Lunes, 25 de marzo de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree que Cayetano Martínez de Irujo se merece el Premio Príncipe de Asturias del Deporte?
Sí, es un gran jinete
No, los hay mejores

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

La prensa internacional presenta al Rey como un "mujeriego en serie"

La prensa internacional presenta al Rey como un "mujeriego en serie"

Don Juan Carlos y Lady Di, en Mallorca (I.C.)

@A.Parrado 24/01/2012

La prensa internacional también se está haciendo eco de La Soledad de la Reina, el polémico libro de Pilar Eyre sobre la vida de doña Sofía, en el que se narran algunas de las presuntas infidelidades de S.M. el Rey. El último medio de comunicación extranjero en informar sobre lo controvertido de la obra ha sido el tabloide inglés Daily Mail. El Rey es un mujeriego en serie y se insinuó en el pasado a Lady Di”, titula el periódico en su edición de este lunes.

Ya en el artículo, el medio británico asegura que en 1976 doña Sofía “sorprendió” a su marido con “la actriz española Sara Montiel”, en la casa de campo de un amigo en Toledo. Pero el periódico hace hincapié en el presunto “flirteo” que mantuvo don Juan Carlos con la entonces mujer del heredero a la Corona de Inglaterra en 1987, durante una visita oficial de los príncipes de Gales a Madrid. “El libro prosigue con las declaraciones que hizo en 2004 Lady Colin Campbell [biógrafa no oficial de Diana], en las que afirmaba que el Rey y Lady Di tuvieron un romance en agosto de 1986 durante un crucero y volvieron a verse en el abril siguiente”.

The Sunday Times también ha reseñado lo último de Eyre. El Rey, conquistador: Así titulaba el diario sensacionalista las presuntas revelaciones de la periodista, que terminarían, dicen, con los “secretos maritales” de Su Majestad. La publicación ha levantado una gran polémica en el Reino Unido, al igual que en otros países de tradición monárquica, y también en los que no, como Portugal, en el que no se habla de otra cosa. La revista VIP se hizo eco de dichos rumores, una semana antes de que saliese el libro a la venta.

Una revolución que ha seguido su curso en América Latina. Por ejemplo, en Colombia los presuntos deslices amorosos de don Juan Carlos han servido para llenar horas de tertulia radiofónica y páginas en diversos periódicos y revistas.W Radio o el magazine Jet Set han hablado sobre la repercusión de La soledad de la Reina. El periódico La Nación de Argentina, El Universal de México o El Espectador de Uruguay se hacen eco de las hipotéticas “infidelidades, amarguras y disputas familiares”, que aparecen relatadas en el libro de Eyre.Todos los artículos también hacen alusión al caso Urdangarin, que “habría entristecido mucho más” a doña Sofía.

Pilar denuncia veto por su polémico libro

Pero la polémica también le ha pasado factura a Pilar Eyre, la autora de la controvertida obra. Este sábado, en su columna de El Mundo, la periodista denunciaba que Telecinco la había vetado y que no volvería a trabajar en la cadena de Mediaset, con la que llevaba más de veinte años colaborando. Tan sólo dos días después escribía en su cuenta personal de Twitter: “En dos horas salía mi vuelo a Madrid para grabar Territorio Comanche, en Telemadrid [programa que presenta Cristina Tárrega] hablando de mi libro. Me acaban de llamar: entrevista anulada. La explicación ha sido: “Nos han llamado de arriba, no podemos hablar ni del rey ni de casa real. Lo siento, no vengas...”.

Compártelo en Facebook

28 .- #20

Pues por lo menos tendré la oportunidad de elegirlo y de mandarlo a casa cuando crea que no se merece el puesto o descubra que me está robando.

Algo que ya es bastante más de lo que tenemos ahora.

Además, cada vez hay más republicanos dentro de esos Partidos que usted habla. No estoy demasiado segura de que un referéndum sobre la Monarquía tuviese ese porcentaje de aceptación del que usted habla.


phc

24/01/2012, 21:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

27 .- #13 +1
Por no hablar de los 22700 millones que se adjudico Francia en China... http://www.bloomberg.com/news/2010-11-03/sarkozy-may-lobby-china-s-hu-on-g-20-agenda-as-airbus-clinches-export-deal.html para no tener Rey les ha ido dpm.

A los que dicen que son todo rumores...etc, por favor!! que las juergas de Juanito son bien conocidas por mucha gente...que no nos tomen por idiotas.

jorge850

24/01/2012, 20:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

26 .- Esta monarquía corrupta e inutil, es propia de un pais subdesarrollado o de un pais tipo Arabia Saudhi. Alguien en España que este un poco, solo un poco informado, podría negar que Borbón es un comisionista que se ha forrado aprovechándose de su cargo de jefe del estado impuesto por Franco ? Esta monarquía es uno de los mayores insultos a la inteligencia de los españoles que pude haber en estos momentos.Borbón y la casta política de los principales partidos políticos tanto monta, monta tanto.De ahi la vergonzosa y sumisa ovación que le dieron a Borbón y a la cornuda de su mujer en las Cortes. Lo mas razonable para España seria una República presidencialista como en Francia o en EEUU, la república debe de dejar de ser algo propio de la izquierda o de la bandera tricolor.De hecho durante la I República la bandera era la misma que tenemos ahora que tiene un origen práctico para la identificación de los buques en alta mar.Desgraciadamente lo que falta en España es cultura política y lo que sobra es el sectarismo y los tópicos sobre asuntos políticos.

burgondio

24/01/2012, 20:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

25 .- #20 claro, es mejor mantener generaciones de corruptos coronados por los siglos de los siglos amén, una república federal al estilo de USA, Alemania, Finlandia, Francia, Canadá o Austria es lo mejor, y eso no tiene contradicción alguna

pepehola

24/01/2012, 18:53 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

24 .- Sí, el monarca hispano le da a bastantes palos, menos a trabajar. Yo no sé cómo los españoles no os avergonzáis de tal tipejo.

JAFV

24/01/2012, 17:40 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Carolina de Mónaco, una espectacular abuela en el Baile de la Rosa

Carolina de Mónaco, una espectacular abuela en el Baile de la Rosa

Jose Madrid

Nada mejor que estrenarse como abuela acudiendo a un acto que supone seña y santo de la elegancia del viejo continente. Eso debió pensar este sábado la princesa Carolina de Mónaco. La gala del Baile de la...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados