Es noticia
Menú
De Mallorca a Grecia: destinos vacacionales de los royals para coincidir con ellos
  1. Casas Reales
casas reales

De Mallorca a Grecia: destinos vacacionales de los royals para coincidir con ellos

Hoy en Vanitatis te mostramos a qué lugares debes ir si quieres coincidir con los reyes, reinas, príncipes y princesas europeos

Foto: Fotomontaje realizado en Vanitatis
Fotomontaje realizado en Vanitatis

El verano es (para muchos) sinónimo de vacaciones y también para los miembros de la realeza. Como la mayoría de mortales, los reyes, reinas, príncipes y princesas tienen escogido un lugar de veraneo fijo en el que ya disponen de su propia residencia. Este es el caso de Don Felipe y Doña Letizia con Mallorca, Guillermo Alejandro y Máxima con Grecia o los reyes de Suecia con Saint Tropez. Sin embargo, hay otros que prefieren cambiar de destino cada año. Hoy en Vanitatis te mostramos a qué lugares debes ir si quieres coincidir con los royals europeos

Los reyes de Holanda, 'escondidos' en Grecia

Como cada año, Guillermo Alejandro, Máxima y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, se han desplazado hasta la lujosa villa que adquirieron en 2012 en Grecia. Se trata de una mansión ubicada en la localidad de Kranidi y valorada en 4,5 millones de euros. Allí estarán hasta finales del mes de agosto, cuando retomarán su agenda oficial. Cuando están en el país heleno, es muy difícil ver en público a los reyes, pues se 'esconden' en su casa que dispone playa privada. Los Orange suelen recibir la visita de familiares como la princesa Beatriz o los príncipes Constantino y Laurentien acompañados por sus hijos.

La sencillez de los daneses

Desde mediados de julio, Federico, Mary y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vicente y Jodephine, se encuentran en el Palacio de Graasten, la residencia de verano de la familia real danesa. Allí han sido vistos disfrutando de la naturaleza, montando en bicicleta o practicando equitación. Hace una semana se les unió la reina Margarita, quien también estará en Graasten hasta mediados de agosto. Por su parte, el príncipe Joaquín, la princesa Marie y sus dos hijos, Henrik y Athena, han abandonado Dinamarca rumbo a Francia. Como los dos hermanos no se llevan demasiado bien, Joaquín ha decidido poner tierra de por medio y se ha desplazado hasta un palacete con viñedo ubicado en Cayx que pertenece a su familia paterna.

Los viajeros Bernadotte

La familia real sueca se encuentra disfrutando de sus vacaciones desde principios de julio. La primera en 'escaparse' fue Magdalena. La princesa, Chris O'Neill y sus dos hijos, Leonore y Nicolas, pasaron una semana de relax en un lujoso hotel de Saint Tropez. Mientras, Carlos Felipe, Sofía y el pequeño Alexander realizaban un viaje exprés a Barcelona de cuatro días de duración. El 14 de julio, todos se reencontraron en la isla sueca de Oland, concretamente en el Palacio de Solliden,para celebrar el 39 cumpleaños de la princesa Victoria. De allí es posible que los reyes viajen hasta Córcega, su destino veraniego por excelencia. Por su parte, los príncipes heredero se quedarán en Olland disfrutando de la casa que se contruyeron hace unos años junto a Estelle y Oscar.

Los Ángeles: el destino de los noruegos

Los herederos noruegos suelen cambiar cada año de destino vacacional. A finales de junio, Haakon, Mette-Marit y sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, abandonaron Noruega para pasar unos días de tranquilidad y relax en Los Ángeles. Así lo prueba una imagen publicada en las redes sociales en la que puede verse a toda la familia en el aeropuerto. Poco se sabe de cómo han sido sus vacaciones al otro lado del charco, tan sólo que disfrutaron mucho del mar, pues Mette-Marit ha compartido una imagen de su hija en Instagram viajando en lancha. Desde el día 22 de julio, la familia heredera se encuentra ya en Noruega y ahora elegirán algún destino nacional para acabar de pasar sus vacaciones.

La familia gran ducal, fan del sur de Francia

Los grandes duques Enrique y María Teresa abandonarán Luxemburgo con destino a Cabasson. En esta pequeña población francesa cercana a la comuna de Bormes-les-Mimosas, los grandes duques poseen una residencia de verano en la que pasan sus vacaciones. Aunque este año había alguna duda sobre su desplazamiento por los múltiples atentados que azotan a Francia, finalmente se ha asegurado que sí que pasarán allí el mes de agosto. Se espera que los grandes duques estén acompañados por sus cinco hijos y sus respectivas familias.

Los británicos, a Biarritz

Los británicos nunca suelen pronunciarse acerca de sus vacaciones. Es por eso que ha supuesto una sorpresa ver cómo los duques de Cambridge se han refugiado en las costas francesas en uno de los enclaves más elitistas, Biarritz, conocida también como "la playa de los reyes" por ser el escondite predilecto de los Windsor y las infantas españolas. Se han alojado en el Hôtel du Palais, antigua villa propiedad del emperador Napoleón que se restauró para convertirse en alojamiento cinco estrellas para grandes fortunas que desean veranear por 4.000 euros por noche. Por su parte,la reina y el duque de Edimburgo están en el Castillo de Balmoral, pero se desconoce dónde se relajará su hijo, el príncipe Carlos.

Los belgas, en duda

A día de hoy, los únicos que no han hecho las maletas, que se sepa, para iniciar sus vacaciones han sido los reyes de Bélgica.Normalmente,Felipe, Matilde y sus cuatro hijospasan unos días en la isla de Yeu (Francia) y después ponen rumbo a algún destino internacional como India o Indonesia. Sin embargo, como no suelen informar de sus pasos más allá de la agenda oficial, al igual que hacen la Familia Real española, tendremos que esperar a que los paparazzi los 'pillen' en remojo en un paradisiaco destino playero para conocer cuáles han sido sus movimientos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El verano es (para muchos) sinónimo de vacaciones y también para los miembros de la realeza. Como la mayoría de mortales, los reyes, reinas, príncipes y princesas tienen escogido un lugar de veraneo fijo en el que ya disponen de su propia residencia. Este es el caso de Don Felipe y Doña Letizia con Mallorca, Guillermo Alejandro y Máxima con Grecia o los reyes de Suecia con Saint Tropez. Sin embargo, hay otros que prefieren cambiar de destino cada año. Hoy en Vanitatis te mostramos a qué lugares debes ir si quieres coincidir con los royals europeos

Rey Felipe VI Grecia Vacaciones Noruega India Monarquía Viajes
El redactor recomienda