Lunes, 17 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

El 'Corriere della Sera' critica el maletín y los tacones de aguja de Letizia

Letizia Ortiz

El 'Corriere della Sera' critica el maletín y los tacones de aguja de Letizia

La princesa Letizia, en una imagen de archivo (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 13/12/2012

La cartera que suele acompañar a la princesa Letizia en sus viajes oficiales fuera de España y en algunos de sus desplazamientos domésticos, como por ejemplo en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011, ha llamado la atención, y no para bien, de uno de los periodistas de moda y sociedad más afamado y leído de Italia. Se trata de Gian Luigi Paracchini, quien publica una columna bajo el título Sui binari del Trend (Los raíles del tren, como metáfora de aquello que marca tendencia), en el Corriere Della Sera.

Sus escritos tienen una gran repercusión y cualquier adjetivo o comentario que realiza se convierte rápidamente en tema de tertulia o crea controversia en otros medios. En su último artículo, el periodista analiza y critica la costumbre de la Princesa de viajar con una cartera como si fuera “una manager”, combinando esa faceta laboral con los tacones de aguja. Los tacones altos y la cartera de negocios no son una buena combinación, según Paracchini.

“Letizia ha inaugurado esa categoría de princesa que va con la cartera llena de documentos como si fuera un manager, el iPad, la minibotella de agua y lo lleva con un look muy discutible, como son los tacones de aguja que salen de sus pantalones”, afirma el columnista. Añade con ironía que la Princesa es una “patriota de la moda española”, pero que para su maletín ha preferido elegir un “modelo made in Italy”, pues es de la firma Trussardi.

Paracchini encuentra explicación a esta elección en la amistad del suegro de Letizia con el dueño de esa empresa italiana. Trussardi ha sido anfitrión del Rey de España en varias ocasiones en su mansión de la isla de Elba, la misma en la que pasó su exilio Napoleón. El columnista finaliza su artículo dedicándole unas perlas envenenadas a la Princesa. “Con cuarenta años, experiodista que estudia para ser reina de España, ha tenido sus momentos difíciles entre depresiones y escasas aptitudes para alimentarse”, asegura. 

Compártelo en Facebook

34 .- Nuevas tonterias de la periodista: Paracchini es "uno de los periodistas de moda y sociedad más afamado y leído de Italia". por mi trabajo, voy a italia a diario. Paracchini es un periodista como otros. Sus comentarios pasan desapercibidos. No es Anna Piaggi, Giusy Ferrè ... Anadio que muchos periodicos alaban a la princesa por su estilo. Segun los italianos, la princesa derrocha elegancia y es trabajadora. Anadio que el comentario normal de los italianos sobre la casa real de espana es: mejor la casa real trabajando que nuestros politicos robando. Esta es la verdad.

Simange

15/12/2012, 10:03 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

33 .- #29 del todo deacuerdo contigo.Solo añadiría que el recauchutamiento incluye tambien las posaderas.Es patética y su familia carnal y política tambien.Lleva la cartera como si necesitase llevar documentos,ja ja ¿para qué?..ah , puede que ahí lleve los discursitos para leerlos ella y su maridin, porque si no los leen..estan perdidísimos

estrellafugaz

15/12/2012, 01:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

32 .- A mi me encanta la Leti... esos viajes a Miami, rodeada de guardaespaldas, con ese maletín lleno de juguetes para adultos.... que morbazo Leti, no cambies. Ese look de ejecutiva, como si trabajara en algo...¡qué grande que eres Leti! Todo lo que dicen de ti es por envidia, no les hagas caso. Tu amigo el Sabina, tu madre de CCOO, tu casta republicana!!!! sigue así...

javier40

14/12/2012, 22:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

31 .- Le viene grande, ...todo
Esta señora tiene la autoestima muy subida. Le ha venido todo gratis y todavía no se lo cree.

No quiere ser una mujer objetó, un florero y tanto evitarlo ...
Una gran periodista, profesional, presentadora de informativos ... Lo que más le gustaría es que le dieran un Pulizer.... Por su trabajo.

La han hecho un CV y se lo ha creído.

¿A dónde vas Leticia?

pinpinelaescarlata

14/12/2012, 21:18 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

30 .- #29 Coincido 100% con tu opinion.
Tener un jefe de estado hereditario que esta libre de toda responsabilidad es de pais muy poco serio. Y nos extrañamos de que haya tanta corrupcion, el mayor corrupto esta a la cabeza del pais y no se le puede echar! qué digo! no se le puede NI INVESTIGAR!
España no va a salir de la crisis hasta que no se haga una re-estructuracion politica del pais y haya un mayor control de los gastos publicos, eso para empezar.
Al cantamañanas del Felipe no le hemos oido decir 2 frases juntas en todos estos años sin papelito delante. Y eso es un tio "preparao"? anda ya!

GiaG

14/12/2012, 20:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Iñaki Urdangarin se da un baño de multitudes en el partido de su hijo

Iñaki Urdangarin se da un baño de multitudes en el partido de su hijo

Jose Madrid

Iñaki Urdangarin ha vuelto a prodigarse en público tras su sonada visita al rey don Juan Carlos. El duque de Palma se dejó ver este sábado en las instalaciones del Club Esportiu Molins de Rei. El motivo,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados