CASAS REALES

La duquesa de Cambridge recibe el alta médica

La duquesa de Cambridge ha sido dada de alta del hospital londinense Eduardo VII, donde se encontraba ingresada desde el lunes aquejada de “hiperémesis gravídica”, una
Autor
Tiempo de lectura1 min

La duquesa de Cambridge ha sido dada de alta del hospital londinense Eduardo VII, donde se encontraba ingresada desde el lunes aquejada de “hiperémesis gravídica”, una afección que le ocasiona vómitos y náuseas constantes debido a su recién anunciado embarazo. A pesar de que un comunicado adelantado por la Casa Real británica afirmaba este martes que la esposa del príncipe Guillermo tendría que estar hospitalizada durante “varios días”, lo cierto su pronta recuperación ha sorprendido a los gráficos que se apostaban en las inmediaciones del centro médico.

Kate Middleton ha abandonado el edificio por la puerta principal y acompañada de su marido, el príncipe Guillermo. Con una gran sonrisa y un delicado ramo de rosas amarillas entre las manos, la princesa ha posado para los fotógrafos durante unos segundos. Pese a este gesto de cortesía, no atendió a las preguntas que un nutrido grupo de periodistas le lanzaban con intención de conocer más detalles sobre su estado de salud y la gran noticia que ha supuesto su embarazo.

"La duquesa de Cambridge ha recibido el alta médica del hospital Rey Eduardo VII y ahora permanecerá en el palacio de Kensington durante un periodo de descanso. Sus Altezas reales quisieran agradecer al personal del hospital por el cuidado y los tratamientos que la duquesa ha recibido", ha reconocido la casa real británica en un comunicado de prensa.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios