CASAS REALES

Iñaki Urdangarin huye; la Infanta Cristina da la cara

Los Duques de Palma han recibido estos días una sorprendente visita con la que no contaban: la de la periodista Paloma García Pelayo. Aislados en Washington,
Foto: Iñaki Urdangarin huye; la Infanta Cristina da la cara
Iñaki Urdangarin huye; la Infanta Cristina da la cara
Fecha

Los Duques de Palma han recibido estos días una sorprendente visita con la que no contaban: la de la periodista Paloma García Pelayo. Aislados en Washington, Cristina e Iñaki habían conseguido, hasta ahora, mantener a la prensa alejada de la familia, sin embargo, la colaboradora de Telecinco ha querido volar hasta la capital americana para hablar con ellos.

Veinticuatro horas después de la llegada del equipo de 'Materia reservada' a Washington, los Duques de Palma salieron de su refugio para dirigirse al cine. En un momento dado, el yerno del Rey se quedó solo en la calle, sin familia ni escoltas. Ante esta ocasión, Paloma García Pelayo aprovechó para acceder hasta él y entregarle un sobre con dos preguntas. Al encontrarse con ella, Urdangarin se puso nervioso y se negó a escucharla, echando a correr: "No tengo nada que decir. Gracias”.

"El encuentro fue tenso y lleno de una gran decepción. El Duque de Palma me decepciona. Su reacción es impropia de lo que es un miembro de la familia real española. Nuestro objetivo era Iñaki Urdangarín y el momento más tenso es cuando decido acercarme a él y veo que es imposible. Me quedo paralizada, podía imagina cualquier reacción menos la que tuvo", ha dicho la periodista a su regreso a Madrid.

El 29 de enero, tras el intento fallido con Urdangarin, Paloma repitió la operación con doña Cristina en un supermercado. Pese a encontrarse junto a su inseparable guardaespaldas, la hija del Rey escuchó a la periodista y justificó la actitud de su marido el día anterior:  "Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila, ¿vale?. Estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos. ¿Usted cree que se puede vivir así?".

Finalmente, la Infanta accedió a recoger el mensaje de Paloma García Pelayo. "Yo le llevo la tarjeta y ya veremos. Vale. Yo me lo llevo".

"El encuentro fue tenso. Todavía iba con mayor respeto pero sabía que era mi última oportunidad. Me sorprende que amablemente, dentro de la tensión que se palpaba, accede a hablar conmigo. No pierde la serenidad y consigo lo que no había conseguido 24 horas antes. Marca una distancia en el saber reaccionar y en su actitud frente a su marido", ha explicado la periodista.

Durante estos dos encuentros, Paloma García Pelayo pudo comprobar el deterioro físico de la Infanta. "Está más delgada, va sin maquillar, casi sin peinar, con ropa deportiva... Lo está pasando mal. Veo una mujer abatida", ha señalado la periodista.

#8
Compartir
Menudo mequetrefe.
Si yo fuera su mujer me desenamoraba de él inmediatemente al ver las patéticas imágenes que nos ha regalado.
Ampliar comentario
#7
Compartir
kepais 7

Aver, que esmuy facil de entender.
Que las republicas son muchisimo mas caras no lo digo yo sino las cifras oficiales de cada pais teniendo en cuenta que muchas republicas europeas no son nada transparentes.
Aqui lo puedes ver: http://www.antena3.com/noticias/espana/que-mas-barato-mantener-monarquia-republica_2011122800082.html

Y tu hablas de partidas ministeriales [cuyo responsable solo son los ministerios] pero ¿esas partidas acabarian en una republica?¿es que un presidente de la republica no vive en palacios, tiene parque movil, chachas, jardineros, guardia republicana etc?¿Es que Sakozy se paga el Eliseo y la guardia republicana o ahora resulta que vive en una chabola y se desplaza en patines?

Las cuentas de la casa real si estan sujetas al controlde un interventor. La infanta cobraba por actos y ahora no cobra nada. Y si no lo ves asi, denuncialo porque seria falsear documentos publicos.
Y dejese de decir tonterias.Las empresas privadas a usted no le cuesta un duro.
Ampliar comentario
#6
Compartir
5
deje de decir tonterias o pruebe lo que dice [que lo tendra muy dificil].
La Caixa y telefonica son empresas privadas que no nos cuestan ni un duro y la infanta no recibe ningun asignacion de la casa real [por cierto, lajefatura de estado mas barata de España.
El volar hasta EEUU e ir a buscarlos al supermercado es la cosa mas cutre periodisticamente hablando que he visto en mi vida, ya sea a la infanta, a Zapatero, a Aznar o al Dioni.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Como otros lectores indican,viviendo en semejante casa [pagada por Telefónica],con escoltas para él y para ella [pagados por Telefónica y por los impuestos de los españoles],teniendo unos trabajos extraordinariamente bien retribuidos [ por Telefónica , por La Caixa y por nuestros impuestos] y sin exigírseles apenas rendimientos en ellos,con cantidad de privilegios [también pagados por los españoles,como viajes gratis,tratamiento de VIP en los aeropuertos, y hasta en los juzgados], no deberían quejarse por tener un par de periodistas oteando sus idas y venidas en su casa de Chevy Chase. Además, los periodistas están ahí por la situación de Iñaki como imputado por diferentes delitos contra bienes públicos.
Si la infanta lo está pasando mal es por lo que hizo su esposo, no por el acoso periodístico.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Ojalá tuviera yo una vida como la de esta mujer, ni en mis mejores sueños.

Con la que nos está cayendo aquí y que esta suelte eso por su boca.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Mire señor juez, por favor, dejenos VIVIR EN PAZ, en el casoplón, esquiando, pegandonos la gran vida.....dejenos tranquilos que con lo que hemos mangado ya tenemos suficiente....vayase usted a incordiar a los 5000000 de parados, a los muertos de hambre, y A NOSOTROS....DEJENNOS EN PAZ EN PLAN FAMILIA FELIZ!!!!!
Ampliar comentario
#2
Compartir
Lamentable la actitud de esta pseudoperiodista.

¿Acaso pensaba que por haber volado hasta Washington iban a responder sus preguntas? ¿Pensaba que la iban a invitar a su casa a merender mientras ella entrevistaba a Urdangarín posando en su salón rodeado por sus hijos y su mujer como la familia ideal?

Cuando un periodista quiere ser la noticia, mal asunto. Es el caso de esta señora. Según ella, la noticia es ella misma, que está decepcionada por la actitud de Urdangarín.

No siento ninguna simpatía por Urdangarín. No es un chico que destaque por su inteligencia, pero tampoco es tan tonto como para responder preguntas de periodistas en este momento.

Esta pseudoperiodista es mema. Y no veo el interés que tiene esta noticia para El Confidencial, salvo el sacar [otro día más] a Urdangarín para que la gente haga click y aumente la circulación.

Lamentable todo ello.

Ampliar comentario
#1
Compartir
¿Tú crees que se puede vivir así?? ¿Tú creer que ésto son vacaciones?? La FR entera suelta esta preguntas en boca de Cristina y Letizia, frases que denotan que están hartas de que &034;no la dejen vivir en paz&034;. Yo tengo la solución!!! qué tal, se me ocurre, que se instaura la república y se termina con décadas de monarquía!! ¿A poco no se acabarían sus problemas, y los de los que ya están cansados de mantenerles sus excesos a cambio de NADA.??
Ampliar comentario