Es noticia
Menú
El príncipe Felipe vuelve a adelantarse a Letizia y viaja solo a Londres
  1. Casas Reales
CASAS REALES

El príncipe Felipe vuelve a adelantarse a Letizia y viaja solo a Londres

Parece que el príncipe Felipe y Letizia le han cogido gusto a eso de viajar por separado. Finalmente, el príncipe de Asturias ha adelantado su viaje

Parece que el príncipe Felipe y Letizia le han cogido gusto a eso de viajar por separado. Finalmente, el príncipe de Asturias ha adelantado su viaje hasta Londres para poder apoyar a la Selección Española de Waterpolo Femenino.

En un principio, el heredero tenía pensado asistir directamente con doña Letizia a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, que se celebrará el próximo 12 de agosto en Londres. A diferencia de lo que están haciendo el resto de monarquías europeas, el príncipe no asistiría a ninguna competiciónEl grupo español no se pudo hacer con el oro frente a EEUU, pero el príncipe no dejó de apoyar al equipo durante la final olímpica. 

No es la primera vez que el príncipe viaja solo para apoyar a los deportistas españoles. Felipe ya tuvo que ver la final de la Eurocopa de fútbol sin Letizia, que no viajó a Kiev para mantenerse al lado de su marido después de haber visto varios partidos clasificatorios.

Felipe y Letizia hacen planes por separado

La princesa cada vez tiene más planes para ella misma y el verano lo está demostrando. El príncipe Felipe se desplaza a Londres unos días después de haber estado junto a sus padres en Palma. A la isla llegó el pasado viernes acompañado de sus hijas y, de nuevo sin Letizia. La princesa apareció por Mallorca el domingo por la tarde, dos días después.

Se trató de una actitud que comprometía a la Familia Real después de los rumores que Marivent ha estado ofreciendo con sus continuas idas y venidas. Todo quedó acallado con el posterior posado de los príncipes con sus hijas.

Letizia y la reina Sofía ya están en Londres

Unas horas más tardes que Felipe, Letizia y la reina Sofía ya han hecho su aparición en la capital británica. Los príncipes de Asturias y la reina asisten este viernes a un almuerzo organizado por el Comité Olímpico Español. Después, los tres miembros de la Familia Real terminarán asistiendo al partido de baloncesto. La Selección Española se enfrenta a EEUU en esta final olímpica.

Letizia ha aterrizado este mismo viernes en Londres, en el mismo lugar en el que la reina Sofía lo hizo el jueves por la noche. Según Efe, la reina volverá a Palma el próximo domingo después de asistir a la prueba de maratón. Sin embargo, no se quedará a la ceremonia de clausura a la que sí asistirán los príncipes. El príncipe Felipe ha acudido la mañana del viernes a la competición de taekwondo y está previsto que la reina acuda a la final de natación sincronizada.

Los príncipes acudirán la tarde del viernes a la Villa Olímpica, visitarán el centro de prensa y observarán el trabajo realizado por TVE. Allí serán recibido por el nuevo Presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique. Este sábado será doña Sofía la que visite la Villa.

Parece que el príncipe Felipe y Letizia le han cogido gusto a eso de viajar por separado. Finalmente, el príncipe de Asturias ha adelantado su viaje hasta Londres para poder apoyar a la Selección Española de Waterpolo Femenino.

Príncipes de Asturias