Es noticia
Menú
Estilo Real: de los horrores del Baile de la Rosa a la barriguita de Sofía de Suecia
  1. Casas Reales
repasamos los 'looks' de la semana

Estilo Real: de los horrores del Baile de la Rosa a la barriguita de Sofía de Suecia

Semana de Estilo RealagsasdfagfagffadgaCarlota: 2 / Alexandra: 2,5Se suponía que el Baile de la Rosa, un evento creado por la mítica Grace Kelly, era un derroche

Foto:

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los desafortunados 'looks' que Carlota Casiraghi, TatianaSanto Domingo, BeatriceBorromeo, Carolina de Monaco y Alexandra de Hannoverllevaron en el Baile de la Rosa. Por su parte, la princesa Sofía de Suecia escogió un vestido largo con el que se le marcaba la barriguita de su primer embarazo. También la reina Máxima de Holanda y Mary de Dinamarcahan lucido 'looks' dignos de puntuar.

Carlota: 2 / Alexandra: 2,5

Se suponía que el Baile de la Rosa, un evento creado por la mítica Grace Kelly, era un derroche de glamour. Sin embargo, viendo los modelitos de las dos hijas de Carolina de Mónaco lo ponemos en duda. Carlota Casiraghilucióun mono de seda en blanco roto sin mangas y con pantalón ligeramente acampanado que combinó con unacapa en tonos dorados y unas cuñas, todo deChanelAlta Costura. Como joyas eligió unos pendientes de perlas y oro amarillo de Montblanc, firma de la que es imagen. Por su parte, la princesaAlexandra de Hannover llevó un vestido, también de Chanel,en beis de escote palabra de honor con una cinta negra que para posar enel 'photocall' cubrió con una túnica 'oversize' de manga corta. Sin palabras.

Nota: 4

Tatiana Santo Domingo tampoco estuvo nada acertada. La esposa de Andrea Casiraghi, fiel a su estilo 'boho chic', estrenó un vestido morado de escote en uvecon cintas en negro y adorno floral. Pertenece a la colección Crucero 2016 de la firma Gucci. La nuera de la princesa Carolina peinó su larga melena con unas ondas nada marcadas y pintó sus labios de rojo carmín. Completó su 'look' con un anillo de diamantes y una perla y unos pendientes largos. A su llegada a laSalle des Étoiles, Tatiana llevaba encima una chaqueta de terciopelo negra y un 'clutch'a juego.

Nota: 4,5

La princesa Carolina, la gran protagonista del evento, no consigue un aprobado con este 'look' que llevó al Baile de la Rosa. Laprimogénita de Grace Kelly eligió un vestido de Chaneldela colección Alta Costura primavera-verano 2016de color beis, con detalles metálicos en cuello y hombros y falda larga con tiras cruzadas.Lo combinó con zapatos de tacón con plataforma dorada, pendientes de aro, grandes pulseras y una pequeña cartera de mano metal. Lo peor de su estilismo fue su peinado:un moño repeinado que la avejentaba.

Nota: 6,5

Beatrice Borromeo fue la que eligió el mejor 'look' de la velada, aunque nos parece demasiado exagerado. La flamente esposa de Pierre Casiraghi se enfundó un vestido rojo pasión con escote palabra de honor y una enormefalda de vuelo con tul. Se trata de una creación de Giambattista Valli. Las joyas elegidas por la periodista italiana fueron unos pendientes largos y un impresionante collar de diamantes con una gran esmeralda. Al igual quesu suegra, lo peor fue su peinado.

Nota: 6

La princesa Sofía de Suecia asistió a una cena de gala de la fundación Playground celebrada en Gotemburgo y lo hizo presumiendo de barriguita. La esposa de Carlos Felipe, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, lució por primera vez un vestido largo de estampado floral en blanco y negro de la firma sueca Greta. Lo combinó con una chaqueta negra de la marca Morris que guarda en su armario desde hace varios meses y una cartera de mano en ante de Hunky Dory y unos salones a juego. La nuera de Carlos XVI Gustavo dejó su melena suelta y la peinó con unas ligeras ondas.

Nota: 8

Este 'look'que la reina Máxima llevó a la entrega del Premio a la Empresaria del Año nos parece bastante interesante. La argentina se enfundó un vestido de falda metalizada, cintura negra y cuerpo superpuesto en beis. Pertenece a la firma belga Natan y lo estrenó en un viaje que hizo a Estados Unidos. La esposa de Guillermo Alejandro lo combinó con medias cristal, unos taconazos de raso negro con lazo incluido yun 'clutch' también negro. Máxima le dio un toque original al 'look' con un collar de estilo étnico.

Nota: 7

Para acudir a un seminario sobre finanzas inclusivas en La Haya, la reina Máxima recuperó de su vestidor un abrigo con estampado pata de gallo en blanco y mirado de la firma Natan. Lo combinó con unos salones en tono berenjena y una cartera de mano a juego. La argentina, en contra de lo que suele hacer siempre, decidió no lucir pendientes, pero lo compensó con un enorme broche que llevaba en la zona del pecho. Asimismo, eligió dos pulseras de diamantes y su inseparable reloj de Cartier.

Nota:5

Para participar en una conferencia sobre desarrollo sostenible, la princesa Mary estrenó un dos piezas con estampado pata de gallo en negro y burdeos formado por falda tubo y cuerpo de manga corta. Debajo, la australiana llevaba un jersey de manga larga que deslucía todo el 'look'. La esposa de Federico lo combinó con medias tupidas negras, salones de Gianvito Rossi y bolso de Bottega Veneta.

Nota: 7,5

La princesa Marie inaugurójunto a su familia una nueva atracción de Legolandy para ello escogió un atuendo cómodo y a la vez favorecedor. La esposa del príncipe Joaquín escogió un abrigo beis de Paule Ka que cubría un jersey negro de cuello alto y unos pantalones a juego. Completó su 'look' con botines bajos y unos guantes de piel marrón con pelo. Correcta y sencilla.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los desafortunados 'looks' que Carlota Casiraghi, TatianaSanto Domingo, BeatriceBorromeo, Carolina de Monaco y Alexandra de Hannoverllevaron en el Baile de la Rosa. Por su parte, la princesa Sofía de Suecia escogió un vestido largo con el que se le marcaba la barriguita de su primer embarazo. También la reina Máxima de Holanda y Mary de Dinamarcahan lucido 'looks' dignos de puntuar.

Semana de Estilo Real Carlota Casiraghi Beatrice Borromeo Princesa Marie de Dinamarca
El redactor recomienda