CASAS REALES

La indiscreta mirada del 'presidente' finlandés al escote de Mary de Dinamarca era un montaje

La 'pillada' de Mary de Dinamarca al marido de la presidenta de Finlandia, Pentti Arajärvi, era un montaje. El desliz del ‘presidente’ finlandés, que dejaba que
Foto: La indiscreta mirada del 'presidente' finlandés al escote de Mary de Dinamarca era un montaje
La indiscreta mirada del 'presidente' finlandés al escote de Mary de Dinamarca era un montaje
Fecha
Tags

    La 'pillada' de Mary de Dinamarca al marido de la presidenta de Finlandia, Pentti Arajärvi, era un montaje. El desliz del ‘presidente’ finlandés, que dejaba que su mirada se perdiese en el escote de la princesa, es obra de un programa humorístico danés.

    Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales y fueron replicadas por numerosos medios de comunicación y prestigiosos informativos de noticias de todo el globo. Viendo la repercusión mediática que ha provocado el fraudulento vídeo, los responsables que montaron las imágenes piden disculpas alegando que se trataba de una broma.
    Anders Breinholt, director y presentador del programa Natholdet emitido en la TV2 danesa ha decidido excusarse públicamente: “No es algo que hicieran con mala intención”.

    El motivo de la realización del montaje era gastar una broma a la ministra de economía Margrethe Vestager. La política danesa fue invitada por el equipo de producción a ver la gala en directo el pasado 30 de enero a los estudios de la cadena. Aprovechando la visita, los técnicos del programa mezclaron estratégicamente dos secuencias distintas del acto, con objeto de dejar en evidencia al marido de la presidenta finlandesa.

    (Ver: www.jmnoticias.com)

    #4
    Compartir
    3 No sé yo. Entre la H y la L hay dos teclas.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    2
    Vamos no sea tiquis-mikis , es evidente que se trata de un error de tecleo y no una falta de ortografía , ese &034;ha&034; se corresponde con un &034;la&034;..., al menos es lo lógico....
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    1 ¿Y &034;a falta de ortografía&034; qué podemos hacer?
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    pobre chica, lo que tiene que hacer para estar en el candelero, ha falta de trabajo...ya se sabe
    Ampliar comentario