Martes, 2 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño

Andrea Casiraghi Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en una imagen de archivo (I.C.)

@A.Parrado - Sígueme en    Twitter  - 22/03/2013

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres este jueves. Así lo ha dado a conocer el orgulloso papá a través de un escueto comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación, donde se anuncia la feliz noticia de que la Familia Real de Mónaco tiene un nuevo integrante.

"Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien”, se puede leer en la breve nota oficial ofrecida por el gabinete de prensa del Principado monegasco.

La noticia del embarazo de Tatiana Santo Domingo fue un boom en los premios Telva celebrados el pasado mes de noviembre en el Hotel Palace de Madrid. La prensa desconocía del estado de buena esperanza de la nuera de la princesa Carolina. Su posado ante los gráficos luciendo una barriguita de cerca de seis meses fue lo más comentado de la velada: “Estoy muy feliz”, confesaba en conversación con Vanitatis.

Los planes de boda de la pareja, que pretendían darse el ‘sí, quiero’ a lo largo de este año, se aplazaron al conocer que esperaban la llegada de su primer vástago. Fue la propia Carolina de Mónaco la encargada de anunciar el compromiso de su hijo a los medios: "Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo". Ahora, la felicidad embarga al Principado, que se quedó sin boda, pero ha ganado un nuevo miembro.

Compártelo en Facebook

10 .- #5 Solo para decir que la Princesa Carolina es todavia casada com Ernst de Hanover.
Por el momento NO están divorciados!!!

cascais

23/03/2013, 20:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

9 .- Que fuerte que Carolina se siga llamando Princesa de Hannover cuando lleva separada del marido un porrón de años. Por llevar un título pierden toda su dignididad. A buenas horas voy yo a utilizar un nombre de mi ex que es mi ex por ser un borrachuzo violento que me ha puesto los cuernos a la vista de todos.
Ya, que he gastado un par de minutos en hablar de gente que me importa un comino y me parecen ridículos y obsoletos en pleno siglo XXI.

tribeca212

23/03/2013, 08:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- Pero Grace kelly es cierto que dio un hechizo especial al principado. Ella lo supo hacer aunque luego se deterioraran las cosas...

vivaespaña

23/03/2013, 05:42 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- ah, y el otro niñato que no hace nada mas que vivir del cuento y del dinero de ella. Y tal como es el, tendran problemas en su matrimonio.

cpmt

22/03/2013, 23:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- ah, y el otro niñato que no hace nada mas que vivir del cuento y del dinero de ella. Y tal como es el, tendran problemas en su matrimonio.

cpmt

22/03/2013, 23:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Victoria de Suecia abandona España agobiada por los paparazzi

Victoria de Suecia abandona España agobiada por los paparazzi

Gema López

Lo que prometían ser unas tranquilas vacaciones en un paraje idílico, como es el parque natural del Cabo de Gata en Almería, se convirtió para la princesa Victoria de Suecia en un auténtico calvario,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados