Es noticia
Menú
Así fue el encuentro privado de los Reyes con Rod Stewart y el momento fan de Letizia
  1. Casas Reales
QUISO una foto CON EL ARTISTA EN SU CAMERINO

Así fue el encuentro privado de los Reyes con Rod Stewart y el momento fan de Letizia

La Reina quiso tener una foto personal con el artista británico y no dudó en pedirle a su esposo que sacase su móvil para inmortalizar el momento. Justo después se cruzó con Bisbal, con el que estuvo hablando de su familia

Foto: Los Reyes durante el concierto de Rod Stewart en el Teatro Real
Los Reyes durante el concierto de Rod Stewart en el Teatro Real

Nunca una visita real ha dado tanto de que hablar. El pasado martes 5 de julio, Rod Stewart daba el pistoletazo de salida a la segunda edición del Universal Music Festival en el Teatro Real.Fueron muchos los famosos quienes acudieron a la llamada, pero lo que muchos de los presentes no sabían es que entre los invitados iban a estar los mismísimos reyes de España, FelipeVI y Letizia.

Aunque en principio se había comentado que la llegada de los monarcas fue por sorpresa, lo cierto es que Vanitatis ha podido saber que, efectivamente, existió una llamada a un miembro de la organización media hora antes de la llegada de los Reyes: “Lo que no nos dijeron fue cómo llegarían, ni por dínde entrarían. De allí la sorpresa de todos al verles llegar sin apenas escoltas y caminando por su propio pie" nos cuenta uno de los organizadores a Vanitatis.

Foto: Felipe VI y Letizia (Gtres)

Mientras disfrutaban del concierto, la Reina decidió que pasaría al camerino a saludar al cantante una vez finalizado el show. En ese momento, la organización, con la ayuda del pequeño equipo de seguridad de Casa Real, hizo lo imposible para marcar el recorrido que tendrían que hacer los Monarcas hasta llegar al camerino del británico sin despertar la atención de los medios acreditados.

Foto: Rod Stewart, anoche, en su concierto madrileño (EFE)
TE PUEDE INTERESAR
Rod Stewart, un macarra en el Teatro Real
Víctor Lenore

David Sánchez, uno de los propietarios de la agencia Dyp que se encargó de la convocatoria de los famosos, y algún miembro de Universal Music acompañaron a Sus Majestades a una sala contigua al camerino, mientras el cantante se preparaba para recibir a los ilustres invitados. Más tarde, los Reyes se trasladaron a la puerta del camerino, en un pasillo bastante grande como para acoger a las casi veinte personas que les acompañaban, entre miembros de su equipo de seguridad, empleados del Teatro Real y personas de la organización.

Según cuentan testigos presenciales a Vanitatis, Don Felipe y Doña Letizia estuvieron departiendo con el grupo un buen rato, entre los que también se encontraba el propio Rod Stewart,y muchos destacaron la simpatía y cercanía de la Reina.

Felipe, déjame tu móvil

Pero la anécdota de la noche llegaría unos minutos después. Según narra un testigo, en un momento determinado, Letizia quiso hacerse una foto con la estrella del rock, se dirigió a su esposo y le dijo: "Felipe, déjame tu móvil que es el único con el que podemos hacer fotos”. Eso sí, para captar la imagen decidieron entrar al camerino del artista y permanecieron en su interior cerca de diez minutos. Lo que se desconoce por no haber trascendido la citada imagen es si fue alguien de su séquito quien hizo la foto o si, por el contrario, optaron por la imagen de moda y se hicieron un selfie.

Encuentro casual con David Bisbal

Luego, al salir del camerino, y antes de abandonar el recinto, Doña Letizia se topó con el cantante David Bisbal, quien acompañado de su novia, Rosana Zannetti, tenían la firme intención de saludar al cantante en persona. Tal y como aseguran las mismas fuentes, el almeriense también habló animadamente con la Reina sobre sus respectivos hijos.

Después de una jornada de encuentros y despedidas, Doña Letizia pidió salir por una puerta lateral, a pesar de que los coches estaban en la puerta principal, quizá para pasar tan inadvertidos, como cuando llegaron al concierto. La reina Letizia se mostró encantada y, aunque no señaló cuándo, aseguró que tratarían de volver a alguno de los conciertos del festival.

Este viernes era José Luis Perales quien abarrotaba el teatro en el segundo concierto del Festival, con la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, que acudía acompañada de unas amigas: "Me encanta José Luis. Me sé todas sus canciones", comento la duquesa de Montoro a Vanitatis.

Esta segunda edición del Universal Music Festival está transcurriendo con gran éxito. Rufus, Bumbury, Diana Krall, Manuel Carrasco, y Arcángel serán los próximos artistas que pisarán el Real. Tal vez, alguno de ellos tenga la suerte de contar de nuevo entre su público a la pareja real.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidDescarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Nunca una visita real ha dado tanto de que hablar. El pasado martes 5 de julio, Rod Stewart daba el pistoletazo de salida a la segunda edición del Universal Music Festival en el Teatro Real.Fueron muchos los famosos quienes acudieron a la llamada, pero lo que muchos de los presentes no sabían es que entre los invitados iban a estar los mismísimos reyes de España, FelipeVI y Letizia.

Rey Felipe VI Teatro Real
El redactor recomienda