CASAS REALES

Zarzuela niega que Corinna haya visitado España este fin de semana

Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha convertido en uno de los personajes más buscados por los paparazzi y reporteros nacionales e internacionales. Cualquier imagen suya es ahora

Foto: Zarzuela niega que Corinna haya visitado España este fin de semana
Zarzuela niega que Corinna haya visitado España este fin de semana

Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha convertido en uno de los personajes más buscados por los paparazzi y reporteros nacionales e internacionales. Cualquier imagen suya es ahora un valor en alza y por eso se analizan las pistas y huellas que ha ido dejando por medio mundo. La última noticia es que la princesa, que lo es por matrimonio, y con ese tratamiento la recibían los ministros de medio mundo, incluidos los de España, habría pasado por Madrid la semana pasada para recoger sus pertenencias y mantener reuniones con algunas empresas españolas, según han informado varios medios.

Fuentes del palacio de la Zarzuela niegan sin embargo esta visita en conversación con Vanitatis. Aseguran que la polémica dama no ha estado en España en los últimos meses y que no ha mantenido reuniones laborales con firmas nacionales. Otras fuentes extraoficiales consultadas por este diario se manifiestan en el mismo sentido. Afirman además que si ella se hubiese desplazado a España, “todos los que lo tienen que saber, lo sabrían al instante”.

Según apuntaban diversos medios, Corinna habría llegado a Madrid la semana pasada (no se sabe exactamente el día) y se habría marchado el pasado 24 de marzo, domingo. Esta información vendría avalada por un tuit del presentador de Telecinco Jordi González, colgado ese domingo, en el que decía: “Corinna en un Duty Free de Barajas. Sola #muyentrañable”. De esto se habrían hecho eco varios programas de televisión.

El periodista ha explicado a Vanitatis las circunstancias en las que sucedió su encuentro con la supuesta princesa. “Yo estaba en la Terminal 4 y me llamó la atención una señora con buena pinta y gafas de sol que podía ser perfectamente ella. Estaba en el Duty Free, en la zona de los licores. Yo no la conozco personalmente y si me preguntas si lo podría garantizar cien por cien  te diría que no, aunque sí en un proporción muy alta”. Al comunicarle al periodista que fuentes de Zarzuela han asegurado a este portal que el paseo madrileño no es cierto, González no se complica la vida: “Pues se parecía mucho, pero no hablé con ella. Con lo cual puede ser o no”.

Mientras se aclara el entuerto del supuesto viaje a Madrid, Corinna sigue siendo ubicada en mil y un lugares del globo terráqueo. A veces la sitúan en su apartamento de Montecarlo, donde huyó desde que se exilió de España. Otras informaciones apuntan a Londres como principal destino, donde viviría arropada por sus amigos. Algunos hablan de que pasa largas temporadas en Sudáfrica como comisionista ejerciente y hasta en Nueva York con la mujer de Khashoggi. Además de Brasil, uno de sus destinos preferidos, por el trabajo de su padre. Realidades o no, el caso es que no hay imágenes nuevas de la "amiga entrañable" del Rey que puedan ilustrar su supuesto periplo. Tampoco en la capital de España.  

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios