Martes, 5 de marzo de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

Rumores de crisis en el matrimonio de los príncipes de Asturias

@Vanitatis 19/10/2011

Rumores de crisis en el matrimonio de los príncipes de Asturias
 Los príncipes de Asturias (I.C.)

¿Están los príncipes de Asturias atravesando por una crisis en su matrimonio? Es la pregunta que todo el mundo se hace. Jaime Peñafiel, el azote de Letizia, soltó el hipotético bombazo informativo este miércoles en televisión en horario de máxima audiencia. Haciendo gala de su dialéctica esquiva, el periodista vino a confirmar que los herederos estarían viviendo una serie de vicisitudes que habrían hecho tambalear su relación, tal y como apuntarían sus propias informaciones. “Sí, y no tiene mayor importancia. Siete años son suficientes para que haya habido una crisis, así lo indican muchos estudios americanos”, decía Peñafiel.

Unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas. Los rumores sobre una posible crisis entre ambos comenzaron a circular hace unos días, cuando la princesa Letizia, como contó Vanitatis en exclusiva, fue a ver una película a unos conocidos cines de la capital. Lo hacía sola, sin la compañía de su marido. Además, días más tarde, la ‘nuera real’ era sorprendida por los fotógrafos comiendo en un restaurante con Esther Jaén, Almudena Bermejo e Inmaculada Aguilar Nácher, sus grandes amigas. Dos situaciones en un corto período de tiempo que no han hecho que echar más leña al fuego.

“Letizia no ha hecho todo lo posible para encajar dentro de la Familia Real”, concluía Peñafiel en su intervención más polémica de los últimos tiempos. Sea como fuere, el periodista ha destapado la caja de los truenos. Por el momento, Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Hace unos años, la prensa portuguesa habló sobre discusiones continuas entre la pareja y un clima de tensión tan insostenible entre Letizia y sus cuñadas que habría llevado al heredero a tomar cartas en el asunto. Dichas informaciones, al igual que otras, fueron desmentidas en su día tajantemente por el gabinete de prensa de Zarzuela.

Compártelo en Facebook

18 .- Letizia no puede quejarse de Urdangarín, ella tiene delitos económicos en su propia familia, porque su tía Hena, al igual que Urdsangarín, considera que pertenecer a la familia real es suficiente motivo para quedarse v¡con el dinero ajeno, para no pagar los préstamos o lo que te fían, y en ese afán la han secundado el papá y la abuela preferida, la adorada abuela "periodista" que no pasó de locutora

Carmen F

04/08/2012, 16:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

17 .- 3# Reciba mis disculpas.Me refería al nº11#

salamancon

21/10/2011, 10:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

16 .- 3#Será "tu familia real" Para mí son unos advenedizos,que se están dando la vida padre,acosta de los españolitos.Tercera república yá.

salamancon

21/10/2011, 10:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

15 .- Cuales son sus fuentes? para lanzar una afirmación tan arriesgada. Peñafiel cada vez tiene menos credibilidad.

matrioska

20/10/2011, 17:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

14 .- ¿Cuanto hay que pagar por no tener que verla más? Si hay algo que me repugna son los trepas [y las trepas, claro]

loran

20/10/2011, 12:56 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

Noticias Anteriores

El director del CNI comparecerá ante el Congreso para hablar del papel de Corinna en el Gobierno

El director del CNI comparecerá ante el Congreso para hablar del papel de Corinna en el Gobierno

Vanitatis/ Agencias (EP)

Las últimas declaraciones de Corinna a El Mundo y la revista ¡Hola! siguen haciendo que se cuestione el verdadero papel de la princesa alemana dentro del Gobierno Español....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados