la navidad del rey emérito

El breve paso de Don Juan Carlos por Los Ángeles este Fin de Año

Antaño eran los mensajes navideños. Ahora, los viajes liberadores. El Rey emérito ha viajado en avión privado hasta Estados Unidos estos días de fiestas navideñas

Foto: Don Juan Carlos en el restaurante The Ivy en Beverly Hills (Vanitatis)
Don Juan Carlos en el restaurante The Ivy en Beverly Hills (Vanitatis)

Antaño eran los mensajes navideños. Ahora, los viajes liberadores. Don Juan Carlos ha viajado en avión privado hasta Estados Unidos estos días de fiestas para celebrar en el país anglosajón parte del Fin de Año. Mientras que su hijo se hacía cargo de felicitar las fiestas a los españoles en su primer mensaje como Rey de España, el Rey se preparaba para hacer las Américas y disfrutar así de unas breves vacaciones en California.

Según una imagen a la que ha podido tener acceso Vanitatis, Don Juan Carlos pasó estos días por un restaurante de Beverly Hills llamado The Ivy, lo cual prueba que ha estado pasando unos días en Los Ángeles. El lugar en cuestión es conocido por sus lujosos menús y por la decoración floral de sus comedores. Además, también es bastante popular por albergar a no pocos personajes famosos.

Una vista del interior del restaurante (Web oficial de The Ivy)
Una vista del interior del restaurante (Web oficial de The Ivy)

Vestido con una sencilla camisa y una chaqueta de color oscuro, el monarca disfrutó de la comida del restaurante, en el que se suele reservar mesa con bastante antelación ante la demanda de los habitantes de la zona, una de las más exclusivas de la ciudad californiana.

La noticia del Fin de Año de Don Juan Carlos precede a la celebración de su cumpleaños este mismo lunes, cuando todas las miradas estarán puestas en su persona. Sin embargo, este será un cumpleaños de carácter discreto para el monarca, ya que ni siquiera Casa Real ha querido confirmar si el paradero de Don Juan Carlos seguirá siendo Estados Unidos o dónde celebrará su aniversario. En cualquier caso, como demostró su reciente paso por el Circuito de Yas Marina, donde estuvo acompañando a Fernando Alonso, o de cena en Can Roca, es un hecho que la jubilación está siendo movida para Don Juan Carlos.

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios