proviene de una familia rica de mallorca

El jovencísimo “amigo” de Felipe VI con 39 millones de euros de patrimonio

Se llama Luis Toubes, tiene 20 años y es de Mallorca. Ha sido acusado de estafar a una pareja de ancianos, pero el proclama su inocencia. Confiesa que su familia es muy amiga del actual monarca

Foto: El Rey y una imagen de Luis Toubes
El Rey y una imagen de Luis Toubes

Se llama Luis Toubes, tiene 20 años y es de Mallorca. Su nombre ha saltado a los titulares de los medios de comunicación esta semana por haber sido acusado de estafar una cuantía de 39 millones de euros a un matrimonio de ancianos. Hasta aquí la información sería cubierta solo en las páginas de los medios locales sino fuera porque el joven procede de una familia bien muy conocida en Mallorca y, según relata él mismo, Luis y los suyos son muy amigos del Rey Felipe VI. “Mi familia tiene mucha amistad con él. Es la más rica de Llucmajor, el término más grande de Mallorca”, reconoce.

Luisito, ‘El Millonario’, como le han apodado en la isla balear de la que procede, así lo ha contado a las cámaras del programa Espejo Público este jueves, que ha podido ver algunas fotos del mallorquín con el monarca. El joven ha aprovechado su intervención en la televisión para dejar claro que él “no ha estafado a nadie porque era gente (los ancianos) que estaban tirados como colillas y me cedieron lo que quisieron cederme”. De paso, también ha contado cómo vive un chico de su estatus con casi 40 millones de euros en el bolsillo: “Siempre he vivido genial.  No trabajo. Me levanto entre las once y las doce, me pongo al corriente de cómo van mis cuentas bancarias, hago las gestiones de mis fincas y me voy de compras o quedo con mis amigos”.

El jovencísimo “amigo” de Felipe VI con 39 millones de euros de patrimonio

Su situación a muchos le ha recordado a la del Pequeño Nicolás, pero él niega cualquier parecido con el joven madrileño: “Para empezar él es universitario y yo no. Además él es de Madrid y nunca ha salido de allí y proviene de una clase normal tirando a baja. No tengo nada que ver con él”.

Mientras que Luis Toubes prosigue con su vida entre Barcelona y Londres (donde vive ahora), la acusación que lleva el caso ante los tribunales de Mallorca asegura que el joven persuadió al matrimonio de que le cedieran sus propiedades para sacarle mayor rentabilidad. Así consiguió hasta 15 fincas que le han reportado una gran fortuna que ahora puede gastarse en las tiendas de lujo del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios