CASAS REALES

Iñaki Urdangarin se da un baño de multitudes en el partido de su hijo

Iñaki Urdangarin ha vuelto a prodigarse en público tras su sonada visita al rey don Juan Carlos. El duque de Palma se dejó ver este sábado
Foto: Iñaki Urdangarin se da un baño de multitudes en el partido de su hijo
Iñaki Urdangarin se da un baño de multitudes en el partido de su hijo

Iñaki Urdangarin ha vuelto a prodigarse en público tras su sonada visita al rey don Juan Carlos. El duque de Palma se dejó ver este sábado en las instalaciones del Club Esportiu Molins de Rei. El motivo, tal y como publicaba El Periódico de Catalunya no era otro que acompañar a Juan, su hijo mayor, al partido de balonmano que enfrentaba al Handbol Esplugues, el equipo en el que juega, con el Club Molins de Rei. El duque se dio allí un auténtico baño de multitudes y se mostró simpático y educado.

En el recinto de Baix Llobregat, Urdangarin se fotografió sin poner ninguna traba con todo aquel que se acercó a él para pedirle una foto. El duque vestía un jersey verde con una camisa por dentro y estuvo acompañado en todo momento de sus hijos. La mayoría de los que se acercaron a fotografiarse con él eran pequeños de corta edad. La sonrisa por delante y los buenos modos fueron la respuesta del duque de Palma.

Tras tanta fotografía llegó el momento de cumplir el objetivo real de la tarde: ver a su hijo jugar al balonmano. A pesar de residir en el palacete de Pedralbes, el hijo mayor de los duques de Palma milita en en el equipo del Handbol Esplugues, alejado de su domicilio habitual. Fue precisamente el equipo del pequeño el que acabó ganando el partido por 28-30. 

La aparición de Iñaki Urdangarin, a pesar de pasar algo desapercibida mediáticamente, es una de las primeras desde su visita al Rey don Juan Carlos mientras este se encontraba convaleciente en la Clínica Quirón de Madrid debido a su operación de cadera. También coincide con un artículo de la escritora y periodista Carmen Rigalt, que aseguraba en el diario El Mundo que los miembros de la Familia Real y sus acólitos aprovechan el reposo informativo de los fines de semana para algunos de sus movimientos. Tanto la operación del Rey como la denuncia de la Reina a la agencia de adulterios, sucedieron durante el fin de semana.

Según declaró hace unos días Gerardo Correas vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo a Vanitatis, los duques de Palma cuentan con un equipo de diez personas expertas que van desde estilistas y maquilladores, y que controlarían todo tipo de apariciones que contribuyan a mejorar su imagen y que podrían incluir también esta a pesar de su carácter familiar. El objetivo es mejorar la percepción que se tiene de ellos, dañada por el escándalo Nóos y la implicación de Urdangarin en el caso Palma Arena. La imputación del duque, junto a su socio Diego Torres, y el rechazo popular levantado contra él desde entonces, podrían ser responsables de apariciones poco espontáneas que, quién sabe, podrían incluir partidos de balonmano y fotografías con el pueblo llano.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

CAZAFANTASMAS. Tráiler Internacional en español HD. En cines 12 de agosto
El profesor de violín - Trailer español (HD)
10 Horrible Insults From Donald Trump