CASAS REALES

Pilar de Borbón: "Letizia es mucho mejor que Lady Di"

La infanta Doña Pilar de Borbón presidió este miércoles la inauguración del XXVI Rastrillo Benéfico de la Asociación Nuevo Futuro. Tras dejar en evidencia a los
Foto: Pilar de Borbón: "Letizia es mucho mejor que Lady Di"
Pilar de Borbón: "Letizia es mucho mejor que Lady Di"
Fecha

La infanta Doña Pilar de Borbón presidió este miércoles la inauguración del XXVI Rastrillo Benéfico de la Asociación Nuevo Futuro. Tras dejar en evidencia a los periodistas diciendo que siempre se inventan todo, la hermana del Rey Don Juan Carlos se ha expresado con gran naturalidad y poco protocolo a la hora de afirmar que Doña Letizia es mucho mejor que la fallecida Diana de Inglaterra.

La duquesa de Badajoz se volvió a mostrar tan llana y cercana como de costumbre. Al ser preguntada por los Príncipes de Asturias, respondió: "¿Pero qué coño tiene que ver con el deporte. No me metáis a mi familia". Pero su reticencia inicial a hablar de la Familia Real pronto se disipó. Ante la insistencia de los medios por conocer su opinión sobre la comparación que la prensa italiana hizo de esposa del príncipe Felipe con Lady Diana ella lo tenía claro: "Letizia es mejor, mucho más lista".
Además, Doña Pilar aprovechó la ocasión para reiterar que la polémica surgida a raíz de la publicación del libro de Pilar Eyre, 'La soledad de la Reina', es una auténtica "chorrada".

La duquesa de Badajoz ya dio mucho que hablar cuando defendió la presunción de inocencia del duque de Palma, Iñaki Urdangarin: “Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan”. De esta forma, la infanta Pilar culpaba de “esta polémica” a los medios de comunicación, afirmando que éstos son los que “la han organizado”.

También quiso reseñar que este país tiene “una Constitución perfectamente organizada” y ha asegurado que “nadie es culpable hasta que los jueces no lo digan”, por lo que mientras tanto, “a callar”.
#3
Compartir
2 y aun asi, que tienes toda la razon, veo yo mas preparado al charles que al felipin.
Ampliar comentario
#2
Compartir
que estúpida comparación... por favor. Lady D. fue una mujer con poca suerte teniendo en cuenta que no tuvo madre para aconsejarla y la familia real inglesa es un majado de M&%$@ en lo que concierne a la gente normal. Ella era tímida y el h.d.p. de charles, [le hizo la vida imposible sin merecerselo] por su engreído, sobervioso, los celos, el egocentrimo que le consumía a él y.... cuando ella por fin &039;despertó&039; de su sueño, hizo todo lo posible para servir y hacer algo bueno [cosa que su ex aun no sabe hacer] que pena que murió ella y no él. Y Que es lo que ha hecho letizia???
Ampliar comentario
#1
Compartir
.

La verborragia incontenible de la Infanta Pilar, daría para mil comentarios, si vinieran de alguien medianamente sensato y preparado, pero cuando vienen de la Infanta solo merecen rechifla.

Salir, ahora, a comparar el ciclón, con el tornado, y ver si uno es mejor, o peor, con base, en lo que son capaces de destruir, solo merece la sonrisa conmiserativa que se confiere al afecto a idiocia aguda.

Como en los chistes: Sin palabras.
Ampliar comentario