Es noticia
Menú
Estilo Real: del reciclado vintage de Máxima a las botas de agua de Mette-Marit
  1. Casas Reales
ponemos nota a los 'looks' de las 'royals'

Estilo Real: del reciclado vintage de Máxima a las botas de agua de Mette-Marit

Semana de Estilo RealdasfasdfadfaNota: 6dfsasdfafadNota: 10fasdfasdfMáxima: 5 - Matilde: 7fdadsfasNota: 3dfasdfasdNota: 8fsdaadfNota: 3adssadfNota: 8fdasdfasdfaNota: 9fasdfadffasfdasdfas

Foto:

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la reina Máxima de Holanda y su recilado 'vintage'. Asimismo, la princesa Mette-Marit de Noruega se ha convertido en protagonista con su elección de calzado. Doña Letizia por su parte ha tenido una semana de altibajos, pues mientras en un evento llevó un 'look' muy favorecedor en otro se decantó por un estilismo de suspenso.

Nota: 6

 Acto: Entrega del premio rey Guillermo I

Look: La reina Máxima recuperó de su armario un estilismo que data de 2002, cuando acababa de casarse con el entonces príncipe Guillermo Alejandro. Se trata de una creación de la diseñadora argentina Graciela Num que se compone de una falda color berenjena y un top verde pistacho. Aunque la combinación de tonos no está nada mal, lo cierto es que se nota que este 'look' ya tiene unos añitos. Completó su 'oufit' con unos salones morados muy pasados de moda y un 'clutch' a juego. Como siempre, las joyas fueron lo mejor del atuendo.

Nota: 10

placeholder

Acto: Entrega del premio del Fondo Orange

Look: Para este evento, la argentina estrenó un precioso y favorecedor vestido de Natan en color azul celeste con escote corazón y manga corta. Aparte de sentarle como un guante, le daba un toque clásico y 'royal' que nos encanta. Lo combinó con un cinturón plateado con el que marcaba cintura y unos salones a juego. Máxima rebuscó en el joyero de la familia real y sacó un conjunto de diamantes y aguamarinas.

Máxima: 5 - Matilde: 7

Acto: Concierto del concurso de piano Reina Elizabeth

Look: En un encuentro con su homóloga y amiga, Matilde llevó un vestido blanco de manga francesa de Natan y lo combinó con salones dorados, 'clutch' y unos pendientes de diamantes y perlas. Por su parte, Máxima no estuvo tan acertada al decantarse también por un modelo de Natan formado por túnica negra con pantalón a juego, 'peep toes' y un impresionante collar de chatones.

Nota: 3

Acto: Recibimiento al presidente de Polonia

Look: La princesa Mette-Marit escogió este desafortunado 'look' para un acto de gran envergadura. Según aseguró un portavoz de palacio, la esposa del príncipe Haakon tiene que llevar zapato plano porque tiene dolor de espalda, pero... ¿no hay en Noruega unos zapatos menos inadecuados que estos? El resto del atuendo lo formaba un abrigo azul marino de Prada y un tocado tipo 'pill box' en azul y blanco.

Nota: 8

Acto: Visita a la Feria del Libro de Madrid

Look: Doña Letizia estrenó un favorecedor 'look' formado por falda de vuelo en color gris con topos rosas de Hugo Boss, jersey de punto rosa palo también de la firma alemana y unos salones de Magrit. Asimismo, lució una cartera de mano de Felipe Prieto, una firma asturiana que se introduce en su armario por primera vez, y unos pendientes de Coolook, una de sus marcas favoritas en estos últimos tiempos.

Nota: 3

Acto: Participación en un seminario de periodismo

Look: La Reina la 'fastidió' al escoger estos pantalones tipo 'culotte' de Uterqüe ligeramente acampanados que estrenó hace unas semanas en su visita a la feria de ARCO. El resto del atuendo lo formaban un jersey negro básico y una chaqueta, también de Uterqüe, de estilo étnico. Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI se calzó unos zapatos de ante negro con tiras de Uterqüe. Como joyas llevó unos pendientes de citrinio y oro blanco de Yanes.

Nota: 8

Acto: Garden Party en Buckingham

Look: La duquesa de Cambridge estuvo estupenda al recuperar de su armario este dos piezas en color crema de Alexander McQueen formado por falda de vuelo y chaqueta con volantes en la zona delantera que estrenó en el bautizo de su primogénito, el príncipe George. Kate completó su 'look' con salones 'nude' de Gianvito Rossi, cartera de mano de L.K. Bennet, tocado de Jane Taylor y pendientes de Annoushka.

Nota: 7,5

Acto: Visita al Chelsea Flower Show

Look: Kate recicló este abrigo verde de Catherine Walker, la diseñadora favorita de Lady Di, que estrenó durante su viaje por Australia. Como complementos eligió unos salones 'nude' de L.K. Bennet y un 'clutch' a juego de la misma firma. Muy correcta y muy guapa.

Nota: 8

Acto: Presentación de una campaña contra el acoso escolar

Look: La princesa Mary de Dinamarca se decantó por un estilismo cómodo y moderno formado por pantalón azul marino con estampado blanco de Heartmade, camisa blanca, americana de Alexander McQueen y unas cuñas azules de Tod's.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la reina Máxima de Holanda y su recilado 'vintage'. Asimismo, la princesa Mette-Marit de Noruega se ha convertido en protagonista con su elección de calzado. Doña Letizia por su parte ha tenido una semana de altibajos, pues mientras en un evento llevó un 'look' muy favorecedor en otro se decantó por un estilismo de suspenso.

Semana de Estilo Real Mary de Dinamarca Kate Middleton
El redactor recomienda