Sigue esta sección:
CASAS REALES

Pippa Middleton 'caza' a un joven conde inglés

Tras mucho buscar, parece que por fin Pippa Middleton tiene a su príncipe azul. Se trata de George Percy, un conde con quien acaba de empezar
Foto: Pippa Middleton 'caza' a un joven conde inglés
Pippa Middleton 'caza' a un joven conde inglés
Fecha

Tras mucho buscar, parece que por fin Pippa Middleton tiene a su príncipe azul. Se trata de George Percy, un conde con quien acaba de empezar una relación y que podría convertirse en su llave para entrar en la alta sociedad británica.

Pese a no ser de sangre azul, lo cierto es que la nueva pareja de la pequeña de las hermanas Middleton es todo un partidazo. El joven en cuestión es hijo y heredero del multimillonario Duque de Northumberland, una de las personas más importantes dentro de la aristocracia británica.

Tras separarse del jugador de criquet Alex Loudon, el pasado mes de noviembre, Pippa se refugió en Percy, gran amigo de su época universitaria. Para consolar a la hermana de la Duquesa de Cambridge, el joven conde la invitó a pasar un fin de semana al castillo de Alnwick, más conocido como la escuela de Hogwarts en Harry Potter, residencia oficial de su familia.

Según ha publicado el diario The Sun, la hermana de la Duquesa de Cambridge habría empezado su relación con George Percy el día de Nochevieja, durante una cena organizada por la familia Middleton. Varios asistentes a la fiesta han comentado que la joven estuvo toda la noche rondando a su amigo: “Parecía un tiburón acorralando a su presa. Lo había calculado todo”.

Desde que tuvieran un breve romance en la Universidad de Edimburgo, Pippa y George siempre han mantenido una buena relación, dejándose ver en público en más de una ocasión, como por ejemplo su último viaje a Madrid este verano. De hecho, las malas lenguas aseguran que esta estrecha amistad fue lo que porvocó la ruptura con Alex.

Tras conocerse la noticia, varios medios británicos ya comentan la buena inversión que hicieron los Middleton al llevar a sus hijas a universidades privadas: la mayor encontró un príncipe y la pequeña un conde.

Casas Reales
Comparte en:
Sigue esta sección:
#3
Compartir
1 Cierto, para ser inglesa es un bellezón.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Vaya, hay que ser conde para tener acceso...
Ampliar comentario
#1
Compartir
Él la ha cazado a ella. Ella es monísima.
Ampliar comentario