CASAS REALES

'El Jueves' la vuelve a liar nombrando al Rey "gilipollas de la semana"

El Jueves ha vuelto a sembrar la polémica con uno de sus blancos más recurrentes: la Casa Real. En su último número, la revista satírica ha
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El Jueves ha vuelto a sembrar la polémica con uno de sus blancos más recurrentes: la Casa Real. En su último número, la revista satírica ha nombrado al Rey don Juan Carlos “gilipollas de la semana”. Un apelativo que ha levantado una gran polvareda, como ocurriera con otras portadas o con la censura a la que se vio sometida la publicación cuando caricaturizó en portada a los Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sexuales en verano de 2007.

    “¡Hola, soy el rey de España! ¡El único español inviolable e inmune a la Justicia! ¡Eso quiere decir que podría estar ahora mismo violando, hirviendo y comiendo niños y no pasaría nada!”, reza una de las viñetas que intenta satirizar la figura de Su Majestad. “Lo de que todos somos iguales ante la justicia podría habérselo ahorrado. Es como si Lola Flores saliera por ahí diciendo que Hacienda somos todos. O como si Jordi Hurtado dijera ‘polvo somos y al polvo volvemos’”, prosigue el artículo en el interior de la revista.

    “El día que un caso de estos [refiriéndose al caso Urdangarin] le salpique a usted, Majestad... En fin. A ese juez queremos conocerle. Para pedirle un autógrafo, mientras tenga salud para firmar cosas”, finalizan desde El Jueves. Hace unos días, la misma publicación se volvía a ensañar con la Familia Real, en medio de un auténtico huracán mediático, con una portada en la que aparecía el duque de Palma bajo estas líneas: IñakiNavaja. El último chorizo. "Po fueno, po fale, po malegro. Totás, ya mindultará mi suegro", añadían.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    29 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    Un Monstruo Contra Mi Isla - GQ
    FIDEL CASTRO (PUEDE MORIRSE AHORA, COMANDANTE)
    Porno para Ricardo, El Comandante