CASAS REALES

La tensa conversación entre el príncipe Felipe y la infanta Cristina

Durante su reciente visita a España, la Infanta Cristina se puso en contacto con el príncipe Felipe para pedirle que no se posicionase en contra de
Foto: La tensa conversación entre el príncipe Felipe y la infanta Cristina
La tensa conversación entre el príncipe Felipe y la infanta Cristina

Durante su reciente visita a España, la Infanta Cristina se puso en contacto con el príncipe Felipe para pedirle que no se posicionase en contra de su cuñado,Iñaki Urdangarin, y que intentase mostrarse comprensivo con la difícil situación que están atravesando ella y su marido.

La conversación entre hermanos no acabó bien, ya que el heredero está bastante dolido con su cuñado por haber puesto en peligro la estabilidad de la monarquía. Fuentes del entorno más cercano del Príncipe de Asturias aseguran a Vanitatis que, desde aquella charla, los hermanos no han vuelto a establecer contacto.
 
El caso Urdangarin se ha convertido en un polvorín para las relaciones entre los miembros de la Casa Real. Mientras la reina (como quedó demostrado con su viaje a Washington) y la infanta doña Pilar, hermana del rey, se han mostrado partidarias de la presunción de inocencia de Urdangarin, don Juan Carlos prefiere que ni le nombren a su yerno. 
 
La relación entre el príncipe Felipe y la infanta Cristina siempre había sido especial. Antes de su marcha forzosa a EEUU eran habituales las cenas de los dos hermanos junto a sus respectivas parejas. Más que hermanos, eran confidentes.
 
Durante la que ha sido su última conversación, don Felipe no tuvo el menor reparo para encararse con su hermana y defender que la situación en la que se ha embarcado Iñaki es merecedora de un serio correctivo. La infanta casi suplicó comprensión fraterna, pero no encontró el consuelo que buscaba en esa charla, realizada casi a la desesperada.
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
45 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios