Es noticia
Menú
Pippa Middleton se une al 'club de los espermatozoides de la suerte'
  1. Casas Reales
ESTÁ A PUNTO DE SER FICHADA POR LA NBC

Pippa Middleton se une al 'club de los espermatozoides de la suerte'

El continente americano se rinde a Pippa. Conocida por ser ‘hermana de’, a sus 31 años podría estar pensando en relanzar su carrera al otro lado del charco

Foto: Pippa Middleton y su hermana Late en una fotografía de archivo (Gtres)
Pippa Middleton y su hermana Late en una fotografía de archivo (Gtres)

El continente americano se rinde a Pippa Middleton. Conocida por ser ‘hermana de’, a sus 31 años podría estar pensando en relanzar su carrera al otro lado del Atlántico.

A pesar de colaborar en Reino Unido con la revista Vanity Fair y asociar su imagen con la cadena de supermercados Waitrose, el fracaso en ventas de su libro, en el que daba recetas y sugerencias sobre cómo organizar todo tipo de actos al estilo británico, y de ser despedida como columnista de The Daily Telegraph sigue obcecada en convertirse en una periodista de referencia.

Después de que el pasado mes de junio Pippa Middleton ofreciera una entrevista a la NBC coincidiendo en la Race Across America–una prueba en la que recorrió junto a su hermano parte de Estados Unidos en bicicleta– y lograra récord de audiencia, la cadena norteamericana ha tanteado en las últimas semanas a la hermanísima para que participe en el programa de televisión Today.

Según apuntan varios medios de Estados Unidos, Pippa podría cobrar la desorbitante cifra de 500.000 dólares, una cantidad muy parecida a la que percibió Chelsea Clinton durante los tres años que estuvo en la cadena después de que el pasado mes de agosto decidiera rescindir su contrato para centrarse en la Fundación Clinton y en su nueva faceta como madre. Ellas no han sido ni las primeras ni las únicas hijas o hermanas que aterrizan en los medios de comunicación de Estados Unidos. Conocidos como'el club de los espermatozoides de la suerte', a esta lista habría que añadir, entre otros, a Jenna Bush, hija del expresidente, y el hermano pequeño de la princesa Diana de Gales.

A pesar de que a los norteamericanos les apasionan los temas relacionados con la realeza, en especial la británica, Pippa Middleton se centrará únicamente en temas de deporte, estilo de vida y salud como venía haciendo hasta ahora. Aun así, esto no ha gustado en absoluto a Isabel II ni a ningún otro miembro de la familia real, que estarían viendo en Pippa a la nueva Fergie por su constante obsesión por hace caja pro sus obsesiones reales.

Pippa no ha sido la única que ha sacado rédito del matrimonio de Kate con el príncipe Guillermo. También sus padres, Carole y Michael Middleton, que de trabajar en British Airways pasaron a regentar Party Pieces, un negocio de venta por internet especializado en artículos de fiestas infantiles que ha sabido aprovechar el tirón no sólo de la boda de su hija, sino los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 y el primer cumpleaños del pequeño George el pasado mes de julio.

El continente americano se rinde a Pippa Middleton. Conocida por ser ‘hermana de’, a sus 31 años podría estar pensando en relanzar su carrera al otro lado del Atlántico.

Sarah Ferguson Reino Unido Familia Real Española Kate Middleton
El redactor recomienda