CASAS REALES

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres este jueves. Así lo ha dado a conocer el orgulloso papá a través de un escueto comunicado
Foto: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres este jueves. Así lo ha dado a conocer el orgulloso papá a través de un escueto comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación, donde se anuncia la feliz noticia de que la Familia Real de Mónaco tiene un nuevo integrante.

"Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien”, se puede leer en la breve nota oficial ofrecida por el gabinete de prensa del Principado monegasco.

La noticia del embarazo de Tatiana Santo Domingo fue un boom en los premios Telva celebrados el pasado mes de noviembre en el Hotel Palace de Madrid. La prensa desconocía del estado de buena esperanza de la nuera de la princesa Carolina. Su posado ante los gráficos luciendo una barriguita de cerca de seis meses fue lo más comentado de la velada: “Estoy muy feliz”, confesaba en conversación con Vanitatis.

Los planes de boda de la pareja, que pretendían darse el ‘sí, quiero’ a lo largo de este año, se aplazaron al conocer que esperaban la llegada de su primer vástago. Fue la propia Carolina de Mónaco la encargada de anunciar el compromiso de su hijo a los medios: "Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo". Ahora, la felicidad embarga al Principado, que se quedó sin boda, pero ha ganado un nuevo miembro.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios