Es noticia
Menú
La imagen más esperada en Suecia: las primas reales se conocen dos meses después
  1. Casas Reales
PUBLICAn UNA FOTO DE ESTELLE Y LEONORE JUNTAS

La imagen más esperada en Suecia: las primas reales se conocen dos meses después

Después de dos meses de su nacimiento y semanas de especulación en la prensa sueca, Victoria por fin ha conocido a su sobrina, la hija de Magdalena

Foto: Las princesas Estelle y Leonor, en una imagen compartida por la princesa Magdalena (Gtres)
Las princesas Estelle y Leonor, en una imagen compartida por la princesa Magdalena (Gtres)

Después de dos meses, por fin se ha producido el esperado encuentro entre Estelle, la hija de Victoria y Daniel de Suecia, y Leonore, la primogénita de Magdalena y el multimillonario Chris O’Neill.

Los herederos suecos, Victoria y Daniel, finalmente han viajado a Nueva York para conocer a su sobrina. El encuentro se ha producido a mediados de este mes de abril y junto con ellos viajaba también la pequeña Estelle, prima de la recién nacida (Nueva York, 20 de febrero de 2014). Cuatro días es lo que ha durado el viaje, del que la prensa sueca ha sabido gracias a la publicación de una fotografía que una ciudadana sueca colgó en su Facebook. En ella se aprecia a la familia en el aeropuerto de Estocolmo tras regresar de Estados Unidos.

La princesa Victoria de Suecia con su hija Estelle (Gtres)Tras semanas de especulación en los medios de comunicación de Suecia sobre una posible mala relación entre las dos hijas de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, el debate se ha zanjado con dos tiernas imágenes que la propia Magdalena ha colgado en su perfil de Facebook. En las fotografías, tomadas por la princesa Victoria, aparecen las dos nietas de los reyes suecos sentadas en una cama luciendo idénticos vestidos blancos. Estelle, en una muestra de cariño, besa delicadamente a su prima en la frente para después acariciarle el pie con sumo cuidado. Las imágenes, que fueron tomadas en el apartamento de Manhattan en el que vive el matrimonio con su hija, están publicadas bajo un mensaje muy especial de la princesa Magdalena: “Un primo es un amigo para toda la vida”.

La Princesa Leonore Maria Lilian de Suecia, duquesa de Gotland, pisará suelo sueco por primera vez el próximo 8 de junio, el día en que será bautizada en la capilla del Palacio de Drottningholm,actual residencia de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y donde se celebró el banquete nupcial de sus padres en junio de 2013. La princesaMagdalena y su marido, Chris O’Neill, escogieron este día por ser su primer aniversario de boda.

Después de dos meses, por fin se ha producido el esperado encuentro entre Estelle, la hija de Victoria y Daniel de Suecia, y Leonore, la primogénita de Magdalena y el multimillonario Chris O’Neill.

Nueva York Suecia
El redactor recomienda