Sigue esta sección:
CASAS REALES

La duquesa de Cambridge recibe el alta médica

La duquesa de Cambridge ha sido dada de alta del hospital londinense Eduardo VII, donde se encontraba ingresada desde el lunes aquejada de “hiperémesis gravídica”, una
Fecha

La duquesa de Cambridge ha sido dada de alta del hospital londinense Eduardo VII, donde se encontraba ingresada desde el lunes aquejada de “hiperémesis gravídica”, una afección que le ocasiona vómitos y náuseas constantes debido a su recién anunciado embarazo. A pesar de que un comunicado adelantado por la Casa Real británica afirmaba este martes que la esposa del príncipe Guillermo tendría que estar hospitalizada durante “varios días”, lo cierto su pronta recuperación ha sorprendido a los gráficos que se apostaban en las inmediaciones del centro médico.

Kate Middleton ha abandonado el edificio por la puerta principal y acompañada de su marido, el príncipe Guillermo. Con una gran sonrisa y un delicado ramo de rosas amarillas entre las manos, la princesa ha posado para los fotógrafos durante unos segundos. Pese a este gesto de cortesía, no atendió a las preguntas que un nutrido grupo de periodistas le lanzaban con intención de conocer más detalles sobre su estado de salud y la gran noticia que ha supuesto su embarazo.

"La duquesa de Cambridge ha recibido el alta médica del hospital Rey Eduardo VII y ahora permanecerá en el palacio de Kensington durante un periodo de descanso. Sus Altezas reales quisieran agradecer al personal del hospital por el cuidado y los tratamientos que la duquesa ha recibido", ha reconocido la casa real británica en un comunicado de prensa.

Casas Reales
Comparte en:
Sigue esta sección:
#4
Compartir
Vaya, han encontrado muerta a la recepcionista que participó de alguna forma en la &039;broma&039; con Catalina, haciéndose pasar por la reina Isabel. ¿No es sospechoso? ¿Será la &039;mano negra&039;como la de Lady Di?
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 Ostras, es verdad!!
Yo quiero un hijo del pelirrojo :p
Ampliar comentario
#2
Compartir
Se parece mucho a Katie Holmes [la de Tom Cruise] en esta foto.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Esta pareja representa la normalidad. Son normales; actúan como es su obligación, con normalidad, repito. Se comportan como una pareja normal. En fin, lo que vengo a comentar,es cuan diferente de la &034; pareja nuestra&034;, que para nada es normal. Nuestra real Nancy, es diferente; ella tiene que ser mas.. Es empalagosa, sobona,estirada, sofisticada, en resumen, no es normal y su consorte,pues, eso, tampoco es normal. A ver si toman nota y procuran dejar su &034;hartazgo&034; para casita, eh? Y, que me dicen de como viste nuestra real Nancy a su príncipe?... Oiga escriban una carta a los reyes magos... para que les haga normales !!
Ampliar comentario