Es noticia
Menú
La doble celebración de Marie Chantal
  1. Casas Reales
ÉL CUMPLE 10 AÑOS Y ELLA 46

La doble celebración de Marie Chantal

La casualidad quiso que el 17 de septiembre de 2004 llegara al mundo Odysseas, su cuarto hijo. La misma fecha en la que ella nació 36 años antes

Foto: Marie Chantal junto a dos de sus cinco hijos. En el centro, Odysseas (Gtres)
Marie Chantal junto a dos de sus cinco hijos. En el centro, Odysseas (Gtres)

La casualidad quiso que el 17 de septiembre de 2004 llegara al mundo Odysseas, el cuarto hijo de los príncipes de Grecia Pablo y Marie Chantal, la misma fecha en que nació su madre 36 años antes.

Este miércoles madre e hijo han querido celebrar juntos este día tan especial soplando las velas de una tarta. El momento, que es de lo más familiar, ha sido inmortalizado por Chantal que, muy asidua a las redes sociales, ha colgado una fotografía de ese momento en su perfil de Instagram.

La celebración de esta doble cumpleaños ha tenido lugar en Atenas, donde ella, su marido y sus cinco hijos han viajado desde Londres para acudir a la celebración de las bodas de oro de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia, que comenzó el miércoles y que se prolongará hasta este jueves con una cena en la que se espera la aparición de las infantas Elena y Cristina e Iñaki Urdangarin.

Una princesa diseñadora

Heredera millonaria y ‘socialité’, además de estar casada con el primo del Rey Felipe VI, Marie Chantal es una de las ‘royals’ más extrovertidas y emprendedoras de la realeza europea desde que en el año 2000 se lanzara al mundo empresarial creando su propia línea de ropa para bebés y niños, Marie Chantal LLC, de la que es diseñadora.

Tal ha sido el éxito que ha cosechado en estos catorces años que su firma se ha convertido en una de las preferidas de famosas que buscan un toque original y elegante en la ropa de sus pequeños. Este es el caso de Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, las modelos Claudia Schiffer y Elle Macpherson, además de la televisiva y millonaria Kim Kardashian.

Sin embargo, dos de los mayores impulsos que ha tenido Marie Chantal LLC han sido Victoria Beckham y miembros de la realeza como Victoria de Suecia, que viste a su hija Estelle con diseños de Chantal, Mary de Dinamarca y Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi.

La casualidad quiso que el 17 de septiembre de 2004 llegara al mundo Odysseas, el cuarto hijo de los príncipes de Grecia Pablo y Marie Chantal, la misma fecha en que nació su madre 36 años antes.

Rey Felipe VI Instagram