Viernes, 11 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

De las novias del Real Madrid, usted se queda con...
Sara Carbonero
Pilar Rubio
Irina Shayk
Nagore Aramburu

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

El viaje secreto de la princesa Letizia a Miami

Miami

El viaje secreto de la princesa Letizia a Miami

La princesa Letizia, en una imagen de archivo (I.C.)

Raoul Higuera - Sígueme en    Twitter  - 11/12/2012

Las actividades privadas de la princesa Letizia vuelven a salir a la luz, con el revuelo que esto conlleva. En esta ocasión, se acaba de conocer que la esposa del heredero al trono de España cogió un vuelo regular de la compañía aérea Iberia el pasado 21 de noviembre dirección a Miami. Su marido no la acompañaba y tres de sus escoltas personales se encargaban de su seguridad durante el largo trayecto.

Tal y como ha asegurado la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa este martes, la princesa puso punto y final a su periplo por Miami a tiempo para visitar a su suegro, el rey don Juan Carlos, en el Hospital San José de Madrid el domingo 24. Allí, el Monarca continuaba convaleciente de la operación en la que se le colocó una prótesis en su maltrecha cadera.

Por el momento, el departamento de prensa de Casa Real ni confirma ni desmiente el viaje de la princesa a tierras estadounidenses. Pese a ello, la agenda oficial de la princesa de Asturias muestra que sus actividades cesaron el día 20 de noviembre con la entrega de la XXIX edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” en el Hotel Ritz de Madrid, y no se reanudó hasta el día 27 de ese mismo mes con la inauguración de XV Congreso Estatal de Voluntariado en Vizcaya.

Una semana libre de responsabilidades para la princesa Letizia que, tal y como se acaba de conocer, ha sabido aprovechar al máximo en Miami.

 

Compártelo en Facebook

49 .- Hasta donde yo sé, el domingo fue 25... ay el rigor!

SEDNA

13/12/2012, 10:57 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

48 .- si esto no fuese tan grave tendría hasta gracia...pero es grave, y obsceno, y unas cuantas cosas más...la repetición de estas faltas de respeto con la connivencia de la Casa sólo me llevan a lanzar una pregunta: qué AS se guarda esta en la manga para seguir mangoneando de este modo???? tiene que tener la sartén muy agarrada por el mango para que se le permita ensuciar y arrastrar por el barro lo que D juan Carlos y familia han intentado hacer durante años...QUE SE VAYAN, TODOS...unos por hacer, y otros por no hacer

murcielagooo

12/12/2012, 13:50 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

47 .-
Felipe de Bordón, por favor abdique usted si tiene un mínimo de respeto por España y los españoles, y se marcha con su mujer y sus hijas a vivir su vida y hacen lo que os de la real gana, que seguro no os faltara de nada.

Marilolitina

12/12/2012, 13:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (2)

|

#

46 .- #44 ¿Le parece raro que esto sean unas vacaciones?
Igual se ha ido a ayudar a los comedores sociales de Miami, como aquí no hay...

vivaespaña

12/12/2012, 12:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

45 .- Donde està la noticia? ella no puede viajar? ha cogido un vuelo de iberia, donde està el secreto? Este articulo es solo un sinfin de insinuaciones, sin conocer las razones de este viaje de dos dias [un dia es el vuelo de ida y vuelta]. me parece raro que sean vacaciones. Esto es periodismo?

Simange

12/12/2012, 10:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

El Príncipe Felipe citó a Pedro Ruiz en Zarzuela para conocer su opinión sobre la situación de la Monarquía

El Príncipe Felipe citó a Pedro Ruiz en Zarzuela para conocer su opinión sobre la situación de la Monarquía

Marc Martínez

El Príncipe Felipe citó al cómico y escritor Pedro Ruiz en el palacio de la Zarzuela para mantener una charla informal sobre la situación actual de España y, fundamentalmente, para pulsar su opinión...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados