Es noticia
Menú
Semana de Estilo Real: del look incógnito de Letizia a la gran reaparición de Kate
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Semana de Estilo Real: del look incógnito de Letizia a la gran reaparición de Kate

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la duquesa de Cambridge se ha convertido en la gran protagonista con dos excelentes atuendos

Foto:

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la duquesa de Cambridge se ha convertido en la gran protagonista con dos excelentes atuendos. Asimismo, la Reina Letizia se ha dejado ver por las calles de Madrid con un look de incógnito aprovechando sus últimos días de vacaciones. Quienes tienen ya la agenda repleta son las dos princesas de Dinamarca, Mary y Marie, que nos han dejado varios atuendos dignos de analizar.

Nota: 7

Acto: Cena privada en el restaurante La Lonja, Madrid (España)

Look: Para demostrar que están en España y no se encuentran en un paraíso recóndito, los Reyes hicieron una pequeña escapadita por el centro de la capital. La Reina eligió para la ocasión una minifalda en color negro que combinó con un top de estreno con estampado 'animal print'. La esposa de Felipe VI completó su discreto atuendo con un 'clutch' de tachuelas de Uterqüe y unas bailarinas 'lace up' en ante negro de la firma Mustang. Un estilismo muy veraniego y perfecto para una salida como esta.

[Pincha aquí para ver todas las imágenes de la cena de los Reyes]

Nota: 10

Acto: Visita a distintas asociaciones caritativas, Luton (Reino Unido)

Look: Kate volvió esta semana a la agenda oficial y lo hizo por la puerta grande estilísticamente hablando. La duquesa de Cambridge recuperó de su armario un favorecedor vestido blanco de manga francesa con estampado floral en el centro en azul 'klein'. Pertenece a L.K. Bennett y Kate lo estrenó durante su tour por Oceanía. La nuera del príncipe de Gales lo coordinó con salones 'nude' y 'clutch' a juego de la misma firma.

Nota: 8,5

Acto: Acto con la fundación Young Mind, Londres (Reino Unido)

Look: En su segundo compromiso de la semana, la duquesa de Cambridge apareció radiante con un nuevo vestido en color rojo pasión con manga corta y falda ligeramente acampanada. Lo firma L.K. Bennett. La esposa del príncipe Guillermo combinó su nueva adquisición con un 'clutch' de la misma marca y unos salones de ante de Gianvito Rossi.

Nota: 9

Acto: Inauguración de una exposición de Monet, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa estuvo sublime recuperando este conjunto que estrenó en 2012 durante un viaje oficial a Brasil. Se trata de un vestido plisado en azul aguamarina de Prada y un abrigo de guipur blanco de Ole Yde. Como complementos eligió unos salones 'nude' de Prada y una cartera de mano a juego de la misma firma.

Nota: 8,5

Acto: Conferencia de Sthepen Hawking, Copenhague (Dinamarca)

Look: Otro estilismo de sobresaliente para la princesa Mary. La esposa de Federico estrenó este vestido en color rosa con falsa plisada al que añadió un fino cinturón para marcar cintura. Aunque la rebequita gris no nos acaba de convencer, los salones de Gianvito Rossi y el 'clutch' de Hugo Boss le dan un toque muy 'chic'. Mención aparte merecen los pendientes y el collar.

Nota: 9

Acto: Inauguración de una exposición fotográfica, Hillerod (Dinamarca)

Look: Este vestido negro con estampado floreado en tonos rojos, blancos y verdes de Dolce & Gabbana nos parece una preciosidad y a la princesa danesa le sienta de maravilla. La heredera completó su estilismo con unos salones 'nude' de Christian Louboutin y una cartera de mano a juego de Naledi Copenhagen.

Nota: 8

Acto: Visita a la feria de la joyería, Copenhague (Dinamarca)

Look: La esposa del príncipe Joaquín recuperó de su armario un vestido blanco con topos negros y cinturón incluido de DKNY. Para darle un toque de color, Marie eligió complementos en rojo: unas cuñas de la firma Tod's y un 'clutch' tipo sobre. La princesa de origen francés lució por primera vez un collar con dos colgantes con las iniciales de sus dos hijos, 'H' de Henrik y 'A' de Athena. Bonito detalle.

Nota: 7

Acto: Visita a la feria de la alimentación y la cocina, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Marie eligió un estilismo muy adecuado para el tipo de evento al que acudía. Su 'outfit' estaba formado por un sencillo pantalón blanco y una nueva camisa de seda con estampado de flores de la firma Charlotte Sparre. A sus pies calzaba unas nuevas cuñas de rafia en color beis de L.K. Bennett. Correcta sin más.

Nota: 8,5

Acto: Apertura de la cumbre sobre la alimentación, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Marie presidió su último evento de la semana con un atuendo muy acertado. La nuera de la reina Margarita estrenó una falda floreada en tonos azules y verdes de la firma Ganni que combinó con un top básico en negro. Finalizó su estilismo con unos 'peep-toes' negros de Salvatore Ferragamo y una cartera de mano a juego.

Nota: 7

Acto: Recepción a los medallistas olímpicos, La Haya (Holanda)

Look: Para este evento tan patriótico, la reina Máxima eligió un vestido de Natan en color anaranjado que ya le hemos visto en numerosas ocasiones. La argentina combinó su atuendo con unas nuevas sandalias doradas con tacón de madera de la firma What For. Nos gusta, pero no nos encanta así que se queda con un 'Notable'.

[Pincha aquí para ver todas las imágenes de la recepción a los medallistas olímpicos]

Nota: 6,5

Acto: Almuerzo con los representantes de la industria musical, Oslo (Noruega)

Look: Un día antes de su 15 aniversario de boda, Haakon y Mette-Marit presidieron este evento que se desarrolló en su residencia oficial, el Palacio de Skaugum. Para la ocasión, la princesa eligió un vestido floreado de la firma By Timo y la combinó con unos salones 'nude' de Yvonne Kone. La verdad es que para lo que nos tiene acostumbrados, este estilismos nos parece bastante acertado.

[Pincha aquí para saber más sobre el 15 aniversario de boda de Haakon y Mette-Marit]

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la duquesa de Cambridge se ha convertido en la gran protagonista con dos excelentes atuendos. Asimismo, la Reina Letizia se ha dejado ver por las calles de Madrid con un look de incógnito aprovechando sus últimos días de vacaciones. Quienes tienen ya la agenda repleta son las dos princesas de Dinamarca, Mary y Marie, que nos han dejado varios atuendos dignos de analizar.

Semana de Estilo Real Familia Real Española Kate Middleton Princesa Marie de Dinamarca Mary de Dinamarca
El redactor recomienda