CASAS REALES

Bodón en Sevilla de una Oriol, con la posible presencia de la infanta Elena

El próximo sábado, María del Río Oriol, hija de Marta Oriol, y su novio Bosco Torremocha, director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas, se
Foto: Bodón en Sevilla de una Oriol, con la posible presencia de la infanta Elena
Bodón en Sevilla de una Oriol, con la posible presencia de la infanta Elena

El próximo sábado, María del Río Oriol, hija de Marta Oriol, y su novio Bosco Torremocha, director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas, se darán el ‘sí quiero’ en la Prioral de Santa María de Carmona (Sevilla). Al enlace, que se celebrará en la finca familiar, está previsto que acuda la infanta Elena. Vanitatis ha podido constatar que está invitada y que su presencia es muy probable.

Desde hace años, la hija mayor de los Reyes mantiene estrechos lazos de unión con la familia Oriol y Pasteaga, fundadores estos últimos de la firma Búcaro. Fue precisamente esta casa la encargada de la decoración floral el día de su boda con Jaime de Marichalar en la catedral de Sevilla. En los viajes que la duquesa de Lugo suele realizar a la capital hispalense, se suele alojar en Carmona, en la finca de Gracia O’Neill, gran amiga de los Oriol, por lo que su presencia es una de las más esperadas al enlace. 

La relación con Mario Conde

En el año 2006, el apellido Oriol ocupó varios titulares de prensa, tras publicarse un supuesto idilio entre Marta, madre de la novia, separada por aquellas fechas, y el exbanquero Mario Conde. Las relaciones entre ambas familias se remontan a los tiempos en los que el expresidente de Banesto se hizo con la propiedad de la Finca de Los Carrizos, en Castilblanco de los Arroyos, hasta entonces en manos de la saga Oriol. Una propiedad que el próximo 19 de junio saldrá a subasta por orden de la Audiencia Nacional, con el fin de cubrir con su venta parte de la responsabilidad civil, por un importe de más de 20 millones de euros, que aún no ha sido abonada por el condenado por el conocido ‘caso Banesto’.

A pesar de pertenecer a uno de los linajes más ilustres de Sevilla, Marta Oriol escandalizó a la sociedad andaluza tras aparecer en un programa de televisión, visiblemente alterada, hablando de su supuesta relación sentimental con Mario Conde.  

En la actualidad, la madre de la novia está centrada en su negocio de diseño y decoración, el yoga y la relajación, y vive alejada de la escena pública. Si este fin de semana, tal y como está previsto, la infanta Elena acude a la boda de su hija, el apellido Oriol volverá a aparecer en titulares, aunque esta vez por motivos bien distintos. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios