CASAS REALES

El 'Corriere della Sera' critica el maletín y los tacones de aguja de Letizia

La cartera que suele acompañar a la princesa Letizia en sus viajes oficiales fuera de España y en algunos de sus desplazamientos domésticos, como por ejemplo
Foto: El 'Corriere della Sera' critica el maletín y los tacones de aguja de Letizia
El 'Corriere della Sera' critica el maletín y los tacones de aguja de Letizia
Fecha

La cartera que suele acompañar a la princesa Letizia en sus viajes oficiales fuera de España y en algunos de sus desplazamientos domésticos, como por ejemplo en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011, ha llamado la atención, y no para bien, de uno de los periodistas de moda y sociedad más afamado y leído de Italia. Se trata de Gian Luigi Paracchini, quien publica una columna bajo el título Sui binari del Trend (Los raíles del tren, como metáfora de aquello que marca tendencia), en el Corriere Della Sera.

Sus escritos tienen una gran repercusión y cualquier adjetivo o comentario que realiza se convierte rápidamente en tema de tertulia o crea controversia en otros medios. En su último artículo, el periodista analiza y critica la costumbre de la Princesa de viajar con una cartera como si fuera “una manager”, combinando esa faceta laboral con los tacones de aguja. Los tacones altos y la cartera de negocios no son una buena combinación, según Paracchini.

“Letizia ha inaugurado esa categoría de princesa que va con la cartera llena de documentos como si fuera un manager, el iPad, la minibotella de agua y lo lleva con un look muy discutible, como son los tacones de aguja que salen de sus pantalones”, afirma el columnista. Añade con ironía que la Princesa es una “patriota de la moda española”, pero que para su maletín ha preferido elegir un “modelo made in Italy”, pues es de la firma Trussardi.

Paracchini encuentra explicación a esta elección en la amistad del suegro de Letizia con el dueño de esa empresa italiana. Trussardi ha sido anfitrión del Rey de España en varias ocasiones en su mansión de la isla de Elba, la misma en la que pasó su exilio Napoleón. El columnista finaliza su artículo dedicándole unas perlas envenenadas a la Princesa. “Con cuarenta años, experiodista que estudia para ser reina de España, ha tenido sus momentos difíciles entre depresiones y escasas aptitudes para alimentarse”, asegura. 

#32
Compartir
29 del todo deacuerdo contigo.Solo añadiría que el recauchutamiento incluye tambien las posaderas.Es patética y su familia carnal y política tambien.Lleva la cartera como si necesitase llevar documentos,ja ja ¿para qué?..ah , puede que ahí lleve los discursitos para leerlos ella y su maridin, porque si no los leen..estan perdidísimos
Ampliar comentario
#31
Compartir
Nuevas tonterias de la periodista: Paracchini es &034;uno de los periodistas de moda y sociedad más afamado y leído de Italia&034;. por mi trabajo, voy a italia a diario. Paracchini es un periodista como otros. Sus comentarios pasan desapercibidos. No es Anna Piaggi, Giusy Ferr
Ampliar comentario
#30
Compartir
A mi me encanta la Leti... esos viajes a Miami, rodeada de guardaespaldas, con ese maletín lleno de juguetes para adultos.... que morbazo Leti, no cambies. Ese look de ejecutiva, como si trabajara en algo...
Ampliar comentario
#29
Compartir
Le viene grande, ...todo
Esta señora tiene la autoestima muy subida. Le ha venido todo gratis y todavía no se lo cree.

No quiere ser una mujer objetó, un florero y tanto evitarlo ...
Una gran periodista, profesional, presentadora de informativos ... Lo que más le gustaría es que le dieran un Pulizer.... Por su trabajo.

La han hecho un CV y se lo ha creído.

¿A dónde vas Leticia?

Ampliar comentario
#28
Compartir
29 Coincido 100% con tu opinion.
Tener un jefe de estado hereditario que esta libre de toda responsabilidad es de pais muy poco serio. Y nos extrañamos de que haya tanta corrupcion, el mayor corrupto esta a la cabeza del pais y no se le puede echar! qué digo! no se le puede NI INVESTIGAR!
España no va a salir de la crisis hasta que no se haga una re-estructuracion politica del pais y haya un mayor control de los gastos publicos, eso para empezar.
Al cantamañanas del Felipe no le hemos oido decir 2 frases juntas en todos estos años sin papelito delante. Y eso es un tio &034;preparao&034;? anda ya!
Ampliar comentario
#27
Compartir
La lety no es mas que una hortera de bolera, una tia vulgar con bastante mal gusto que a pesar de tener que pasar por el aro de protocolos etc no puede evitar que prevalezca lo hortera que en el fondo es.No hay mas que ver la porta del cd de maná,sueños líquidos,en la que aparece Ortiz desnuda de cintura para arriba con un avión de papel incendiándose,otra horterada mas. Sus descomunales tacones,su antinaturalidad reflejada en su recauchutamiento facial y mamario.Toda ella es apariencia,superficialidad y un enfermizo interés por llegar a un perfeccionamiento que resulta patético y ridículo.Su segundo marido,incapaz de argumentar algo coherente,con su voz aflautada, sin un papel delante que le han escrito otros,es un mediocre que ha elegido un producto llamado Letizia que demuestra su mal gusto y falta de luces.Espero que, por el bien de España, se termine lo antes posible este cuento,que en el fondo es una pesadilla,llamado monarquía que tenemos que soportar por voluntad de Franco,dictador que hizo cosas bien pero que metio la pata hasta el fondo eligiendo como sucesor al corrupto,sinverguenza,traidor e impresentable suegro de la lety.
Ampliar comentario
#26
Compartir
22
Es mucho mejor que tenga la imagen de princesa. Hay un asesor que puede llevar el maletín y ella las manos libres para saludar al pueblo. No se necesita maletín para comunicarse con sus hijas porque en todos sitios hay ordenadores.
Una princesa no tiene la comida caliente para su maridito, eso es labor de la cocinera del palacio donde viven.
No nos tome por tont@s, que viven como dios y solo quieren aparentar que trabajan jajajajajaja
Ampliar comentario
#25
Compartir
22
Menos imagen y mas sustancia. La otras princesas que de verdad son profesionales y participan en la O.N.U y otros foros internacionales no llevan maletín. Así que menos lobos caperuzita.
Ampliar comentario
#24
Compartir
23

También han dicho aquí que a los franceses les gusta mucho. Y eso que María Antonieta a su lado era Teresa de Calcuta.
Ampliar comentario
#23
Compartir
21
Mira las definiciones en el diccionario. Son perfectamente compatibles . Yo a esos dos adjetivos añadiría mas cursi que un repollo con lazos.
Ampliar comentario
#22
Compartir
¿Porqué Vanitatis no publica un artículo sobre el de Vanity Fair en inglés diciendo que Letizia y Penélope están entre las mejor vestidas de su lista?
sin embargo se dedican a publicar chorradas que si del paraíso al que fueron en su luna de miel, que si de un supuesto crítico de modas italiano al que nadie conoce que dice que Letizia lleva un maletín italiano [y a él que le encanta!] junto con sus tacones.
Ampliar comentario
#21
Compartir
la verdad es que tiene razón. da una imagen patética con ese maletín y su tacones. en vez de dar imagen de profesional debería dar imagen de tonta, estúpida y sumisa, ir en zapatillas de deporte que resulta mas sencillo y no llevar el ordenador para no comunicarse con sus hijas. tampoco debería de hablar, sino estar callada, aguantar cuernos y tener la cena preparada para cuando llegue el marido a casa. eso es una princesa verdader y no esto, ¿que se cree?
Ampliar comentario
#20
Compartir
7 Decidáse, o cateta u hortera, ya que son incompatibles.

Precisamente el hortera es el que quiere tapar sus origenes catetos pasándose de frenada, yendo casi el primero a lo ultraúltimo.
Ampliar comentario
#19
Compartir
Ampliar comentario
#18
Compartir
si es que no deberia de ser reina,
Ampliar comentario