillas portando una cajita con un anillo de compromiso.
La descripción del producto, el “regalo del año” según reza en la página, también ha cambiado. “Si la búsqueda de su novio soñado le está resultado demasiado difícil, le lleva demasiado tiempo y le aboca al fracaso, lo único que tiene que hacer es conseguir este kit y aprender a diseñar una variedad de hombres, desde un millonario hasta una estrella de cine, o incluso un apuesto príncipe”. La mención al príncipe ha desaparecido y únicamente ofrece la posibilidad de crear “al hombre perfecto. ¡No hay mejor regalo para un corazón solitario!”, concluyen ahora los Middleton, que han visto, por cierto, descender las ventas del producto a raíz de estas modificaciones.
La actitud de la familia política del heredero al trono británico sorprende sobremanera, sobre todo por el comportamiento que mantuvieron antes y durante el compromiso de los ya duques de Cambridge,encantados por el rumbo que tomaban los acontecimientos e incluso rentabilizando muy bien la boda de su hija. Como muestra, un botón: la familia decidió comercializar en su web servilletas con la cabeza de la Reina, una baraja de cartas conmemorando el enlace, platos y vasos con la bandera británica y un set de tarjetas de rasca y gana llamado Britannia, entre otros objetos reales.
Pero no sólo eso. Los Middleton también supieron sacar partido de la situación recogiendo la primera entrevista concedida por Kate Middleton antes de su compromiso, unas declaraciones que la nuera del Príncipe Carlos dio al magazine curiosamente editado por su hermana Pippa y perteneciente a la empresa familiar, Party Time que, previsiblemente, también ha sido eliminada de la página web.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

La apretada agenda de Don Juan Carlos: 11.000 kilómetros en tres días

La apretada agenda de Don Juan Carlos: 11.000 kilómetros en tres días

Lara Fernández

Don Juan Carlos ha retomado la agenda oficial fuera de su residencia con ganas. El mismo sábado por la mañana recibía el alta médica que le permitía, después de su convalecencia tras...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados