La tensa conversación entre el príncipe Felipe y la infanta Cristina

Tags > Infanta Cristina | Príncipe Felipe

@José de Santiago - Sígueme en    Twitter  - 17/02/2012

La tensa conversación entre el príncipe Felipe y la infanta Cristina
 El príncipe Felipe y la infanta Cristina

Durante su reciente visita a España, la Infanta Cristina se puso en contacto con el príncipe Felipe para pedirle que no se posicionase en contra de su cuñado,Iñaki Urdangarin, y que intentase mostrarse comprensivo con la difícil situación que están atravesando ella y su marido.

La conversación entre hermanos no acabó bien, ya que el heredero está bastante dolido con su cuñado por haber puesto en peligro la estabilidad de la monarquía. Fuentes del entorno más cercano del Príncipe de Asturias aseguran a Vanitatis que, desde aquella charla, los hermanos no han vuelto a establecer contacto.
 
El caso Urdangarin se ha convertido en un polvorín para las relaciones entre los miembros de la Casa Real. Mientras la reina (como quedó demostrado con su viaje a Washington) y la infanta doña Pilar, hermana del rey, se han mostrado partidarias de la presunción de inocencia de Urdangarin, don Juan Carlos prefiere que ni le nombren a su yerno. 
 
La relación entre el príncipe Felipe y la infanta Cristina siempre había sido especial. Antes de su marcha forzosa a EEUU eran habituales las cenas de los dos hermanos junto a sus respectivas parejas. Más que hermanos, eran confidentes.
 
Durante la que ha sido su última conversación, don Felipe no tuvo el menor reparo para encararse con su hermana y defender que la situación en la que se ha embarcado Iñaki es merecedora de un serio correctivo. La infanta casi suplicó comprensión fraterna, pero no encontró el consuelo que buscaba en esa charla, realizada casi a la desesperada.
Compártelo en Facebook

50 .- Todo esto se lo habrían ahorrado si la aristocracia se casara entre ella y no se mezclaran con la chusmilla del pueblo.

NOTA: Me hacía ilu rellenar el comentario 50 y como la aristocracia es tonta, pues se merece algo a su nivel.

LauraRo

18/02/2012, 21:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

49 .- Aunque ha salido a la luz pública la corrupción de Urdangarin, aún no ha salido la corrupción del jefe del estado.Cuando se publiquen datos sobre los negocios de Borbón con luz y taquígrafos veremos que pasa con la monarquía.Lo de Urdangarin no es mas que un aperitivo ligero.El hijo de Borbón se cree que va a heredar la corona como quien hereda un cortijo,pues lo lleva claro porque los españoles cada vez estamos mas hartos de este tinglado borbónico impuesto por Franco llamado monarquía. Para colmo incumplen las normas dinásticas, Felipe Borbón discrimina a sus hermanas mayores que a su vez le discriminarian a el por razón de edad y esa familia discrimina a todos los españoles que no podemos optar a la jefatura del estado motivo por el que la monarquía es esencialmente discriminatoria.Para colmo es una institución corrupta. Lo mejor seria una república presidencialista con la misma bandera y elección de nuestro jefe del estado a dos vueltas.

burgondio

17/02/2012, 22:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

48 .- Aunque ha salido a la luz pública la corrupción de Urdangarin, aún no ha salido la corrupción del jefe del estado.Cuando se publiquen datos sobre los negocios de Borbón con luz y taquígrafos veremos que pasa con la monarquía.Lo de Urdangarin no es mas que un aperitivo ligero.El hijo de Borbón se cree que va a heredar la corona como quien hereda un cortijo,pues lo lleva claro porque los españoles cada vez estamos mas hartos de este tinglado borbónico impuesto por Franco llamado monarquía. Para colmo incumplen las normas dinásticas, Felipe Borbón discrimina a sus hermanas mayores que a su vez le discriminarian a el por razón de edad y esa familia discrimina a todos los españoles que no podemos optar a la jefatura del estado motivo por el que la monarquía es esencialmente discriminatoria.Para colmo es una institución corrupta. Lo mejor seria una república presidencialista con la misma bandera y elección de nuestro jefe del estado a dos vueltas.

burgondio

17/02/2012, 22:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

47 .- Más que Vanitatis, esto parece hoy el Rincón del Republicano.

Deben estar todos, o casi.

palindromo

17/02/2012, 21:56 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

46 .- #41 ¿ Quién designo al Rey sucesor?? Vamos por favor, si al Monarca lo nombro el General Franco con el aplauso de las cortes franquistas... Y el apoyo del bando del ejército vencedor en la Guerra civil.

Además esto es una partidocracia con régimen de libertades públicas .

Muchos no nos consideramos vasallos de ningún monarca al que tengamos que agradecer algo, como si fueramos monos enjaulados que agradecen a su amo que les alimente.

¡¡¡ que estamos en el siglo XXI, coño¡¡.



cyrano41

17/02/2012, 21:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados