Es noticia
Menú
Estilo Real: de la mala cara de Kate Middleton a la chaqueta XS de Mette-Marit
  1. Casas Reales
puntuamos los looks de las royals

Estilo Real: de la mala cara de Kate Middleton a la chaqueta XS de Mette-Marit

Nota: 7Para su último acto de la semana, un concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo, Doña Letizia eligió un atuendo de colores muy oscuros. La

Foto:

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la mala cara que la duquesa de Cambridge llevó a un acto y la chaqueta de Mette-Marit que le quedaba unas cuantas tallas pequeña. Asimismo, repasamos todos los 'looks' que la reina Máxima ha lucido en su viaje a Francia y los estilismos de la reina Matilde en la visita de Estado de Alemania a Bélgica. La princesa Sofía de Suecia también ha destacado esta semana luciendo un atuendo cuyas prendas pertenecían a su cuñada, la princesa Victoria.

Nota: 7,5

La duquesa de Cambridge presidió junto al príncipe Guillermo varios actos sobre la prevención del suicidio y lo hizo luciendo muy mala cara. El rostro de Kate no pasó desapercibido para los medios británicos, quienes aseguran que se la veía ojerosa y muy cansada. Como vestuario, la nuera del príncipe Carlos lució un abrigo en color verde de Erdem que estrenó en su viaje a Oceanía en abril de 2014. Después cambió su vestuario yllevaba un nuevo vestido azul marino con estampado de aves en blancodeJonathan Saunders. La duquesa combinó su 'look' con salones negros de Rusell & Bromley, cartera de mano de la misma firma y unos pendientes de esmeraldas y diamantes.

Nota: 8

Los duques de Cambridge terminaron su semana visitando el programa XLP para jóvenes con problemas. Para la ocasión, Kate Middleton, quien seguía luciendo un rostro bastante desmejorado, estrenó un favorecedor vestido de estampado vichy en rojo y blanco. Se trata de una creación del diseñadora Jet Shenkman para Eponine London. Lo coordinó con salones negros de Gianvito Rossi, 'clutch' de Musey unos pendientes de morganita rosa, diamantes y oro blanco deKiki Mcdonough.

Nota: 4

La princesa Mette-Marit presidió un encuentro con mujeres literarias y lo hizo estrenando una chaqueta de estilo étnico de la firma española Zara que le quedaba algunas tallas pequeña. Debajo de su nueva adquisición, la esposa del príncipe Haakon lucía una camisa blanca de seda cuyas mangas sobresalían por la chaqueta y provocaban un efecto muy raro. La heredera completó su estilismo con pantalón básico negro, salones negros de GianvitoRossi y cartera de mano.

Nota: 3

Por cuarta vez en lo que llevamos de 2016, la princesa Mette-Marit eligió este conjunto para entregar el premio a la mujer emprendedora del año. Se trata de un sastreverde botella formado por falda tipotubo y chaqueta entallada con lazada que estrenó en 2008 y que desde entonces ha lucido en infinidad de ocasiones. La esposa del príncipe Haakon combinó el 'tailleur' con medias tupidas marrones, salones de Christian Louboutin y cartera de mano 'animal print' de leopardo.

Nota: 6

Para su únicoacto de la semana, un concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo,Doña Letizia eligió un atuendo de colores muy oscuros. La Reina repitió por segunda vez elvestido negro de Nina Riccisin mangas y con cuello alto que no pegaba demasiado con esta época del año. Debido a las bajas temperaturas, a su llegada al auditorio, la esposa de Felipe VI llevaba encimaun abrigo gris, también de Nina Ricci. La Reina completó su estilismo con unossalones negros de Pradavalorados en 450 euros y una cartera de mano de Nina Ricci con ribete dorado de 1.000. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI llevaba unos pendientesen forma de lágrima de Tous.

Nota: 6

Los reyes de Holanda llegaron a París el miércoles por la noche para iniciar una visita de Estado. Para su primera toma de contacto con la capital francesa, la reina Máximaloapostó todo al naranja(el color típico de Holanda) con un dos piezas de Claes Iversen formado por pantalón ligeramente acampanado y chaqueta entallada. La esposa de Guillermo Alejandro lo combinó con una camisa color burdeos, abrigo marrón de Max Mara,pequeño bolso de Uterqüeybotines a juego. Lo más original de su 'look'fueron las joyas. Y es que Máxima estrenó un maxicollar con una piedradeMattijs Bergen.

Nota: 10

Para su primera jornada en París, que incluía un almuerzo con el presidente Hollande en el Elíseo y la visita al Museo Louvre y a un centro de acogida, la reina Máxima se enfundóun abrigo en color rosa palocon aplicaciones de perlas y encaje del diseñador holandésClaes Iversen. Para completar su estilismo, eligió unos salones color tostado de Gianvito Rossi, guantes a juego de piel y un pequeño 'clutch'. La argentina eligióun pamelón en tono beisde Fabienne Delvigneque dejaba al descubiertolospendientes en forma de lágrimaelaborados con oro blanco y diamante rosado. Asimismo, llevaba su reloj de Cartier con correa negra.

Nota: 9

En la cena en el palacio del Elíseo lareina Máximaestrenó un vestido de manga francesa en color crudo con estampado de flores realizadas con lentejuelas doradas. Se trata de una creación de Natan. La esposa de Guillermo Alejandro combinó su 'look' con unos salones también dorados de Jimmy Choo y una minicartera de mano. La argentina lució unos pendientes dorados y una pulsera que provienen dela tiara Borneo. Se trata de una diademaque el sultán de Kutairegaló a la reina Guillermina, bisabuela de Guillermo Alejandro, con motivo de su entronización. Latiara fue desmontaday con sus piezas se hizo unos pendientes y una pulsera.

Nota: 7

En su segundo día en París y para afrontar una larga lista de actos entre los que estabanvisitar elcafé Le Carrillono mantenerun encuentro con la alcadesa, la reina Máximarecicló un vestido rosa fresa de Natan y lo combinó con un nuevo abrigo 'oversize' con estampado floreado en tonos rosas, marrones y azules de la misma firma.El resto del atuendo de la esposa de Guillermo Alejandro lo formabanunos salones en color tostado deGianvito Rossi,los mismos que lució el día anterior, y una cartera de mano elaborada con madera de la firmaA Bag with a Story. Aunque el 'look' es bastante aceptable, el casquete marrón con pelo arruinándolopor completo.

Nota: 3

Nota: 9,5

Simplemente perfecta. Así estuvo la princesa Carolina de Mónaco cuando acudió al desfile de Chanel en el marco de la Semana de la Moda de París. La hija de Grace Kelly eligió un 'look' bastante sobrio, pero con el que estaba sublime. Carolina vistió pantalón blanco y marrón con estampado cuadrado, jersey de punto con camisa blanca debajo y una chaqueta blanca con ribete negro, todo de Chanel. La hermana del príncipe Alberto completó su 'look' con botines de ante negro, bolso en beis y negro y gafas de sol. ¡Bravo!

Nota: 6,5

Demasiado cursi. Así estuvo la princesa Sofía en la recepción a los embajadores de la ONU que tuvo lugar en el Palacio Real. La esposa deCarlos Felipe se decantó por un 'look' a lo marinero formado por vestido azul con falda plisada y chaqueta blanca con lazada a tono. Las dos prendas que llevaba la joven pertenecen a su cuñadaVictoria. Durante su embarazo del príncipe Oscar, quien vino al mundo el pasado 2 de marzo, la heredera adquirió este vestido de la firma Seraphine, especializada en ropa premamá, y esta chaqueta de la misma marca. Sofía completó su estilismo con una cartera de mano azul y unos salones negros que no pegaban demasiado con lo demás.

Nota: 7

Esta semana, el presidente de Alemania,Joachim Gauck, y su esposa han realizado una visita de Estado a Bélgica.En la noche del martes, se celebró una cena de gala en el palacio de Laken, residencia de los reyes belgas.Para la ocasión,la reina Matilde, quien volvió a dar una lección de estilo, recuperó de su armarioun vestido de cuerpo de encaje en dorado y crudo y falda rosa y lo combinó con una cartera de la forma A Bag with a Story. La reina coronó su cabeza conla tiara laurel, una diadema que un grupo de aristócratas belgas regaló a Matilde por su boda con el entonces príncipe Felipe.

Nota: 7

Para dar la bienvenida a sus invitados alemanes, la reina Matilde lució por primera vezun precioso abrigo en tonos aguamarina que cubría un vestido a tono con drapeado lateral. Las dos prendas las firmaba Natan, su diseñador favorito. La esposa del rey Felipe combinó sus recién estrenadas adquisiciones con salones en tono crudo, cartera de mano metal y guantes de piel a juego. La reina belga eligió un 'pillbox' a tono con su 'look' y unos pendientes de perlas y oro blanco. ¡Muy guapa!

Nota: 8,5

En el segundo día de la visita del presidentealemán a Bélgica, que incluyó una visita a la fábrica de Audi y a la ciudad de Amberes, Matilde lució su mejor 'look' de la semana. La esposa del rey Felipe estrenó un vestido de seda en rosa palo con un abrigo a juego de Natan. Completó su atuendo con salones en 'nude', cartera de mano a juego y un tocado de estilo turbante de la sombrerera belga Fabienne Delvigne.

Nota: 6,5

Para una visita a la ciudad de Liejajunto al presidente alemán y su esposa, la reina Matilde lució un vestido rojo carmín de manga larga firmado por Diorque combinó con tocado a juego de Fabienne Delvigney cartera de mano en burdeos. Nos encantan los pendientes de piedras granates y lilas con oro amarillo, pero nos horrorizan los zapatos con estampado floreado en blanco, rosa pastel y morado también deDior.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la mala cara que la duquesa de Cambridge llevó a un acto y la chaqueta de Mette-Marit que le quedaba unas cuantas tallas pequeña. Asimismo, repasamos todos los 'looks' que la reina Máxima ha lucido en su viaje a Francia y los estilismos de la reina Matilde en la visita de Estado de Alemania a Bélgica. La princesa Sofía de Suecia también ha destacado esta semana luciendo un atuendo cuyas prendas pertenecían a su cuñada, la princesa Victoria.

Semana de Estilo Real Kate Middleton Mathilde de Bélgica Carolina de Mónaco