Domingo, 16 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

La Casa Real saca del Christmas navideño a las infantas y a Urdangarin

Casa Real Iñaki Urdangarín

La Casa Real saca del Christmas navideño a las infantas y a Urdangarin

Christmas elegidos por los Reyes y los príncipes de Asturias (Casa Real)

Vanitatis /  Agencias (EP) - Sígueme en    Twitter  - 14/12/2012

Las felicitaciones de Navidad que la Familia Real dirige a todos los españoles a través de su página web las firmarán este año, por primera vez, sólo los Reyes y los Príncipes, según ha avanzado el Palacio de la Zarzuela. No habrá por tanto en la web, como en años anteriores, Christmas de los Duques de Palma ni de la Infanta Elena deseándoles a los españoles unas Felices Fiestas.

El motivo reside, explican fuentes de Zarzuela, en la voluntad de la institución de diferenciar el "núcleo central" de la Familia Real (Reyes y Príncipes) del resto de la familia. Esta voluntad de diferenciación entre unos y otros se hizo patente por vez primera en la celebración de la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre, cuando sólo los Reyes y los Príncipes presidieron el desfile desde la tribuna presidencial mientras que la Infanta Elena lo siguió desde la tribuna de invitados.

Los Christmas se colgarán en la web esta tarde. Los Reyes han elegido como postal un grabado con el portal de Belén, mientras que los Príncipes han optado por una imagen de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía. Los Duques de Palma y la Infanta Elena enviarán sus felicitaciones navideñas a sus contactos, pero será a título personal.

En una sesión informativa con medios de comunicación Zarzuela también ha adelantado que la semana próxima lanzará un canal en YouTube y que desde el lanzamiento de la nueva web el 10 de septiembre pasado han recibido 5.349 mensajes de ciudadanos, el 37,6% de ellos dirigidos al Rey, pero también hay otros para el resto de miembros de la Familia, incluido Iñaki Urdangarín. Zarzuela ha evitado desvelar el contenido de esos mensajes, algunos de los cuales se han contestado, aunque señala que en torno al 90% de ellos son "positivos".

La Casa del Rey también ha indicado que, en base a varias encuestas publicadas y otras de carácter interno, la imagen de la Corona ha vuelto a niveles previos al episodio del viaje de caza del Rey a Botsuana.

Compártelo en Facebook

6 .- Por favor, que se larguen ya, que son una carga infinita al erario publico, es un no parar en gastos, y no sirven para absolutamente NADA. QUE SE VAYAN YAAAAAAAAAAAA

Giag

15/12/2012, 20:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- Y qué más da que las saquen de la postalita navideña, si seguimos manteniéndolas igual?.

Por favor, ya está bien de que nos tomen por tontos.

asquito

15/12/2012, 16:08 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Vergonzoso que usen la foto de unas niñas para evitar críticas. Claro que cómo se van a poner los príncipes, uno que bueno, ni para bien ni para mal, y la otra que acaba de volver de Miami de uno de sus viajes secretos para presuntos retoques estéticos. ¿Para cuándo un reportaje de las niñas abierto y sin censura, o un mini-discurso de la presunta heredera, como ya hace el hijo de los herederos daneses, que tiene una edad parecida? Si la sacan en fotos de Navidad para callar voces, por qué no oír y ver a la niña en otras lides.Al final van a dar la razón a ciertos comentarios malidicientes que corren por internet al respecto.

miriamblue

15/12/2012, 14:06 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

3 .- Pues en el hospital no diferenciaron "el núcleo central" del resto;allí estaban todos juntos y revueltos...

mencar55

14/12/2012, 22:31 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- La Infanta Elena es un daño colateral de lo que pasa con los Duques de Palma, lo que no es muy correcto, ya que su postura es muy admirada.
Tenemos que "levar" con la Letizia...

cascais

14/12/2012, 19:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

La Reina Sofía se aprieta el cinturón en Londres: de 2.000 euros la noche de hotel a 380

La Reina Sofía se aprieta el cinturón en Londres: de 2.000 euros la noche de hotel a 380

Raoul Higuera

La Reina Sofía ha sido el último miembro de la Primera Familia en realizar un viaje privado, después de que se conociese que la princesa Letizia disfrutó en secreto de los placeres que ofrece Miami, días...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados