Sigue esta sección:
CASAS REALES

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres este jueves. Así lo ha dado a conocer el orgulloso papá a través de un escueto comunicado
Foto: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño
Fecha

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres este jueves. Así lo ha dado a conocer el orgulloso papá a través de un escueto comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación, donde se anuncia la feliz noticia de que la Familia Real de Mónaco tiene un nuevo integrante.

"Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien”, se puede leer en la breve nota oficial ofrecida por el gabinete de prensa del Principado monegasco.

La noticia del embarazo de Tatiana Santo Domingo fue un boom en los premios Telva celebrados el pasado mes de noviembre en el Hotel Palace de Madrid. La prensa desconocía del estado de buena esperanza de la nuera de la princesa Carolina. Su posado ante los gráficos luciendo una barriguita de cerca de seis meses fue lo más comentado de la velada: “Estoy muy feliz”, confesaba en conversación con Vanitatis.

Los planes de boda de la pareja, que pretendían darse el ‘sí, quiero’ a lo largo de este año, se aplazaron al conocer que esperaban la llegada de su primer vástago. Fue la propia Carolina de Mónaco la encargada de anunciar el compromiso de su hijo a los medios: "Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo". Ahora, la felicidad embarga al Principado, que se quedó sin boda, pero ha ganado un nuevo miembro.

Casas Reales
Comparte en:
Sigue esta sección:
#8
Compartir
5 Solo para decir que la Princesa Carolina es todavia casada com Ernst de Hanover.
Por el momento NO están divorciados!!!
Ampliar comentario
#7
Compartir
Que fuerte que Carolina se siga llamando Princesa de Hannover cuando lleva separada del marido un porrón de años. Por llevar un título pierden toda su dignididad. A buenas horas voy yo a utilizar un nombre de mi ex que es mi ex por ser un borrachuzo violento que me ha puesto los cuernos a la vista de todos.
Ya, que he gastado un par de minutos en hablar de gente que me importa un comino y me parecen ridículos y obsoletos en pleno siglo XXI.
Ampliar comentario
#6
Compartir
ah, y el otro niñato que no hace nada mas que vivir del cuento y del dinero de ella. Y tal como es el, tendran problemas en su matrimonio.
Ampliar comentario
#5
Compartir
ah, y el otro niñato que no hace nada mas que vivir del cuento y del dinero de ella. Y tal como es el, tendran problemas en su matrimonio.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Descendientes de piratas.... que se puede esperar... Mucho dinero tiene que tener la chica [Santo Domingo, creo que fue la heredera ] para que la familia de la boda y bautizo buena vista. Ellos deben de vivir de ella... porque no creo que sean tan ricos... mucho nombre y mucha fama [mas que nada por la actriz y madre Grace ] pero no hay tanto. Claro que La mama del chico, Carolina, es lista y se caso con alguien rico [principe de Hanover] y COMO LISTA QUE FUE, TUVO UNA HIJA... Lo que no entiendo porque la llaman princesa de Hanover si se divorciaron? Bueno, solo son suposiciones y chismorreos..algo de verdad hay en la historia.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 Carolina no tiene relación alguna con su marido...de hecho él vive desde hace años con otra mujer.Pero no se divorcia porque dejaría de ser Princesa de Hannover,que tiene mucho más prestigio en el protocolo real que de Mónaco.Sigue casada,y seguirá mientras él lo permita,Tampoco hay que olvidar que la mejor amiga de ella-Chantal- era la mujer de Ernesto cuando se liaron...
Ampliar comentario
#2
Compartir
No entiendo que Carolina de Mónaco se haga llamar princesa de Hannover...cuando sabemos que hace años no tiene relaciones con su marido y cada uno va por su lado.
En Mónaco es muy normal tener hijos sin estar casado,Carolina se casó embarazada de Casiraghi y eso que eran otros tiempos y su hermana Estefanía ha tenido hijos con distintos señores sin estar casada.
El pr
Ampliar comentario
#1
Compartir
Me hace gracia que ya a nadie le llame la atención que el actual heredero de Mónaco tenga un hijo sin estar casado...claro que,teniendo en cuenta que sus aficiones son muyyyyyyyyyyyyyy dudosas y peligrosas; que no tenga profesión; que se dedique a &034;sus fiestas&034;,eso pasa ya desapercibido.En Luxemburgo el hijo pequeño[ o sea,el no heredero] renunció a sus derechos dinásticos por casarse con su novia embarazada,aunque continúan juntos y han formado una familia.Mónaco is different.
Ampliar comentario