Martes, 18 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

La presunta hija ilegítima de Alberto II de Bélgica pide un test de ADN

La presunta hija ilegítima de Alberto II de Bélgica pide un test de ADN

Alberto II de Bélgica y su presunta hija ilegítima, Delphine Boël. (I.C.)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 17/06/2013

La presunta hija ilegítima de Alberto II, Delphine Boël, ha solicitado ante la Justicia belga someter a pruebas de ADN al monarca y al príncipe heredero con el fin de demostrar su parentesco, según ha informado este lunes la televisión pública RTBF.
Boël se presentó este lunes ante un tribunal de Bruselas para defender esa petición, en la que incluye al príncipe Felipe y a su hermana Astrid, dada la práctica imposibilidad de que el jefe de Estado pueda ser citado por la Justicia, explicó la RTBF. La solicitud de comparecencia de Alberto II y dos de sus hijos ha sido confirmada por fuentes de Palacio a la agencia belga.
La petición de Boël llega poco después de que su padre, Jacques Boël, la haya desheredado, según el canal de televisión. La existencia de Böel -nacida en 1968 fruto de una relación del rey con la baronesa Sybille de Selys-Longchamps- salió a la luz en 1999 como consecuencia de la publicación de una biografía no autorizada de la reina Paola.Alberto II nunca ha admitido oficialmente que la mujer sea su hija, pero reconoció implícitamente su paternidad durante un discurso de Navidad en el que abordó la "crisis" que sufrió su relación con la reina, con quien se casó en 1959.
Delphine Boël publicó en 2008 una autobiografía titulada Delphine. Cortar el cordón umbilical en la que indaga en la relación que mantuvieron durante años sus padres y en el que explica cómo cuando tenía 18 años su madre le confesó que su padre era el entonces príncipe heredero
Compártelo en Facebook

2 .- Parece como si,al haberla desheredado su presunto padre,ahora quiera al herencia del otro.Estos monarcas tuvieron varios escándalos.Ella se fue con otro y él por lo que sé,también.
Por lo menos allí la justicia le hace caso.
Creo que sólo es una hija ilegítima.Hay otros que tienen varios.....

Alba22

18/06/2013, 15:39 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Pero ¿cuántos hijos fuera del matrimonio tiene este hombre?
Y luego hablaban de Paola...

vivaespaña

17/06/2013, 19:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Una luna de miel de 6.000 euros

Una luna de miel de 6.000 euros

Sara de Diego

Playas de ensueño, aguas de color turquesa y arena fina y blanca. Una imagen de postal que Christopher O’Neill ha querido regalar a Magdalena de Suecia para celebrar sus primeros días como marido y mujer. La pareja,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados