CASAS REALES

Los autores de la broma de Kate Middleton, destrozados y abatidos

Destrozados. Así se sienten los presentadores de la emisora australiana 2Day FM que hicieron la broma sobre Kate Middleton y que provocó el suicidio de la
Foto: Los autores de la broma de Kate Middleton, destrozados y abatidos
Los autores de la broma de Kate Middleton, destrozados y abatidos

Destrozados. Así se sienten los presentadores de la emisora australiana 2Day FM que hicieron la broma sobre Kate Middleton y que provocó el suicidio de la enfermera que les atendió por teléfono.

Es la primera vez que Mel Greig y Michael Christian hablan en televisión. Y lo han hecho para pedir perdón a la familia de Jacintha Saldanha, de 46 años y madre de dos hijos. "He dado vueltas a ello un millón de veces en mi cabeza, todo lo que querría es estar con ellos, abrazarles y decirles que lo siento. Espero que se encuentren bien, de verdad" dijo Greig en el programa A Current Affair de Channel 9.

Mientras, su compañero Christian, también entre lágrimas, afirmó sentirse destrozado y desconsolado, "nuestras simpatías están ahora con su familia y amigos. Esperamos que reciban el amor, el apoyo y el cariño que necesitan".

Hasta ahora, los dos presentadores no habían comparecido en público. Y menos aún, al saber que Jacintha era madre, "es lo primero que pregunté", afirma Mel Greig.

Suplantan la identidad de Isabel II

"Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?", esas fueron las primeras palabras que provocaron el trágico desenlace. La periodista australiana, haciéndose pasar por la reina Isabel II, logró, de esta forma, conseguir datos exclusivos sobre la salud de la duquesa de Cambridge. La enfermera, encargada de cuidar a la esposa de Guillermo, fue quien descolgó el teléfono y contó todos los detalles sobre el ingreso de Catalina.

Sólo dos días después, quizá por la presión a la que se sentía sometida o por no saber encajar una broma, Jacintha Saldanha apareció muerta en su domicilio. Aún no se ha confirmado la causa del fallecimiento, pero la policía conforma que no se trata de una muerte "sospechosa". Los duques de Cambridge, al enterarse de la noticia expresaron en un comunicado su "profunda tristeza por la noticia".

 

Como consecuencia de todo esto, ya son varias las empresas de publicidad que han retirado sus anuncios, mientras que el programa donde se emitió la broma ha sido cancelado. Anonymous, incluso, ha llegado a amenazar a la cadena con tomar represalias si no despide a los dos locutores.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios