Sigue esta sección:
CASAS REALES

Iñaki Urdangarin se da un baño de multitudes en el partido de su hijo

Iñaki Urdangarin ha vuelto a prodigarse en público tras su sonada visita al rey don Juan Carlos. El duque de Palma se dejó ver este sábado
Foto: Iñaki Urdangarin se da un baño de multitudes en el partido de su hijo
Iñaki Urdangarin se da un baño de multitudes en el partido de su hijo
Fecha

Iñaki Urdangarin ha vuelto a prodigarse en público tras su sonada visita al rey don Juan Carlos. El duque de Palma se dejó ver este sábado en las instalaciones del Club Esportiu Molins de Rei. El motivo, tal y como publicaba El Periódico de Catalunya no era otro que acompañar a Juan, su hijo mayor, al partido de balonmano que enfrentaba al Handbol Esplugues, el equipo en el que juega, con el Club Molins de Rei. El duque se dio allí un auténtico baño de multitudes y se mostró simpático y educado.

En el recinto de Baix Llobregat, Urdangarin se fotografió sin poner ninguna traba con todo aquel que se acercó a él para pedirle una foto. El duque vestía un jersey verde con una camisa por dentro y estuvo acompañado en todo momento de sus hijos. La mayoría de los que se acercaron a fotografiarse con él eran pequeños de corta edad. La sonrisa por delante y los buenos modos fueron la respuesta del duque de Palma.

Tras tanta fotografía llegó el momento de cumplir el objetivo real de la tarde: ver a su hijo jugar al balonmano. A pesar de residir en el palacete de Pedralbes, el hijo mayor de los duques de Palma milita en en el equipo del Handbol Esplugues, alejado de su domicilio habitual. Fue precisamente el equipo del pequeño el que acabó ganando el partido por 28-30. 

La aparición de Iñaki Urdangarin, a pesar de pasar algo desapercibida mediáticamente, es una de las primeras desde su visita al Rey don Juan Carlos mientras este se encontraba convaleciente en la Clínica Quirón de Madrid debido a su operación de cadera. También coincide con un artículo de la escritora y periodista Carmen Rigalt, que aseguraba en el diario El Mundo que los miembros de la Familia Real y sus acólitos aprovechan el reposo informativo de los fines de semana para algunos de sus movimientos. Tanto la operación del Rey como la denuncia de la Reina a la agencia de adulterios, sucedieron durante el fin de semana.

Según declaró hace unos días Gerardo Correas vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo a Vanitatis, los duques de Palma cuentan con un equipo de diez personas expertas que van desde estilistas y maquilladores, y que controlarían todo tipo de apariciones que contribuyan a mejorar su imagen y que podrían incluir también esta a pesar de su carácter familiar. El objetivo es mejorar la percepción que se tiene de ellos, dañada por el escándalo Nóos y la implicación de Urdangarin en el caso Palma Arena. La imputación del duque, junto a su socio Diego Torres, y el rechazo popular levantado contra él desde entonces, podrían ser responsables de apariciones poco espontáneas que, quién sabe, podrían incluir partidos de balonmano y fotografías con el pueblo llano.

Casas Reales
Comparte en:
Sigue esta sección:
#17
Compartir
16 nadie dice lo contrario. Hay muchos politicos que también deberian estar en la carcel. Pero qué politico va a ir a la carcel si al yerno del rey y a la hija del rey se le perdonan los choriceos? qué tipo de ejemplo es ese? mas grave viniendo de gente que lo tiene TODO sin mover un dedo. DE VERGUENZA.
Ampliar comentario
#16
Compartir
13 ¿Pues que diferencia hay entre Undang. y los -chorizos políticos- algunos amigos de Zp.??? si se critica a uno, que se critique a todos...verdad?
Ampliar comentario
#15
Compartir
pero quien se quiere sacar fotos con un presunto delincuente que se dedicaba a utilizar niños con cancer para robar???? QUE CLASE DE PAIS TENEMOS POR DIOS!!
Ampliar comentario
#14
Compartir
Por favor, que se querellen contra Vanitatis y digan que no es verdad que llevan estilistas y maquilladores. O vanitatis que identifique a esas personas con nombre y apellidos. Es que es ESPERPENTICO. Tanto si es verdad como si es mentira.
Ampliar comentario
#13
Compartir
ahora entiendo por qué españa está como está. la gente se hacía fotos con urdanga como estrella de cine. a un presunto imputado por la justicia. que verguenza
Ampliar comentario
#12
Compartir
11 El peor error de su vida ha sido el haber robado a mansalva y por desgracia para él el haber sido pillado con las manos en la masa.
Ampliar comentario
#11
Compartir
5
Urdangarín no es famoso por la prensa del corazón. Estaba en la selección de balonmano. El peor error que cometió en su vida fue emparentar con la familia real.
Ampliar comentario
#10
Compartir
Ampliar comentario
#9
Compartir
Está claro: si toda la población española fuese negra votaría al KU KLUX KLAN [viendo la panda de ineptos que ensalza a gente como Urdangarín...].
Ampliar comentario
#8
Compartir


Definitivamente, este país no tiene solución. Está visto que tenemos una manga muy ancha para tolerar a golfos y sinvergüenzas. En lugar de abuchearle, pues nada, le subimos a los altares y nos pegamos por tener una foto a su lado.

Tenemos lo que nos merecemos.


Ampliar comentario
#7
Compartir
Se supone que los niños, jugadores de balonmano,se fotografiarian con él como ex-estrella de ese deporte.
Ampliar comentario
#6
Compartir
ENTONCES, ES VERDAD QUE CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE !!!!
Ampliar comentario
#5
Compartir
yo jamas dejaria a uno de mis hijos posar al lado de un presunto ladron por mucho que aparezca en las revistas del corazon.

que puede ser un montaje, casi convencido

que puede haber padres que lo permitan, lamentablemtne puede ser.

de todas todas vergonzoso
Ampliar comentario
#4
Compartir
Cómo es posible que donde quiera que vaya la familia real no se lleve una pitada atronadora?! En lugar de eso, la gente a hacerse fotos con ellos. Este país se va a la mier...
Ampliar comentario
#3
Compartir
es evidente que detrás de este artículo está la mano de uno de los asesores,¿O quizás de los diez?.decir wque los niños le pedían fotos cual estrella,es tan poco verosimil,y tan burdo,que seguramente en un primer momento se pueda decir &034;Jolines&034;,pero si luego se reflexiona llegas a comprender que la prensa esta más vendida que la loteria de Navidad.Espero que muchos periodistas no se presten a este juego,porque hay un dicho muy cierto,Pan para hoy,hambre pa mañana. Ya no es tan fácil engañar con falsos mensajes.Urdangarin no es para pedirle fotos precisamente,si no para exigirle que devuelva todo lo que se ha llevado como un vulgar chorizo.eso es lo único que se puede pedir a este cara dura.
Ampliar comentario