Paloma Barrientos  -  01/08/2011

El Príncipe Felipe se va de boda sin Letizia
 Los Príncipes en la boda de Christoff Von Reiche en Ibiza, hace 5 años (I. C.)

A las doce de la noche del jueves, el avión de las Fuerzas Aéreas españolas despegaba del aeropuerto de Lima rumbo a Madrid después de que el príncipe Felipe acudiera a la toma de posesión de Ollanta Humales, nuevo presidente de Perú. Acudió solo al acto institucional, igual que horas después también se presentó en solitario a la boda de la hija del doctor Alfonso del Corral, especialista en medicina deportiva, jefe de los servicios médicos del Real Madrid y actualmente director de la recuperación física de Ortega Cano. 

El heredero llegó con el tiempo justo para acercarse a su casa y  ver a sus hijas y a su mujer, aunque esto último es suposición, ya que desde que a la princesa se la vio en Barcelona en el concierto de Bon Jovi, al que acudió con su hermana Telma no se ha vuelto a saber de su paradero. 

El domingo, don Felipe embarcó en el Hispania (antiguo CAM) en alta mar y es la única referencia oficial que hay del matrimonio Ortiz/Borbón. Este lunes comienzan las regatas y es de esperar que la familia se deje ver por el náutico.

Retomando la boda del viernes, María del Corral, enfermera de profesión, se casó con Álvaro Ariznavarreta, su novio de siempre, en la Basilica de San Miguel de Madrid, templo de la Nunciatura apostólica de la Santa Sede, a las siete y meda de la tarde.

Por aquello de preservar la intimidad del acto litúrgico, el Príncipe fue directamente al convite que se celebró en la Quinta del Jarama en San Sebastián de los Reyes. Este lugar decorado por Pascua Ortega es una de las fincas preferidas de los deportistas y donde se han organizado reuniones de los directivos del Real Madrid, seguramente por eso también lo eligió el doctor del Corral para organizar los festejos de su hija y donde el príncipe Felipe de lo debió pasar en grande porque permaneció en las instalaciones hasta pasadas las cuatro de la mañana.

Por motivos obvios de protocolo, nadie le preguntó dónde estaba la princesa, pero los testigos presenciales aseguraron a Vanitatis que se encontraba más relajado que cuando va con ella, que habló con todo el mundo y que incluso llegó a bailar suelto en un enlace al que acudieron también Pepe Barroso y Mónica Silva, Paloma Cuevas y Enrique Ponce y Fernando Fernández-Tapias y su esposa, Nuria González, entre otros invitados.

En este sentido, hay que recordar una anécdota que sucedió hace relativamente poco y que tiene al matrimonio Borbón de protagonista: Sucedió en una comida con un grupo reducido de amistades, entre los que se encontraba Álex Grijelmo, presidente de la agencia Efe y gran amigo de la princesa de su etapa en la que ejercía el periodismo. En un momento dado, y con la confianza que había en ese momento, uno de ellos le dijo a doña Letizia: ¿Por qué te has vuelto tan seca y regañas a todo el mundo? Ante este comentario, el príncipe se echó a reír mientras asentía dándole la razón al acusador.

El caso es que el heredero se lo pasó bomba y el doctor del Corral y Paloma su mujer le agradecieron su presencia. Desde hace años mantienen una buenísima relación e incluso durante un tiempo el médico, que fue jugador del Real Madrid, entrenaba y preparaba físicamente a Don Felipe.

Enlaces relacionados

Revuelo en los cuarteles por el atuendo de la princesa Letizia en los actos oficiales

El barco 'fantasma' del Príncipe Felipe

La reina se va de boda: no a Mónaco; sí a Jordania

Letizia y su hermana, de fiesta en el concierto de Bon Jovi en Barcelona

Compártelo en Facebook

7 .- #2 Usted y sus comentarios clasistas.

Estanteriax

01/08/2011, 17:59 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- ....."se ha vuelto"....quizas lo ha sido siempre, y encontro el momento adecuado para poder manifestarlo....pero la soberbia y el engreimiento no se adquieren de la noche a la mañana....

igual esta haciendo dieta y por eso no puede asistir a las bodas.....alguien en zarzuela le deberia aconsejar que acuda a un medico a tratarse de su evidente problema....

y nosotros....referendum para acabar ya con este cuento ancestral de la sangre real hereditaria......reinstaurado por el tan vapuleado "GENERAL FRANCO"....cuando nosotros les habiamos ECHADOOOOO

unaparadamas

01/08/2011, 15:39 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

5 .- Está haciéndose otro "retoque" de cirugía plástica. Es un claro signo d emadurez mental.

agricol

01/08/2011, 11:08 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- No me parece rara la ausencia de la princesa, no tienen que ir juntos a todas partes.

matrioska

01/08/2011, 10:51 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- que bonito es todo esto.....
Referendun sobre la monarquia ya , reforma de la constitucion, ya esta bien de dar de comer a estos ...... , queremos elegir a quien nos representa, viva la republica.

lucas2500

01/08/2011, 09:37 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados