CASAS REALES

La Reina y la infanta Elena se reúnen de nuevo con la familia Urdangarin

Son muchos los que ven a la Reina y a la infanta Elena como las que conservan la buena imagen que la Casa Real tenía hace
Foto: La Reina y la infanta Elena se reúnen de nuevo con la familia Urdangarin
La Reina y la infanta Elena se reúnen de nuevo con la familia Urdangarin

Son muchos los que ven a la Reina y a la infanta Elena como las que conservan la buena imagen que la Casa Real tenía hace años. Y son ellas las que se han convertido en el hombro de la infanta Cristina, su miembro más en entredicho. Mientras los Príncipes de Asturias y el Rey se han mantenido más alejados de la duquesa de Palma como máximos representantes de la Institución, son su madre y su hermana las que no han faltado a las distintas celebraciones familiares.

Se trata de encuentros fuera de agenda, esos actos oficiales de los que la infanta Cristina se quedó al margen cuando su marido fue imputado en el 'caso Nóos'.  A partir de ese momento, Cristina y Elena salieron del núcleo familiar para dejar paso a los herederos. Sólo hay que trasladarse hasta la Fiesta Nacional del 12 de octubre para ver cómo la duquesa de Lugo quedó relegada a un segundo plano, junto a los políticos, que hasta ahora nunca había ocupado.

Esta unión paralela a los problemas con la justicia se ha hecho más patente con el ingreso, hace tres semanas, del Rey en el hospital. La visita de Cristina e Iñaki Urdangarin trajo muchos rumores sobre acercamientos y reales distanciamientos dentro del clan Borbón. Pero lo cierto es que fue el duque de Palma el que ejerció como chófer de la Reina y las infantas, sin señales de grieta dentro de esta parte de la familia. Algo diferente a lo que se vio con los Príncipes, que no posaron en ningún momento con el resto de la familia.

El cumpleaños de Pablo Nicolás, el segundo hijo de Cristina, ha sido el último ejemplo de la relación que coexiste dentro de los Borbón. La infanta Elena y la Reina no tienen ningún miedo a verse relacionados con los Urdangarin y viajaron hasta Barcelona para acompañar a su hija y hermana en la fiesta celebrada el pasado 6 de diciembre. Allí, tal y como publica ¡Hola!, se encontraron con Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, y algunos de los hermanos y sobrinos del duque.

Mientras la Reina sólo se quedó unas horas en casa de su hija para tomar inmediatamente después un avión hasta Londres, según publica la revista Lecturasla infanta Elena pasó la noche con su hermana, en el palacio de Pedralbes, y viajó hasta Madrid al día siguiente.

#13
Compartir
9

La prensa &034;seria&034; si es que existe en este país es muy hipócrita.
Ampliar comentario
#12
Compartir
Felipe no quería que le hicieran fotos fuera,para que el público los viera.Pero en un alarde de hipocresía cínica tal vez le dio tal vez un abrazo déntro.Sofia harta de aguantar el tipo,de dar la imagen que se requiere,se empieza a comportar como madre,dejando a la institución que se encargue su hijo y su nuera de dar la imagen a pelo, sin su cobertura.Elena que fue rechazada por ser mujer en un país machista,le importa su hermana y prefiere decirlo claramente,sin tapujos.Y el rey que ve como sus propios actos se han vuelto contra él,jodido por el vuelco que está dando su institución.La opinión pública que tiene de tonta lo que se quiera hacer,al fin ve lo que esta institución representa de utilidad al país.O sea !NADA!
Ampliar comentario
#11
Compartir
Mentira tras mentira, alguna vez dirán algo en serio y no nos lo creeremos. Hace meses que dijeron se iba a mudar de casa y ya ven que también es falso.
Ampliar comentario
#10
Compartir
9 Tengo la misma opinion que usted.

La prensa seria. Ya est
Ampliar comentario
#9
Compartir
Toda la prensa seria alabó a los principes por no salir en la foto con el ladrón y su mujer, escandalizados como estaban de la presencia de los dos interfectos en la clínica San José, pero llega Vanitatis y critica solapadamente que esa foto no se produjera mientras que alaba a Sofía y Elena por hacerlo... Cosas veredes amigo Sancho...
Ampliar comentario
#8
Compartir
3 tambien habria que pedirle al Rey por el dinero robado y malversado y por supuesto a el niñato.
Ampliar comentario
#7
Compartir
Hello la Reina esta casada con un extinguidor de especies animales, madre de un niño caprichoso, suegra de una mujer con una pasado y futuro dudoso sin escrupulo y mega arribista. Que apoye a su hija es logico total de que se quejan si el ladron mayor es decir el Rey aquel que no asume sus errores vease el no querer reconocer hijos fuera del matrimonio todo el mundo le apluede sus atrocidades y es de sabido que a su propia familia ha traicionado. Asi q no nos rasguemos las vestiduras por que la Reina apoya a su hija.
Ampliar comentario
#6
Compartir
o sea que para mantener la buena imagen de la casa real, la reina y la infanta se reúnen con un ladrón. así les va.
Ampliar comentario
#5
Compartir
o sea, que para mantener la buena imagen de casa real, la reina y su hija se reúnen con un ladrón. que buena imagen, si señor.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Blablabla blablaba un refrito de noticias absurdas
Ampliar comentario
#3
Compartir
Hasta cierto punto,es normal que una madre y una hermana apoyen a la hija y hermana respectivamente,pero da la casualidad de que son miembros de la familia real, según parece nos representan a los españoles y los españoles en cuestión,estamos pasando una crisis económica muy &034;jodida&034; y resulta que la hijita y su maridito se han dedicado a robar muchos millones a las arcas del Estado.De momento no han devuelto nada, siguen viviendo en su palacio..en fin,creo que en estas circustancias,lo que deberian hacer es entre otras cosas,aconsejarle que viviera sin tantos lujos y sobre todo que devolviese ella y su marido,todo lo robado
Ampliar comentario
#2
Compartir
Puede ser que haya motivos para criticar a Iñaki, pero la familia sirve para apoiar se unos al otros, en los buenos y los malos momentos.
La Reina y la Infanta Eelena son dos excelentíssimas señoras!
Ampliar comentario
#1
Compartir
¿El duque de Lugo? ¿No será el Duque de Palma?
Ampliar comentario