Es noticia
Menú
Cressida Bonas da un paso definitivo en su camino al altar
  1. Casas Reales
lleva saliendo con harry dos años

Cressida Bonas da un paso definitivo en su camino al altar

El hijo menor del príncipe Carlos ha invitado a su novia este jueves 27 a una cena privada ofrecida en el palacio de St. James para homenajear a unos militares

Foto: El príncipe Harry y Cressida Bonas el pasado 9 de marzo en el torneo de rugby Seis Naciones. (I.C.)
El príncipe Harry y Cressida Bonas el pasado 9 de marzo en el torneo de rugby Seis Naciones. (I.C.)

A pesar de que hace sólo unos días el diario británico Telegraph aseguraba que Cressida Bonas “no está preparada para casarse”, el compromiso entre ella y el príncipe Harry parece estar cada vez más cerca.

Después de dos años de una relación en la que ambos han mantenido un perfil bajo, las últimas semanas han acelerado, quizá a marchas forzadas, un noviazgo que la propia Cressida quiere seguir manteniendo lejos de la prensa e, incluso, de su familia política. Las alarmas sonaron a principios de este mes cuando la pareja se dejó ver junta dos veces en sólo tres días. Aún sabiendo que había cámaras, la pareja se mostró muy acaramelada en un acto benéfico en el Wembley Arena y en Gales en un torneo Seis Naciones.

Sin embargo, y según informa este lunes el Daily Mail, la pareja podría a estar a un paso de anunciar su compromiso. El hijo menor del príncipe Carlos ha invitado a su novia este jueves 27 a una cena privada ofrecida en el palacio de St. James para homenajear a los militares con los que Harry hizo una caminata de 208 kilómetros hasta el Polo Sur antes de Navidad.“Cressida es bienvenida a venir, si acepta, como se espera de ella, será un momento significativo”, apunta el diario The Mail on Sunday. Si finalmente la joven decidiera ir, haría de coanfitriona, aunque no saludaría a los invitados como sí hace Kate Middleton cuando acude a una comida o a una cena oficial donde los invitados desfilan, uno a uno, para saludar y mostrar sus respetos. “No hay duda de que será un banquete real aunque la cena sea privada”, señala la fuente de este medio.

¿Quién es ella?

Cressida, el día 7 (I.C.)Emparentada con Winston Churchill y proveniente de la aristocracia por parte de madre, la paciencia es una de sus grandes virtudes. Sólo unas semanas después de que la pareja comenzara a salir en mayo de 2012 con la intermediación de la princesa Eugenia, prima de Harry e hija de Sarah Ferguson, el príncipe tuvo un desliz en Las Vegas. Durante sus vacaciones, Harry volvió a liar una de las suyas en una fiesta en la que, completamente desnudo, se lo pasaba muy bien con una chica, también desnuda, que no era su novia.

Sin embargo, ya antes de conocer al Harry, Cressida sabía moverse como pez en el agua por los círculos de la alta sociedad en parte por su elitista educación en la Escuela Stowe en Buckingham, donde el curso escolar cuesta 35.000 euros y al que acude lo más granado de las familias adineradas del país, y su familia. Su padre, Jeffrey Bonas, es uno de los empresarios más ricos de Inglaterra que en los años 80 tuvo algún que otro problema económico por el que se vio obligado a pedir un préstamo de un millón de euros y a poner de aval la casa de uno de sus amigos. A pesar de la actual bonanza económica que vive, es su madre, Lady Mary-Gaye Georgina Lorna Curzon, quien la ha ayudado a posicionarse dentro de la nobleza no sólo por su título sino por la fama que tuvo de ‘it girl’ en los 60.

En el ámbito académico, es licenciada en danza en la Universidad de Leeds y abandonó hace tiempo su carrera como bailarina en el Royal Ballet School además de sus estudios en el conservatorio de música Trinity Laban de Londres para dedicarse a la comunicación y al marketing, algo más del gusto de la Familia Real británica.

A pesar de que hace sólo unos días el diario británico Telegraph aseguraba que Cressida Bonas “no está preparada para casarse”, el compromiso entre ella y el príncipe Harry parece estar cada vez más cerca.

Kate Middleton Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda