Sigue esta sección:
CASAS REALES

David Rocasolano: "Letizia me dijo que me deshiciera de los papeles de su aborto"

La Princesa de Asturias ha sido traicionada de nuevo. Y esta vez es difícil que los comentarios que surjan tras la publicación de Adiós, Princesa, escrito por su primo y exabogado David
Foto: David Rocasolano: "Letizia me dijo que me deshiciera de los papeles de su aborto"
David Rocasolano: "Letizia me dijo que me deshiciera de los papeles de su aborto"
Fecha
Tags

    La Princesa de Asturias ha sido traicionada de nuevo. Y esta vez es difícil que los comentarios que surjan tras la publicación de Adiós, Princesa, escrito por su primo y exabogado David Rocasolano, que sale a le venta el próximo lunes, no rompan con la paciencia que Letizia muestra con algunos miembros de su familia.

    Vanitatis ha tenido acceso, en primicia, a un adelanto del contenido de este libro. 304 páginas que son una auténtica bomba que caerá en mitad de la continua tempestad que azota a la Monarquía española y que desvela, según documentos aportados por Rocasolano, que la Princesa de Asturias se sometió a un aborto en la Clínica Dator en Madrid cuando solamente era Letizia Ortiz.

    David Rocasolano era más que su primo. Su estrecha amistad le unía de una manera muy especial a la Princesa, tanto es así que él fue quien se encargó de tramitar su divorcio. Años después, y antes de que se celebrara la boda real, Letizia confió en él, en presencia del Príncipe Felipe, para que se deshiciera de los papeles de su antiguo aborto -según los papeles originales que se reproducen en Adiós, princesa-.

    “Si me había elegido a mí para limpiar el rastro era porque no tenían a nadie más”. Rocasolano asegura que uno de los motivos por el que él fue a quién se le encomendó la destrucción de esas huellas fue por el miedo del Príncipe a que se filtrara la información al Rey, sobre todo tras la oposición de sus padres a que Felipe se casara con una divorciada.

    El primo díscolo también narra, en primera persona, los cambios de personalidad de su prima y su manía persecutoria. Asegura, además, que Letizia ha mentido y ha puesto a prueba a su familia en varias ocasiones para cerciorarse de que dentro de los Rocasolano había un topo que filtraba noticias a la prensa.

    Hasta tal punto llegó su obsesión por descubrir al traidor que engañó a su familia en su primer embarazo del Príncipe informándoles de que esperaba un niño y que iba a llamarse Pelayo, información que, poco tiempo después y confirmando sus sospechas, apareció en la prensa del corazón. “Después de esto pensé que alguien debía recomendarle a Letizia unas sesiones de camilla de un psicólogo. Por mucho que el topo, en verdad, existiera, ¿qué sentido tenía ocultar el sexo del hijo?”, dice Rocasolano.

    Asimismo, deja al descubierto cómo la boda de los príncipes el 22 de mayo de 2004 ha engullido a todo el entorno de los Ortiz y de los Rocasolano bajo la creciente y dura presión que la Princesa de Asturias ejerció antes del anuncio de su compromiso de noviembre de 2003 y que instaló a todos “en la cultura del miedo”. “El virus del secretismo y la hipocresía se había ido extendiendo por toda la familia ya incluso antes de la boda. (…) Letizia me llamaba constantemente para prevenir cualquier desmadre del clan”, escribe David Rocasolano.

    Como no podía ser de otra forma, Alonso Guerrero, su exmarido, tiene cierto protagonismo en algunas de sus páginas. “Él había sido siempre más profesor que novio, pareja o marido. Alonso era para ella un Pygmalión, y Letizia escuchaba e interiorizaba los argumentos de su exmarido hasta hacerlos suyos”.

    Su relación con David Tejera, compañero de la princesa en su andadura profesional en CNN, era completamente diferente. Ambos eran dos profesionales tan ambiciosos que estaba muy poco dispuestos a renunciar a su independencia por el otro. “Era patente el mutuo empeño por distanciarse sentimentalmente. Por no hacer planes. Por no ser pareja”.

    Casas Reales
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #283
    Compartir

    Aqui, por decir algo...lo Yo lo dejo en manos de Dios. Ojo!que no existe la mano de Dios...1288988 

    Ampliar comentario
    #282
    En respuesta a aceiteyvinagre
    Compartir

    Perdón? Antés de casarse? no, no lo supimos hasta pasado bastante tiempo, cree que se la hubiera permitido casarse con Felipe si se hubiera sabido? Mintiendo desde un principio, como es habitual en ellos!

    Ampliar comentario
    #281
    Compartir

    En estos comentarios... no me gustaria... que se dijera...que estamos maltratando a la persona o situacion... estamos   escribiendo, con mi verdad...

    Ampliar comentario
    #280
    En respuesta a marianne
    Compartir

    No lo he visto,pero todo me lo creo...Pues esta Sra. cree que llego y gano... pues es muy lista y vale pa tooo

    Ampliar comentario
    #279
    Compartir

    lo que pienso... que fuimos muy manipulados a nivel de opinion del casamientio y todo lo que lo rodea...Sin mas...LLego un sra. muy preparada ...y pudo llegar.. a donde esta...y. alli me callo... Pero hay una JUSTICIA DIVINA, que lo PUEDE TODO

    Ampliar comentario
    #278
    Compartir

    Letizia no cae bien y repele con o sin abortos

    Ampliar comentario
    #277
    En respuesta a coronea
    Compartir

    Totalmente de acuerdo. no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti. el respeto es primordial. esta noticia ya la sabiamos desde antes de casaarse, para que la sacan ahora? para regocigarse ? es que no sabemos ni  olvidar ni perdonar?

    Ampliar comentario
    #276
    En respuesta a marianne
    Compartir

    como puede ser eso si ha tenido dos hijas?

    Ampliar comentario
    #275
    Compartir

    pero si este articulo es del 2013 porque lo vuelven a sacar??

    Ampliar comentario
    #274
    Compartir

    los papeles del segundo con ligamento de trompas irreversible también circulan por algunas redacciones

    Ampliar comentario
    #273
    Compartir

    pinchen en los links y verán las facturas de uno de sus abortos. Se publicaron en su día en el diario  www.gaceta.es

     

    http://imageshack.com/a/img537/6053/MM8oDv.png

     

    http://imageshack.com/a/img904/4760/kknyFR.png

     

     

    http://imageshack.com/a/img537/2856/IvHsYx.png

     

    Ampliar comentario
    #272
    Compartir
    Par mi todo lo que vale, es vale. Que pena me da esta sociedad que no piensa y el SENTIDO COMUN no saben si lo tienen. Piensen un poco... Es mu facil, Lo que no quieras para ti, No lo quieras para los demas. Respeta para que te RESPETEN!!!
    Ampliar comentario
    #271
    Compartir
    249Respeto tus crencias... pero hay una, que es, el SENTIDO COMUN y creo que es el que da el equilibrio de la vida fuera de todo fanatismo de cualquier creencia, Pero al final esta DIOS...
    Ampliar comentario
    #270
    Compartir
    Esto es SENTIDO COMUN, y si usd. no lo tiene no este de pelota!!!
    Ampliar comentario
    #269
    Compartir
    275 Por Dios, I-N-C-U-M-B-E-N-C-I-A. Incumbencia, Incumbencia. Bruto, más que bruto, y encima en mayúsculas para que se vea más. Lea un poco más y sea más prudente
    Ampliar comentario