Sábado, 19 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A qué presentador le bajaría más el sueldo?
Jorge Javier Vázquez
Anne Igartiburu
Carlos Sobera
Ana Rosa Quintana
Susanna Griso
María Teresa Campos
Wyoming
Mariló Montero
Sara Carbonero
Matías Prats

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

La Infanta Elena se encara con los paparazzi y maniobra para romperles una exclusiva

Infanta Elena

La Infanta Elena se encara con los paparazzi y maniobra para romperles una exclusiva

La infanta Elena, en una imagen de archivo (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 14/01/2013

Hasta hace bien poco, la infanta Elena no tenía mayores problemas para que los fotógrafos que habitualmente la siguen plasmaran su actividad no institucional en las revistas del colorín. Salvo en unas cuantas ocasiones, cuando su divorcio estaba aún reciente, que perdió los nervios y tuvo palabras amenazantes contra varios reporteros que la esperaban a la puerta del colegio de sus hijos o en el club de Campo de Madrid, disimulaba con asiduidad su malestar, aunque por dentro tragara quina. Pero a raíz de la imputación de su cuñado Urdangarin, los nervios se han desatado en la Primera Familia y la primogénita no se ha salvado de este nuevo cambio de actitud.

Si hace unos días era Don Felipe, a las puertas del cine Princesa de Madrid, el que utilizaba a los escoltas para frenar unas fotografías realizadas en la vía pública, su hermana organizó una trifulca en plena calle con ellos el día de su cumpleaños, 20 de diciembre, que quienes presenciaron califican como “excesiva”.

Mientras algunos fotógrafos esperaban ese día frente a su domicilio para dejar constancia de los invitados que acudían a felicitarla, otros, que manejaban buena información, se apostaron en el restaurante privado (no abierto al público) de Andrea Tumbarello en Madrid, donde una garganta profunda les había revelado que doña Elena acudiría esa noche. Y así fue. Llegó sola en un coche de gama baja y acompañada de sus escoltas. La sorpresa de los reporteros fue mayúscula cuando la infanta se bajó del vehículo y empezó a increparlos: “¡Me estáis agrediendo, me estáis agrediendo! ¡Fuera, fuera de aquí, que no os quiero ver!”.  A continuación, los reporteros hicieron su trabajo y doña Elena entró en el privado con los nervios a flor de pie.

A partir de ese momento se organizó una estrategia dirigida por la propia duquesa de Lugo para romper la exclusiva. En menos de media hora el grueso de los fotógrafos que antes esperaban a las puertas de su casa madrileña se trasladaron hasta el restaurante con el consiguiente revuelo y sin que nadie pusiera pegas a la salida de la fiesta para ser fotografiado, incluida la infanta, que hasta sonreía. Cuentan que los fotógrafos despistados recibieron una llamada de aviso de parte del entorno de Doña Elena para que acudieran allí y reventaran la exclusiva a sus compañeros díscolos. Incluso comentan que los escoltas se desplazaron hasta allí a buscarlos. Ya se sabe que foto de muchos, negocio de ninguno.

Compártelo en Facebook

32 .- #30 Tranquilo. Los únicos empleos fijos que hoy quedan son los de los miles de funcionarios que mantenemos tú y yo con nuestros impuestos y nadie nos asegura, ni se ocupa de saber si cumplan o no con su trabajo o si valen para algo, pese a la que está cayendo... La Casa Real tiene al menos la crítica pública.

La Mosca Voladora

17/01/2013, 18:03 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

31 .- #26 Mi moradito contertilio: la monarquía parlamentaria y democrática que gozamos y que tú atacas sin descanso, es presisamente la que te legitima para presentarte con tu anticonsticional bandera republicana en este foro y para decir cuanto de tus entrañas revanchistas te venga en gana. Tienes esa suerte [y el derecho]; miembros de mi familia fueron sacrificados por ello al contrario, en la IIª república que tu consagras como el paladín de la democracia y la leibertad.
No obstante, me parece muy fuerte que, aún respetando como respeto tu obsesión republicana, niegues el derecho a la vida pública e incluso privada de los miembros de la familia real como es el caso de la Infanta Doña Elena. Negar el derecho absoluto a ser persona por pertenecer a otras órbitas de tus ideas, me parece muy adecuado a la forma tradicional de actuar de la república que defiendes. No cuentes conmigo, pues para mi hasta tú [que se lo niegas a los demñás] tienes derecho a ejercer como haces, tu vida privada y púbica a través de este foro y de donde te plazca.
Salud..., mental.

La Mosca Voladora

17/01/2013, 17:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

30 .- Y que tengamos que pagar los ciudadanos con nuestros impuestos tanto guardaculos, guardaescandalos y guardagente... y que encima los utilicen como si fueran su jardin privado.... esto es un escandalo más de la realeza que tenemos en España y su jardin privado, pagado con impuestos publicos.

zurita

15/01/2013, 12:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

29 .- ¿Y qué a pasado con el Dr. VILLAMOR?. Ya que no valgan para otra cosa, por lo menos que nos entretengan.

vilma

14/01/2013, 23:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

28 .- #23...eso de "que ella que tiene tanto derecho como ..."ni de coña ,esta sra vive y muy bien del dinero que les damos y para muchos contra nuestra voluntad Si no fueran algo ancronico y tan poco respetuosos con sus subditos por obligacion ,no les pasaria nada.
Con un padre cuyo atrimonio nadie sabe cual es,que ademas le reclaman la paternidad dos señoras ,pero es intocable que se lleva amante oficialmente como culquier dictador de opereta,con un yerno presunto ladron y una hermana socia al 50% con el presunto que el juez dice que no se enteraba de nada ,si tubieran un poco de verguenza se largaban.

Rolania

14/01/2013, 21:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Morán, el hombre que casó por primera vez a Letizia: "Nunca me llamó Casa Real para pedirme silencio"

Morán, el hombre que casó por primera vez a Letizia: "Nunca me llamó Casa Real para pedirme silencio"

Daniel Jabonero

Almendralejo se ha convertido estos días en un ir y venir de cámaras, después de que se desvelase que alguien que conoce a la princesa Letizia está intentado vender las fotografías de su primer matrimonio...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados